Jump to content

Socorro! Ayuda retoque pedido...


Publicaciones recomendadas

Buenas,

os agradezco de entrada vuestra ayuda, ya que tengo muchas dudas existenciales acerca de como retocar mi pedido, mi empresa me ha rebajado en 900€ el presupuesto que a continuación desgloso y como ya me habia hecho a la idea pues no se que quitarle al coche :-(

 

A4 Avant S-Line 2.7Tdi Multitronic

Blanco Ibis

S-Line exterior

Tempomat

Asientos calefactables

Volante multifuncion 3 radios con levas

Retrovisores calefactables

APS delantero y trasero

Paquete cromado

Techo panorámico

Airbags laterales traseros

Xenon Plus

MMI Navegación Plus

 

La empresa me propone quitar los retrovisores, el APS delantero, las levas del volante y los airbags traseros o cargarme un extra gordo como el S-Line exterior, El techo panorámico o el Xenón.

Como lo veis? Los asientos calefactables no los puedo quitar ya que van con un paquete por desgracia...

 

Alternativamente estoy pensando si plantear quitar el cambio automático, o bajar del MMI Navegación Plus al normal o bajar motor del 2.7 multitronic al 2.0 quattro, aunque la empresa inicialmente me impone como imprescindible el cambio automático y el MMI Plus...

 

Cada rebaja a su manera me jode un poco... los airbags por seguridad la mujer y el niño, las levas parecen practicas, los retrovisores en invierno para que no se entelen que jode un monton y el APS total con el MMI en coche grande pues mejor que mejor!

 

Que me recomendais, estoy en un mar de dudas!!

gracias 1000 por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la hora de quitar o poner extras siempre es difícil aconsejar, porque es muy subjetivo y siempre es difícil acertar con los gustos o de los extras que otro puede disfrutar más o menos.

 

Lo que si tengo claro es que no bajaría de motor y menos en este caso concreto.

De quitar un extra yo optaría por el S-line exterior. Es cierto que queda muy bonito, realza la línea del coche (más siendo blanco), pero de los que has comentado que puedes sacar yo creo que, salvo cuando lo veas aparcado, es de los menos que vas a disfrutar.

Incluso luego, si te apetece, le pones las taloneras laterales y ya cambia un poco la cosa.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te dire lo que NO quitaria bajo ningun concepto:

no quitaria el xenon, el tempomat, los airbag, ni el techo, esto lo dejaria seguro.

Podria prescindir de las levas, que en el fondo las vas a usar 2 o 3 veces, y el s-line exterior.

Ah por cierto el motor ni tocarlo!!!! De todas formas cuanto tiempo piensas que vas a tener el coche?? lo digo porque como bien te han dicho los compañeros el s-line puedes prescindir, no te va a hacer la vida en el coche mas comoda, pero el techo si, el tempomat, etc etc y si es un coche de empresa lo que menos me fijaria yo seria en las estetica y en lo que mas en mi comodidad para usarlo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que la mejor opción que le he puesto al coche es el multitronic. Lo considero un complemento extraordinario desde el punto de vista de la comodidad. Desde el principio sabía que no le pondría la levas en el volante multifunción de 3 radios, porque prácticamente siempre va en modo automático, casi nunca en secuencial. Suscribo además plenamente lo que te dice A4manchego.

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuestas, parece que hay bastante unanimidad por "cargarse" el S-Line exterior...

El coche lo voy a llevar durante 3 años (renting) y luego a otro por lo que equivocarse no seria tan trascendental!

 

La opción de un compañero mío en la misma situacion, sería cargarse el techo panorámico...

 

personalmente, antes de leer vuestras opiniones estaba sopesando la posibilidad de renunciar a las cosas pequeñas, ya que:

- las levas con el multitronic no se si se usaran tanto

- airbags traseros al final la mayor parte del tiempo utilizaré el coche solo, pero basta con que los necesites una vez...

