Jump to content

1ª Compra conjunta Vag-com 10.6.0


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estos cables que traeis, permiten que luego actualices la version del software conforme vaya apareciendo, o se limitan siempre a la version con la que se compraron???

 

Saludos.

 

 

Se limitan a esa version. Los originales de ross tech si que actualizan pero a un precio....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO quiero otro, necesito que me sirva para un a4 b6 del 2002 y un Q5 del 2009, supongo que esta version sin problemas, así que me apunto

GRACIAS

 

 

Te vale para los dos, te apunto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis, una pregunta: Los manuales de instalación en el pc y del manejo del programa están en castellano? Es que si encima que uno no tiene ni idea de como usar el "dichoso" cable, tiene uno que estar empleando traductor, creo que mal voy.

 

 

Hola:

 

El manual de instalacion viene en castellano. Luego se acompañan varios manuales genericos en castellano.

 

Pero el programa es intuitivo y creo sencillo de manejar incluso en ingles si sigues las instrucciones que estan en el subforo de tu modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis

 

Llevo mucho tiempo sin participar en el foro (desde mi anterior b5), ya me han cumplido los dos añitos de garantía así que a trastear de nuevo el coche. Apúntame en la lista y mándame por mp las instrucciones, y a ver sii puedo aportar alguna vivencia mas en el for.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.