Jump to content

Vredestein Ultrac Cento


jmdes1

Publicaciones recomendadas

Los precios varian bastante de unos dias a otros, yo suelo mirar las paginas a menudo, y cuando veo la oferta las cojo, aunque tenga que tenerlas unos meses guardadas, por ejemplo esta semana cogi las Vredestein Sessanta 215/40 R17 87Y para el A1 a 123 euros cada una, y lo habitual es que no bajen de los 150 o 160, las cento en 225/50 17 98Y las últimas las cogí a 140, ahora estan sobre 158, hace un mes pregunte precio en uno de los mejores talleres de neumaticos de la zona y me dieron 210 por rueda, en mi caso he de pagar 10 euros por montaje, equilibrado y valvulas nuevas. un saludo

 

 

Una pregunta entiendo que 10 euros por cada rueda no?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rober, una pregunta

 

 

La permuta entre 15/20.000 esta bien? y a parte de ser delantero/trasero, también debe ser lateral? Gracias

 

Lo tengo con 12.000 y no quiero que se me pase, pues que me han dicho se alarga la vida util.:thumbsup:

 

 

La verdad es que es una opción que estoy barajando seriamente, pero de momento no las voy a poner; tengo unas Dunpop Sport Maxx GT con protector de llanta en medida 255/35/19 96Y y de momento le quedan km. Comentar que permuté las ruedas delanteras y traseras a los 20.000 km y aún les queda vida útil.

 

Mil gracias a todos por la aportaciones sobre este neumático :notworthy:

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, una pregunta

 

 

La permuta entre 15/20.000 esta bien? y a parte de ser delantero/trasero, también debe ser lateral? Gracias

 

Lo tengo con 12.000 y no quiero que se me pase, pues que me han dicho se alarga la vida util.:thumbsup:

 

Yo lo que hago es más o menos observar como va de desgaste el neumático, pero por decirte una cifra aproximadamente para mover los neumáticos rondará los 15.000-18.000 km. Lo más importante es que fijes en los testigos del neumático, yo al menos lo hago ASÍ.

 

Luego aquí entran muchos factores, como tipo de conducción, y para mi lo mas importante por donde suelas circular.

 

Tengo un compañero de trabajo, que le duran los neumáticos menos de 20.000 km, no es de los que le guste dar zapatilla, pero en la zona donde vive (valle del jerte en cáceres)la rugosidad del asfalto hace que se machaquen las ruedas como si fueran de papel.

 

Le he comentado más de una vez que me parece increible lo que gasta y el me comenta que muchos vecinos, familiares y amigos de su pueblo andan igual; el lo achaca al asfalto por el que circula habitualmente.

 

Decirte que hace unos 30.000 km/año y ha probado un montón de marcas, lo hace por si encuentra una que le proporcione más kilometros y nada. A bote pronto ha probado unas 8-10 marcas, principalmente de 1ª marcas

 

Saludetes

 

PD: Edito para decirte que la permuta lateral no la hago

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola,

 

ya ha llegado la hora de hacer el cambio, tengo unos 3mm-4mm en cada rueda y no quiero apurar más. ¿Alguna novedad en el tema Jmdes?

 

La cosa está ahora entre:

 

Pirelli P7 Cinturato (Consumo: C Mojado: B Sonoridad: 71dB) 150-160 € en los sitios on-line más baratos

 

Dunlop SP Sport Maxx RT (Consumo: C Mojado: A Sonoridad: 67dB) 160-170 € id

 

Vredestein Ultrac Cento (Consumo: C Mojado: C Sonoridad: 67dB) 170-180 € id

 

Parece que las Vredestein han pegado una subida últimamente porque antes las encontraba unos 20-25 € más baratos...

 

¿Qué os parece? ¿Recomendaciones? La Dunlop la ponen muy bien...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado las Pirelli y las Vredestein, estas últimas son las que llevo ahora.... de esas dos, sin duda me quedo las Vredestein.

 

En el coche de mi padre hemos puesto las Nankang NK Comfort Eco-2 y la verdad es que van de vicio y son muy económicas.... tienen unas caracteristicas muy destacables y son muy silenciosas.

