Jump to content

Comparacion blinstein +eibach Vs muelles 530xD


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os queria presentar mi otro coche ya que el audi yeva 2 meses parao por que me dio por hacerle cirujia estetica y ya de paso comentar mis sensaciones de los blinstein +eibach los suabes que bajan 3cm.

 

Pues resulta que un amigo se los puso a un ford focus de los nuevos (pocos cv tiene creo que unos 100) y este finde yendo a ver una carrera de motos pues nosotros ivamos en el coche y otros amigos en moto, entonces en algun momento pues 5º ya fondo jj y se iva muy bien a 190 195 que ya no anda mas el coxe jeje se entra en las curbas muy bien, luego al yegar ya a casa coji mi coche y le aprete un poco (no muxo por que en cuanto pasa de 220 empiezo a pensar CARCEL CARCEL :innocent: y levanto el pie ) y la sensacion que saque es que son un poco mas blandas la mias, quizas sea que mi coche anda mas y se note mas la sensacion de velocidad que no se queda clavado a 190 que le pisas y sigue suviendo, pero ya esto me a echo decidir ponerselas al final al audi que lo havia dejado un poco de lado pero es que es una autentica barca.

 

¿hay algo un poco mas blando que esos blistein ya que con el audi pues me sobra?

 

 

 

Bueno y ahora aqui os dejo unas fotillos de el niño grande es un bmw 530xD de finales del 2007 con 86492Km y cuasi 240 Cv

 

img0327do.jpg

 

img0328l.jpg

 

img0329o.jpg

 

img0333u.jpg

 

img0334nc.jpg

 

img0335i.jpg

 

img0337p.jpg

 

img0338sz.jpg

 

img0326d.jpg

 

img0325c.jpg

 

 

Bueno espero que os guste

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


VADE RETRO SATANÁS!!!!! :thumbsup:

 

A mi nunca me han entrado ganas de ver cuanto corre mi coche,solo una vez le puse a 200 en una carretera sin tráfico de estas de la estepa castellana y nada,con ir a 140-160 de sobra.

 

 

 

jajaja va de retro que no muerde, solo ruge un poco jaja tenia ganas de presentarlo por aqui, no es que le suela pisar (no se lo que cojera realmente a 220km/h cuando ves que ya va muy blanda la suspension y se mueve mucho me rajo y levanto ) alguna vez le piso pero pocas por que si no se dispara mucho el consumo yo soy de los que pongo el control de crucero a 130 y que me echen km encima

 

 

Pero vamos que el sabado sali a probarlo por que me parecian mas duros los blinstein y comprebe que es asi, o eso me parecio.

 

 

Ay algo que sea mas flojillo que esos blistein para nuestros b5¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un asesino en potencia dios que peligro

p.d:yo el mio el día que me dio por probarlo fue en la autovía de mudéjar después salí a carreteras comarcales y me falsearon a 71 km/h en una travesía de un pueblo que el pueblo esta a tres calles por encima de la carretera y esta desierto casi aun así le di las gracias al de verde.

 

referente a tu pregunta yo he probado unas cuantas suspensiones y blistein es de lo mas cómodo selex y koni son muy dura lo que puedes hacer es montar solo amortiguadores con los muelles de origen así la suspensión al no bajar no están seca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un asesino en potencia dios que peligro

p.d:yo el mio el día que me dio por probarlo fue en la autovía de mudéjar después salí a carreteras comarcales y me falsearon a 71 km/h en una travesía de un pueblo que el pueblo esta a tres calles por encima de la carretera y esta desierto casi aun así le di las gracias al de verde.

 

referente a tu pregunta yo he probado unas cuantas suspensiones y blistein es de lo mas cómodo selex y koni son muy dura lo que puedes hacer es montar solo amortiguadores con los muelles de origen así la suspensión al no bajar no están seca

 

 

xD pues = miro montar solo los muelles ¿no bajaria nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un asesino en potencia dios que peligro

p.d:yo el mio el día que me dio por probarlo fue en la autovía de mudéjar después salí a carreteras comarcales y me falsearon a 71 km/h en una travesía de un pueblo que el pueblo esta a tres calles por encima de la carretera y esta desierto casi aun así le di las gracias al de verde.

 

referente a tu pregunta yo he probado unas cuantas suspensiones y blistein es de lo mas cómodo selex y koni son muy dura lo que puedes hacer es montar solo amortiguadores con los muelles de origen así la suspensión al no bajar no están seca

 

 

xD pues = miro montar solo los muelles ¿no bajaria nada?

 

Los muelles es precisamente los que te van a permitir bajar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un asesino en potencia dios que peligro

p.d:yo el mio el día que me dio por probarlo fue en la autovía de mudéjar después salí a carreteras comarcales y me falsearon a 71 km/h en una travesía de un pueblo que el pueblo esta a tres calles por encima de la carretera y esta desierto casi aun así le di las gracias al de verde.

