Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

El reparaarañazos, tanta rollo para nada ...

Perdón, ¿Autoglym tiene un reparaarañazos? :cfsd1:

 

Un saludo.

Si, Autolym tiene un repararañazo, es un bote pequeño tipo crema, yo lo compre en Hipercor 6 euros.

 

No guanterarefrigerada, mi salpicadero está virgen, no ha probado ningún producto, y el de autoglym, no me convence, no digo que sea malo, tan sólo es una opinión personal, ande esté mi esponjita ligeramente humedecida, que se quite el producto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad, le agradó.Lo que más le gustó fué el que le cambiara el filtro de habitaculo,causa de que el climatizador no funcionase, y en la Mercedes le dijeron que valia el arreglo sobre las antiguas 30.000 ptas, y yo, por 3.000 ptas, solucionado.

 

A mi suegro si le hizo mas gracia lo de la limpieza, ya que el hombre no puede hacer muchas cosas de esta indole.En fin,un paso mas cerca del cielo :D

 

cicloOTTO, de todas formas, el uso de esponja con agua es un buen metodo para limpiarlo,pero aun ASI,permite que te insista que el uso de por ejemplo, crema para el cuero, ayudará a mantener el salpicadero hidratado más tiempo que con simple agua, ASI como más protegido frente al sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas preguntas al respecto de cómo aplicar el abrillantador autoglym o GS27:

 

- cuando aplicáis el producto, ¿lo echáis en la pintura del coche directamente y después extendéis, o lo echáis en el paño y extendéis? Es que he visto algunos vídeos por internet en los que echan el producto directamente en la chapa y después lo extienden.

 

- según tengo entendido estos productos no pueden entrar en contacto con plásticos sin pintar porque los joden, ¿cómo hacéis entonces para que el producto no toque los plásticos? ¿Tenéis muuuucho cuidado al extenderlo o tapáis previamente los plásticos con cinta de carrocero?

 

- cuando se aplica el producto haciendo círculos para cubrir toda la superficie, ¿hay que hacer fuerza?

 

- cuando se quita el producto después de haberlo dejado secar, ¿cómo se quita, también haciendo círculos? ¿Hay que hacer fuerza?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es, además del "bumper care" de autoglym,que sirve para neumaticos y para las partes inferiores de los paragolpes,esas partes sin pintar.

 

Para plasticos interiores,yo uso además del limpiatapicerias,la crema de cuero de autoglym.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el salpi le estoy dando ultimamente con crema para el cuero.Para mantenerlo,le doy tambien con el limpiatapicerias,cada dos/tres dias,y cada semana y media, crema.

 

Para la duda de si se echa el abrillantador sobre el trapo o sobre la chapa, da igual.Yo lo echo indistintamente en trapo o chapa.

post-5-1118172502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos son para Guanteravitaminada, parece que el afamado kh-7 y el abrillantador ese chungo de correfur te ha dejado un poco mate la pintura. Los unicos productos que usas un poco decentes son los de Autoglym...Una ultima pregunta..¿Que lavas el coche con mistol? Anda date una vuelta por www.detalles.com o por www.detalhe.net piltrafilla. Y para que sigas soñando...

post-5-1118173371.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- según tengo entendido estos productos no pueden entrar en contacto con plásticos sin pintar porque los joden, ¿cómo hacéis entonces para que el producto no toque los plásticos? ¿Tenéis muuuucho cuidado al extenderlo o tapáis previamente los plásticos con cinta de carrocero?

 

- cuando se aplica el producto haciendo círculos para cubrir toda la superficie, ¿hay que hacer fuerza?

 

- cuando se quita el producto después de haberlo dejado secar, ¿cómo se quita, también haciendo círculos? ¿Hay que hacer fuerza?

¿Y una respuesta para las otras cuestiones?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ziezu, aprobado con un diez :D .

 

No,no lo lavo con mistol hace años,ya que cuando lo hacia,era en el campo,y ahora me he vuelto más delicado y lo lavo a presión en el lavadero.

La güeb que comentas ya la conozco,gracias.

 

Por cierto.....¿MATE MI COCHE? Mira otra vez ;)

 

Los plasticos que comentas, yo no los tapo, y si cae algo, como despues de abrillantarlo le paso un poco de "bumper care",pues como que se vuelve a quedar como recien salido del concesionario.Nunca se me ha jodido ningun plastico por caerle nada,y cuando cae,se limpia y listo.

 

Yo no ejerzo mucha fuerza al abrillantar, y un poco más al retirar el producto,que depende de qué producto sea para hacer(mejor, necesitar hacer) más o menos fuerza.

 

El más comodo, es el protector gs27, luego está el abrillantador de autoglym, y por ultimo, el titanlux,por orden de comodidad, y si,generalmente haciendo circulos,aunque si en alguna parte necesitas darlo linealmente porque no es viable los circulos,tampoco pasa nada,pero en general,circulos al dar y quitar.

post-5-1118178263.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.