Jump to content

El nuevo A4 de Kastor


Kastor

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Kastor, que lo disfrutes mucho :lol2: . ¿cómo le quitaste el 3.2? ¿Se nota la marca?. Yo tengo uno como el tuyo también "demo", fui al concesionario a comprarlo nuevo y me dejaron éste a muy buen precio y no me lo pensé y me lo llevé "puesto". Lo único que el mío sí llevaba unos cuantos km más y, a cambio, más descuento. A mí también me dijeron que les había "obligado" Audi a coger este coche para enseñarlo con casi todos los extras y que había estado expuesto mucho tiempo. El precio suele ser muy bueno porque a ellos también se lo dejaron más barato y además son coches difíciles de vender (eso me dijo el vendedor).

Por cierto te pongo el enlace a mi presentación por si quieres leer mi descripción de los extras aunque he de decir que 6 ó 7 meses después de esta descripción ha cambiado mi opinión sobre algunos. Ya lo actualizaré.

Review A4 3.2.

Cuando quieras coméntanos tu opinión sobre los extras, será interesante :innocent: . Aunque probablemente te pasará como a mí y, con el paso del tiempo, habrá algunos extras que al principio te parecerán una tontería y luego pasarán a ser imprescindibles.

 

Pues sí, tenemos coches "clónicos". El 3.2 se lo quitaron en el conce, como ves en la foto, no se nota nada el cambio. Así pasa más "desapercibido", aunque ya de por sí la mayoría de la gente no lo diferencia de TDIe.

 

Todavía estoy en fase de "experimentación" con los extras, cuando lleve un poco más de tiempo me encantará confrontar sensaciones :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

! vaya maquina !

 

¿has probado ya el Audi Drive select ? ¿podías comentar que te ha parecido este extra? ¿es útil y se nota cambio en la suspensión ? Te lo digo porque como es quattro y ya tiene de serie la suspensión deportiva, pues me interesaría saber tu opinión.

 

Seguramente es el mejor extra del coche: es como tener varios coches en el mismo. Hay una diferencia apreciable entre las varias configuraciones:

 

COMFORT: Ideal para ciudad o retenciones, o zonas con muchos badenes :thumbsup: El coche se vuelve muy cómodo, la amortiguación absorve todas las irregularidades, el motor responde de forma más suave (no sales disparado desde parado, tienes que pisar más el acelerador), la dirección es muy suave y el giro de volante menos directo (tienes que girar más el volante para girar lo mismo, pero a cambio no te exige tanta precisión en el volante).

 

AUTOMATIC: El que sale por defecto. Es un intermedio de los demás. Lo uso para autopista o carretera a ritmo tranquilo (con la familia).

 

DYNAMIC: Modo "deportivo". Notas enseguida como el volante se vuelve mucho más duro y directo (en ocasiones si no estás muy acostumbrado, incluso nervioso en algunas curvas, porque requiere mayor precisión), la amortiguación se endurece y el motor responde antes, con menos presión sobre el acelerador. Ideal para carreteras a ritmo alegre y para autopista, aunque a altas velocidades la dirección puede resultar molesta. La amortiguación es seguramente tan dura como la deportiva, pero menos seca. La s line es más dura y más seca.

 

INDIVIDUAL: Puedes ajustar los tres elementos (motor, dirección y amortiguación) según tus criterios. Útil para autopista, si hay que ir rápido puedes ajustar la dirección en auto y el resto en dynamic, o si estás en una carretera en mal estado puedes ajustar la amortiguación en comfort y el resto en auto (es como lo tengo yo, porque a diario paso por un tramo en obras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.