 

referente a tu pregunta yo he probado unas cuantas suspensiones y blistein es de lo mas cómodo selex y koni son muy dura lo que puedes hacer es montar solo amortiguadores con los muelles de origen así la suspensión al no bajar no están seca

 

 

xD pues = miro montar solo los muelles ¿no bajaria nada?

 

Los muelles es precisamente los que te van a permitir bajar...

 

 

 

xD que me lie, queria decir los muelles jaja

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un A3 y tengo montado blistein-eibach y te digo ke lo mejor es cambiarlo todo, una vez cambié tan solo los amortiguadores manteniendo los muelles originales y la verdad es ke la estabilidad cambia.. ya ke poner amortiguador semiduro con muelle blando notarás menos estabilidad y el coche pierde estabilidad.. Yo te sugiero ke cambies todo..

 

Es mi opinion..

 

por cierto yo lo ke noto es ke en curvas algo cerradas y a poca velocidad el coche se va un poco de detrás.. no sé si es porke este tipo de suspensión se nota más a más velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un A3 y tengo montado blistein-eibach y te digo ke lo mejor es cambiarlo todo, una vez cambié tan solo los amortiguadores manteniendo los muelles originales y la verdad es ke la estabilidad cambia.. ya ke poner amortiguador semiduro con muelle blando notarás menos estabilidad y el coche pierde estabilidad.. Yo te sugiero ke cambies todo..

 

Es mi opinion..

 

por cierto yo lo ke noto es ke en curvas algo cerradas y a poca velocidad el coche se va un poco de detrás.. no sé si es porke este tipo de suspensión se nota más a más velocidad.

 

 

Si en curvas cerradas y lentas lo notas que se va¿? yo hace unos meses en verano pase a por lazkao para ver a uno del foro y de ayi fui para laredo y me apetecia carretear y bajando un puerto de curvas tambien con curbas muy cerrdas a 30km/h + - chillavan las ruedas de atras que dava gusto.

 

Si chillan las ruedas no es que se valla el coche no¿? vamos yo creo que mientras chillen agarran yo considero que se me a ido cuando an deslizao directamente, no se es una curiosidad que me a entrado ahora el termino este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exagerais un poco cuando hablais no?

 

No se qué estilo tendreis de conducción pero sobre todo en los tracción delantera se les acusa de ser subviradores, es decir, todo lo contrario a que se te vaya de culo...

 

Para gacer un 180º en un delantera sobre asfalto hace falta algo más que 40km/h...

 

Yo monto suspensiones más duras que la famosa combinación bilstein+eibach que tan buen resultado para el dia a dia y algo más ha demostrado, tengo tracción quattro y 400Nm de par, y cuando me quiero dar el gusto en un puerto tengo que quitar el ESP para que me dejé salir más rápido de las curvas en el momento que abro gas, y que conste que no lo llevo de lado ni me chillan las ruedas, se las nota un grrsss pero chillar nada.

 

Sinceramente a 40Km/h no creo que por una simple curva se te mueva tanto el culo como para cruzarte, supongo que un mal bache o un cambio de apoyos hiciese tal efecto con una suspensión no "deportiva".

 

Las ruedas, cuando chillas es que, a parte de rodar, efectivamente se mueven lateralmente, vamos que no está agarrandose al 100%, hay gomas que no chillan y otras que no paran...

 

A mi me gustaría probar estas de la foto que pongo, lo que pasa que viviendo en Ávila y haciendo pocos km al coche como para gastarlos en los meses de no lluvia-nieve-hielo pues me quedo con las F1 asymetric que en mojado y nieve van de lo mejorcito que he probado.

user_204_bs_potenza_re70_1000.jpg

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si huviera salta el esp en el audi como no lo lleva xD :thumbsup: , pero vamos que si llueve o hace mucho frio o nieva y no se lo a llevado alguien antes que yo pues cojo el bmw que para eso se compro con traccion 4

 

 

Yo en el bmw como dice gonzid con su s4 tampoco a echo nunca nada de chillar, a no ser que desactives los sistemas de seguridad y lo busque, este tiene asi que recuerde DTC DSC ASC , estan muy bien sobre todo para la nieve el control dinamico de traccion que este me a tocado usarlo alguna vezy la primera vez me lleve un buen susto, este al encender el coche se esta desactivado lo tienes que encender tu si lo necesita.

 

y una vez en la nieve pues todo chulo pensando que luego iva a salir sin problemas pare donde no devia :ph34r: yo todo confiado de que iva a salir sin problemas, y cuandonos vamos montamos lo voy a sacar y que patina y haceleraba y el coche no aceleraba se volvia loco xD yo ya todo nervioso, hasta que se me ocurrio que havia una historia pa estas situaciones y na le puse y salio, lo que hace es que si patina alguna rueda deja esa rueda frenada para que puede ir el par a las otras y asi pues va bloqueando las que aga falta para que puedas salir de donde te ayas quedao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.