Jump to content

1ª Compra conjunta Vag-com 10.6.0


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jucargase. A mi tambien me salia lo de "out of date". Lo que yo hago es cerrar esa ventana y a partir de ahí seguir con el programa. Si que es verdad que a veces no me reconoce el cable, pero lo quito y lo vuelvo a poner y ya parece que lo reconoce.

 

No sé si es normal, o hay que hacer lo que tu has hecho, bajartelo nuevamente. El tema es que no sé donde leí que lo conveniente era meter el programa que viene con el cable para no tener despues problemas. A ver que cuentan por ahí.

Editado por Skydome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo colocar el programa que viene en el CD, ademas seguir las instrucciones del pdf del cd grande, es sencillo seguir las instrucciones y no cuesta nada.

 

ES MUY IMPORTANTE QUE PARA LA INSTALACION NO HAYA NINGUN ANTIVIRUS INSTALADO EN EL ORDENADOR, EN CASO DE TENERLO HABRA QUE DESISTALARLO O DESABILITARLO PORQUE ESTE SOFT (VAG COM) LO DETECTA COMO UN TROYANO O SIMILAR Y NO DEJA INSTALAR EL EJECUTABLE. LOS CDS ESTAN TOTALMENTE LIMPIOS DE VIRUS.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola txispis haber si me echas una mano, no puedo conectar con el interface con el puerto si, esto es lo que pone fotonointerface.png

 

Me he tenido que bajar el programa VCDS release de la pagina web del programa porque el que venia me decia que habia caducado

paginaprincipal.png

 

esto me salia cuando he intalado el programa que venia con el cable

fotosetup.png

 

 

Ya veo que no seguis las instrucciones que acompañan el cable en el cd grande, son claras y concisas. :thumbsup:

 

Hay instrucciones para que lo que pones no te pase. Siguelas por favor.

 

Nunca instalar el programa de la web de ross-tech solo es compatible con el del cd.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya esta conseguido, con el cd que viene con el cable

 

Ya he trasteado un poco y he sacadoel menu oculto, el coche en la pantalla de marcha atras, como puedo poner lo del aceite y la bateria porque las explicaciones que hacen otros foreros y en otras paginas las hago y no me sale esta pantalla final:

modulo204620byte20120bi.jpg

Editado por jucargase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya esta conseguido, con el cd que viene con el cable

 

Ya he trasteado un poco y he sacadoel menu oculto, el coche en la pantalla de marcha atras, como puedo poner lo del aceite y la bateria porque las explicaciones que hacen otros foreros y en otras paginas las hago y no me sale esta pantalla final:

modulo204620byte20120bi.jpg

 

 

Creo que tu tienes un A6, el long coding no funciona en los A6 4f

 

A la noche te digo por MP como hacerlo, pero haz busqueda en el foro de A6 que está todo explicado.

 

Lo del nivel de aceite no funciona tampoco, lo de la bateria si, hay dos maneras con el menu oculto y por vag-com

 

Si has actualizado el mmi, quizas tengas que recuperar tambien el board computer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.