- retrovisores calefactables, fastidia tener que frotar más que perder las levas, pero sigue siendo un mal menor

- APS, al final pasar del total al trasero sigue habiendo una ayuda

 

pero me haceis dudar con el S-Line exterior, voy a mirar fotos para valorar la estetica "con" y "sin"

El tema es que eliminando este, podrían sobrarme unos 200-300€ para añadir algo, aunque he de reconocer que el S-Line exterior+techo panoramico+Ibisweiss+Paquete cromado es de lo que estéticamente más me gustaba del coche, ya que hay mucho A4 suelto, pero poco con SLine exterior y le daba un toque bastante exclusivo/deportivo, que siendo una empresa relacionada con el deporte y yo con menos de 30 pues mira... Como anillo al dedo ^__^

 

Nadie opina respecto a pasar de MMI Plus a normal?? He estado leyendo y realmente no me quedan muy claras las diferencias excepto que los mapas van por Disco Duro o DVD o tamaño pantalla, porque el resto (navegación, mapas en pantalla, teclas junto a cambio de marchas, lector tarjetas SD y potencia equipo audio) los aprecio practicamente iguales...

 

Gracias de nuevo!

Editado por Aquelarre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, me cargaria el sline exterior (como todos los demás) pero si tanta ilusión te hace, ya que el coche te sale por empresa, seria ajustar el precio con el concesionario o tal vez pagar tu esa diferencia. No se, es otra opción.

Respecto al Navegador MMi plus, no se que diferencia hay, pero tampoco me suena que haya algo intermedio como antes en los a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, más opciones.

Aunque yo me sigo quedando con la opción de quitar el S-line exterior, y atendiendo a tu gusto de mantener el carácter deportivo del coche se podría:

 

1. Bajar la ayuda al aparcamiento poniendo sólo los sensores traseros, aunque ya sabes que pierdes la opción de ver en el MMI el dibujo del coche con las líneas de proximidad, sólo tendrás en sonido.

2. Quitar los airbags traseros.

3. Bajar el MMI navegación. Efectivamente la pantalla sigue siendo la misma, 7'' y así de memoria la diferencia fundamental es que no va en disco duro, no tienes la marcación y el control de ruta completa por voz, los mapas en 3D, navegación dinámica y creo que tampoco tienes las dos entradas para tarjetas SDHC (hablo de memoria). Lo importante, es que la diferencia entre uno y otro sistema de navegación ya casi son 1.000 euros y el navegador básico ya cumple a la perfección su objetivo.

 

4. Las levas. Es cierto que cuando llevas automático el 90 % de la conducción la harás en esta posición, y en D. Pero cuando te apetece darte un homenaje y disfrutar tu mismo del control total sobre el cambio, el uso de las levas es una delicia sin quitar nunca las manos del volante. Yo las llevo y NO me arrepiento lo más mínimo de haberlas puesto (incluso tuve que hacer este añadido a mi pedido) aunque las utilice sólo en contadas ocasiones. Además esto tampoco te supone ahorrarte mucho en lo que pretendes eliminar, y si te gusta ese carácter deportivo para el coche, las levas las tienes que poner.

 

En definitiva, si bajas el MMI simplemente ya son los 1.000 euros (aunque no lleves un navegador de última generación), y si no peleando un poco sin los airbags traseros y el sistema de aparcamiento quizás también te ajuste el precio el conce para que te puedas llevar el coche.

 

Es otra opción.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, le techo panoramico en un Avant es FUNDAMENTAL, el coche es otro, siempre digo lo mismo..... :cfsd1:

 

Coincido plenamente con mis compañeros, quitaria el S-line exterior, para mi son 4 detalles demasiado caros para lo que son, pero para gustos los colores.

 

Tampoco se te ocurra quitar el paquete tecnico, los espejos, el motor o las levas, quitaria los asientos calefactables y el APS.

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.