Jump to content

El nuevo A4 de Kastor


Kastor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen coche, eso si, te falta el techo :shy::notworthy: , :thumbsup: bromas a parte, una maravilla de coche y respecto a los leds traseros, creo que eso lo puedes solucionar, ya que alguno me parece que le ha puesto (por lo menos en un A6 que yo sepa si)

 

saludos y disfrutalo a mas no poder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Kastor, es de los coches más pelados que he visto por el foro :clap1:

Bromas aparte, ¿qué extras le faltan aparte del cambio automático y el techo? ¿Más o menos en cuanto te lo han dejado si lo puedes decir porque tiene muy pocos km. y está muy bien conservado?

 

Un saludo y que lo disfrutes. ¡Cómo tiene que sonar ese motor! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye... si no te gustan las llantas no preguntes mas que ya tienes comprador... jejeje.

 

Precioso la verdad y sobre todo pensando en lo que pusiste del precio... 67.500 Euros de configurador segun comento un compañero.. el 60% de descuento. c***ooo 27.000 Euros???? jod** que me envuelvan dos que me los llevooo :thumbsup:

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es, lo que en las generaciones, se le viene llamando un pepinus magnificus.

 

Sales de un 1.8 T y te metes en este V6 :thumbsup: :clap1: . Al menos, de éste, tenemos una presentación en condiciones (vale, reconozco que he estado buscando hace pocos días fotos de "tu ex" :ranting2: ) y, desde luego, bien que se la merece.

 

Sí que hice una presentación en su día con fotos, ..., pero no encuentro los mensajes del año 2003 :ranting2: En cualquier caso, sigo teniendo mi B6, no me desprendo de él, así que espero seguir disfrutándolo muchos años más.

 

 

Un señor coche de agencia.

 

Hasta las orejas que va el bicho, desde luego que sólo tú podrás decir qué extra es útil y cual no porque los tienes TODOS

 

Si tenéis alguna duda, podéis preguntar por algún extra en concreto.

 

Precioso la verdad y sobre todo pensando en lo que pusiste del precio... 67.500 Euros de configurador segun comento un compañero.. el 60% de descuento. c***ooo 27.000 Euros???? jod** que me envuelvan dos que me los llevooo :ranting2:

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

No es un 60% de descuento, sino un 60% sobre el precio de tarifa (es decir un 40% de descuento, de hecho un poquito más que ese 40%).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Kastor, es de los coches más pelados que he visto por el foro :lol2:

Bromas aparte, ¿qué extras le faltan aparte del cambio automático y el techo?

 

Faltar faltan todavía muchos extras ya que el listado es interminable. Faltan algunos que hubiera puesto yo: smart beam, luces adaptativas, audi hold assist y muchos otros como el ACC, el AMI, el Audi lane assist, control de presión de neumáticos, s line, ...

 

¿Más o menos en cuanto te lo han dejado si lo puedes decir porque tiene muy pocos km. y está muy bien conservado?

 

El precio ya lo he dicho más arriba y los kilómetros también: lo recogí con sólo 60 Km. de marcador. No estaba bien conservado, estaba -y está- nuevo.

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Kastor, que lo disfrutes mucho :lol2: . ¿cómo le quitaste el 3.2? ¿Se nota la marca?. Yo tengo uno como el tuyo también "demo", fui al concesionario a comprarlo nuevo y me dejaron éste a muy buen precio y no me lo pensé y me lo llevé "puesto". Lo único que el mío sí llevaba unos cuantos km más y, a cambio, más descuento. A mí también me dijeron que les había "obligado" Audi a coger este coche para enseñarlo con casi todos los extras y que había estado expuesto mucho tiempo. El precio suele ser muy bueno porque a ellos también se lo dejaron más barato y además son coches difíciles de vender (eso me dijo el vendedor).

Por cierto te pongo el enlace a mi presentación por si quieres leer mi descripción de los extras aunque he de decir que 6 ó 7 meses después de esta descripción ha cambiado mi opinión sobre algunos. Ya lo actualizaré.

Review A4 3.2.

Cuando quieras coméntanos tu opinión sobre los extras, será interesante :innocent: . Aunque probablemente te pasará como a mí y, con el paso del tiempo, habrá algunos extras que al principio te parecerán una tontería y luego pasarán a ser imprescindibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto por lo de que las primeras unidades tenían que ser con todos los extras. Llegué a ver en un concesionario, un A4 2.0 TDI 143 cv con un precio final de 56000 € :lol2::innocent::shy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::innocent::shy: :clap1: :drooling:

como decía "jezulín": im-pre-sio-nan-te.

 

no te digo que lo disfrutes porque sé que lo harás.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.