 

Con estas características solo encontraras neumaticos mucho mas caros.

post-1428-0-25671500-1356312323_thumb.png

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las michelin prymaci hp en 225/55 r16 que traía el coche, la verdad es que no van mal y con 9000 km muy poco desgaste. Compre hace poco unas llantas para pasar a 17 pulgadas y tambien tengo pensado en montar las Vresdestein, cuando gaste las que llevo, porque he oído hablar muy bien de ellas.

Probare la medida 215/55 R17 a ver que tal ( Las he visto por unos 141 €), llevo la suspensión deportiva y la idea es no perder mucha comodidad y quitar las llanta de 16 de serie que no me gusta mucho.

Pero bueno, creo que todavía me queda un tiempo para cambiarlas, ya que con la conducción que hago tardare bastante tiempo en gastar las otras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno Sres.,

 

al final...giro inesperado y he montado las Dunlop SP Sport Maxx RT, de las que me han hecho una oferta estupenda en el taller al que lo he llevado habitualmente para éstas cosas... ;) De momento llevo muy pocos kms, ya os voy actualizando conforme vaya haciendo kms pero la primera impresión es muy buena, sobre todo porque son menos ruidosas que las Dunlop Sport 01 que llevaba de serie y que me han durado unos 52.000 kms...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sres.,

 

al final...giro inesperado y he montado las Dunlop SP Sport Maxx RT, de las que me han hecho una oferta estupenda en el taller al que lo he llevado habitualmente para éstas cosas... ;) De momento llevo muy pocos kms, ya os voy actualizando conforme vaya haciendo kms pero la primera impresión es muy buena, sobre todo porque son menos ruidosas que las Dunlop Sport 01 que llevaba de serie y que me han durado unos 52.000 kms...

 

Salu2.

 

De esas ruedas (dunlop) me llama la atención el poco nivel de ruido que anuncian, cuentanos como van cuando hagas mas kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esas ruedas (dunlop) me llama la atención el poco nivel de ruido que anuncian, cuentanos como van cuando hagas mas kms.

 

Y a mí también me llama la atención mucho yo llevo las Dunlop Sport Maxx GT, y me parece que suenan mucho. También son las únicas que he llevado, quizás si pongo otras serán peores en ruido ?? Espero que no, en un par de meses saldré de dudas, y las vredestein tienen muchas papeletas para compararlas con las dunlop actuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo llevo las Vredestein y estoy muy contento. Llevo unos 8.000km y aunque he tenido un pequeño percance casi seguro que repito, aunque me quedo con el gusanillo de las Hankook.

 

En noche vieja pinche la delantera izquierda en el extremo de la banda de rodadura (tornillo roscachapa bastante gordo) y con tan mala suerte que no tenia reparacion (lo intentaron en dos sitios y no agarraba el parche)., He estado casi 10 dias esperando la rueda ya que en españa todas la Vredestein que encontraba era 94y y yo habia montado las 98.

 

Son unas ruedas recomendables 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sres.,

 

al final...giro inesperado y he montado las Dunlop SP Sport Maxx RT, de las que me han hecho una oferta estupenda en el taller al que lo he llevado habitualmente para éstas cosas... ;) De momento llevo muy pocos kms, ya os voy actualizando conforme vaya haciendo kms pero la primera impresión es muy buena, sobre todo porque son menos ruidosas que las Dunlop Sport 01 que llevaba de serie y que me han durado unos 52.000 kms...

 

Salu2.

 

Ya nos contaras, tengo curiosidad por esas Dunlop, acabo de montar las Michelin Pilot Sport 3 porque siempre he llevado Michelin y sin pegas.

 

Las Dunlop, he estado a un pelo de ponerlas, apenas había diferencia de precio y tienen muy buena pinta, pero por miedo a lo desconocido me quede con Michelin, estas Pilot Sport 3 también son última tecnología modelo nuevo de Michelin, a ver qué tal, aun no las he hecho ni 1 km jeje.

 

Las Michelin me vienen durando unos 50.000km conduciendo ligerito…A ver esas Dunlop, ya nos cuentas.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.