Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Ni el gs27 ni la cera de autoglym, te sirven para el caso, no es que sean un timo.

 

Usa directamente el pulimento titanlux sobre el arañazo.

 

Por cierto, pasa la uña por el arañazo,y si se introduce dentro del arañazo o notas que se atasca al pasarla, es posible que el pulimento no solucione nada y que tengas que pintar el trozo, ya que se habrá dañado irremisiblemente.

 

Por cierto,si tienes que pintar el trozo,no olvides advertirle al chapista que has usado estos abrillantadores para que limpie a conciencia la zona a pintar(la mayoria lo hace sin advertirselo para curarse en salud,pero por si las moscas...)ya que si no lo limpia bien,podria aparecer ojos en la pintura al pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias!!!

por cierto, como se utiliza el GS27?, es que tengo perros y con las uñas han arañado un poco, muy poco, la puerta, el GS27 pone en la caja que es para arañazos de animales, etc, yo lo he probado pero el arañazo sigue ahi, a lo mejor es que no se utilizarlo o hay otra manera, con algun trapo especial, no se, pero el GS27 no me ha disimulado ni el mas minusculo arañazo.

Gracias otra vez por tu tiempo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.

 

Dentro de la gama gs27 hay numerosos productos con el mismo tarro.¿Cual es el que tienes?

 

La forma de dar un pulimento es echar un poco de producto en el paño del coche a pulir,y con un trapo,restregar haciendo circulos y ejerciendo cierta presión.

 

La broma del chapista depende de lo bromista que sea el chapista.

 

Mi chapista no suele pasarse de gracioso, y pintarme una aleta me suele salir por 30/35 euros,o un desconchón en un paragolpes por 30 euros,y ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese producto lo desconozco.Solo conozco el gs27 protector.

 

Para curarte en salud, usa el pulimento titanlux,vale la mitad y en plan casero, es de lo mejor que hay en cuanto a precio/calidad.

 

Si te animas, te presento a mi chapista.A veces merece la pena incluso viajar para casos de taller.

 

Una vez,estando destinado en El Ejido,se me ocurrió arreglar un picoteado de piedras que llevaba en el paragolpes delantero del seat de mi mujer(antes mio),y encima tenia amistad con el dueño del taller.

 

Me aseguró que me desarmaria el paragolpes,lo lijaria,lo pintaria y le daria barniz a todo,por el "modico" precio de 35.000 pts.

 

Cuando me llama,a las dos horas para recogerlo,le pregunto cómo es posible tal velocidad,y me dijo que no le hizo falta desarmar nada :cry2: .

 

Con el tiempo,en tres meses escasos,se descascarilló todo,y el chapista que me lo arregló(el que me arregla todo ahora) me aseguró que lo que me habian hecho era nada más que retocar un poco con un pincel los desconchoncitos,lijar un poco e igualar el brillo con barniz en todo el paragolpes(35.000 ptas :cry2: )

 

Este mismo chapista me lo hizo en su dia por 10.000 ptas de entonces(hace 5 años),solo que él si pintó,y cada vez me cobra más barato.

 

Manda güebos con el de El Ejido, y menos mal que era(o eso decia) amigo mio y que me apreciaba mucho :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la crema para el cuero, como te dije, es el producto ideal,quedandose un pelin brillante,pero ese efecto desaparece en unas 12 horas,volviendo el salpicadero a su tono inicial,pero limpio y sin lo blanco.

 

Para mantenerlo ASI posteriormente, le puedes dar en vez de más crema, limpiatapicerias,pero inicialmente y para quitar lo blanco, crema para el cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Je je, mi mujer tambien me lo agradece lo limpico que llevo el coche, su coche, el de mi suegro, la casa...uf.

 

Que hartazón de limpiar :)

 

Por cierto, a ver si esta tarde cuelgo unas fotos sobre mas usos para la crema de cuero,tal como los plasticos del guarnecido de los largueros de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que cuando lo uses, veras sus virtudes enseguida.

 

Por cierto,aqui está la afoto(aprovechando que mi nuevo nokia 6680 incorpora camara de 1,3 mp :blink: ,je,je, que repelente llego a ser :lol: )la he podido hacer al salir del curro,y no esta tarde en casa.

 

A lo que vamos.El limpiador de cuero de autoglym,además del cuero,es fantastico para plasticos en general, salpicaderos,etc..

 

Los plasticos de los umbrales de las puertas de mi coche,estaba observando que estaban blancos en algunos sitios,signo de plastico reseco por el sol/calor y de faltarle cuidados.

 

Apliqué el limpiador en crema para cuero,y ...fantastico.Como nuevo.

 

Edito para especificar:El plastico que va pegado en horizontal al larguero del coche,no al que abraza la goma de la puerta,aunque tambien esté tratado con la crema.

post-5-1117196544.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, me han hecho un buen arañazo en una puerta, probablemente con una llave ó similar, la cuestión que para intentar disimularlo le dí pulimento con un trapo de algodón, lejos de conseguir nada positivo lo que he hecho ha sido fastidiarlo más aún, la zona tratada ha perdido parte de la pintura (ha quedado más clara) y se nota muchisimo, la pregunta es, con el abrillantador autoglym se regenerará algo, se lo habia dado en Semana Santa y me habia quedado fantastico.

 

 

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del arañazo.

 

Unas páginas atras se menciona que es conveniente pasar la uña por el arañazo.

Si la uña pasa sin atascarse,el arañazo es susceptible de disimularse con pulimento.Si la uña se atasca,es que la pintura ha saltado y solo queda pintar.

 

Intenta con un poco de abrillantador,por probar,poco vas a perder dado el estado en que se encuentra la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.