Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Pues aun no me enterado si hice bien en poner al final el GS27, en una de las tropecientas paginas que tiene este hilo, dijiste esto guantera.... "Y si despues de dar autoglim,y puedes gobernarte este producto, "(GS27)"le das lo de la foto,el resultado te tira patrás del brillo que consigues,ademas de la tranquilidad de la proteccion que lleva tu pintura con esto.", por lo que entendi que la protecion iba despues.

 

Como dicen que este abrillantador protege durante 6 meses, creo que entonces seria mejor aplicarlo sobre Autoglym, ya que asi tambien esta protegiendo la capa de autoglym, ¿no?.

 

vaya lio....

 

El sabado pasado pensaba lo mismo del anuncio que dices sybaris :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo mismo que acabas de decir tu es lo que pienso yo....... creo como el Gs27 perdura mas es el ultimo que hay que dar...... veras como al final viene guantera y nos da una colleja ;);):lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fguinaldo, ese producto que se ve al lado de la cera abrillantadora es de 3M, por casualidad?

 

En cuanto a los "Gemelos Autoglym", se sule referir a ellos como la cera de r4esina y la "Cera de Proteccion Extra", que yo por lo menos me he vuelto loco buscando y no encuentro, esta en alguna parte de este eterno post...

 

En cuanto a si cera de resina primero o GS27, yo pondria la cera de resina primero, porque por lo que yo he visto se utiliza como "sellador" parta despues aplicarle una cera sintetica o de carnauba (o las dos). Pero cada maestrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fguinaldo, ese producto que se ve al lado de la cera abrillantadora es de 3M, por casualidad?

 

En cuanto a los "Gemelos Autoglym", se sule referir a ellos como la cera de r4esina y la "Cera de Proteccion Extra", que yo por lo menos me he vuelto loco buscando y no encuentro, esta en alguna parte de este eterno post...

 

En cuanto a si cera de resina primero o GS27, yo pondria la cera de resina primero, porque por lo que yo he visto se utiliza como "sellador" parta despues aplicarle una cera sintetica o de carnauba (o las dos). Pero cada maestrillo...

Habra que preguntarselo a Detalles no crees cimpsa???? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cada foro tiene su "Gurú" particular. Lo que seria realmente interesante es un "enfrentamiento en la cuspide": En un rincon, su Excelencia Imperial, Señor de la Fuerza Oscura (aka "Guanterarefrigerada"), en la otra, equipado con sus balletas de MF y sus liquidos de dificil pronunciacion, el maestro Detalles :cfsd1:

 

Ahora en serio, cuantos mas sean los que opinemos y contemos nuestras experincias, mejor, y desde luego, despues estan las autoridades para recurrir a ellos cuando la cosa se complica :cfsd1:

 

Guerra a la suciedad!!! Mantengamos a nuestras carrozas con el brillo que se merecen!!!

 

A seguir frotando!!!!!!

 

PD: El otro dia leia en otro foro uno que se estaba pensando usar sus toallas de MF preferidas para su aseo personal, pero despues de considerar lo que costaban, se dijo "que demonios, prefiero mimar la pintura de mi amado coche que mi piel!!!". Creo que esto nos resume a todos los fanaticos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, ya te digo. :lol:

 

De todas formas, el objetivo es indagar en los productos de limpieza,y que te guste más la cera natural o los abrillantadores con base sintetica,es lo de menos.Otra cosa que se valora(o al menos yo lo valoro) son fotos de productos y tambien de los coches.

 

Sigo indicando que prefiero los abrillantadores (titanlux o autoglym) a las ceras naturales ( como la de carnauba),por comodidad y precio, ya que el acabado es casi igual, (inclinandose eso si, a favor de las ceras naturales en cuanto a acabado), pero con un numero de desventajas que a mi parecer, me inclinan hacia un simple abrillantador.

 

Lo de la cera de protección extra, pues como que desconocia que existiese :cfsd1: ,gracias a cimpsa que ha desvelado el misterio de los gemelos. :cfsd1:

 

Esta tarde me pondré en contacto con mi proveedor habitual de autoglym para gobernarla, y si no lo podeis encontrar y teneis interes(y yo lo logro gobernar, claro) podria verse la posibilidad de envios via correos para probarla.(seguro que no nos defrauda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Después de mucho buscar, he conseguido el spray lubricante a base de teflón (lubricante en seco). Lo quiero para lubricar las guias donde se asientan las ventanillas, que hacen ruidillos (todas ellas, que jodías). Lo que no se es como utilizarlo. Si alguien lo ha usado para lo mismo, y me pudiera decir si hay que limpiar previamente las guías y con qué, que cantidad aplicar, dónde y cómo, y si puede tener más usos en el coche (bisagras, cerraduras....).

 

A ver si acabo con los crujiditos que estoy en un sinvivir. Muchas gracias y pulcros saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,tiene muchos más usos.

 

Cualquier plastico que cruja al contacto con otro,las gomas de los contornos de las puertas(las nutre,protege y devuelve la elasticidad),cerraduras y para las guias de ventana,las cuales puedes limpiar con un trapo humedo en agua,o con un poco de,por ejemplo,limpiatapicerias de autoglym.

 

una vez secas las guias,le aplicas el teflón en spray,no olvidandote de agitarlo bien(pero muy muy bien,ya que si no,no sale el teflón del bote).

 

El producto queda de color blanco al aplicarlo.Si no queda blanco,es que no ha salido el teflón.

post-5-1115376551.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se escrupuloso en la limpieza previa de las guias,metiendo bien un trapo humedecido en cualquier limpiador(incluso limpiacristales o limpiador multisuperficies,si no dispones de limpiatapicerias de autoglym,o si crees que necesita más ayuda que solo humedecido en agua,como te comentaba más arriba,en el otro post).

 

Usa un trapo,no papel,que dejaria restos en la guia.

post-5-1115376761.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.