SERGIORV Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 A ver esa del tripode en la V que tal a salido <_< jejeje Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo llego a saber saco yo las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejo de pensar en los que a ultima hora no pudisteis acudir,qua rabia¡¡¡¡ pero tambien os digo....q no entiendo como foreros valencianos,como pakito val. jhimy,patrese...... .no respirasen,ni siquiera para un simple saludo,bueno...ellos se lo pierden. como comente en el hotel.para la proxima,q ya esta en marcha¡¡¡¡¡no?? <_< ,cuento con los de siempre ,y el q quiera q se apunte.por que para que dar la opcion de sitio y fecha???si luego la gente se va de fin de semana al triangulo de las bermudas..... Verdaderamente siento no haber podido ASIstir. pero como decia mi Abuelo no se puede estar en misa y repicando. Me alegro un monton de que lo hayais pasado de P..a madre y esteis pensando ya en repetir, por mi parte contando las horas para ir a Peñiscola que tiene una pinta muy buena y conocer alli a ese monton de gente que nos vamos a reunir a ver si tenemos suerte y el tiempo acompaña. Debido a los ultimos gastos que he tenido ha habido que recortar el presupuesto y como ya tenia claro ASIstir a Peñiscola lo demas lo he tenido que dejar un poco de lado, incluso al PRChe fue duda hasta ultima hora mi ASIstencia si no hubiese sido cASI en la esquina de mi casa no habria ASistido. De todas formas para la proxima seria bueno no hacerla coincidir con otro evento en las mismas fechas pues a todo el mundo nos pasa lo mismo, por mas que queramos estar en todas no es posible. Un abrazo para todos. no hace falta q te justifiques,me parece genial q prefieras ir a la de peñiscola,pero pasar a saludar a los compañeros es gratis ASI q tampoco entiendo mucho tu respuesta,de echo yo intentare subir a peñiscola aunque solo sea a saludar,ya q ue tampoco estoy muy bien economicamente,pero para un poco de gasoil imagino que tendre.pero bueno,lo echo echo esta,y la kdd ya paso.ASI que .................................. Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Guille, te pongo la original y un chopppp.A ver que te parece...... + hasta desteñido me gusta¡¡¡¡¡...pero ese intruso??????????????no se le puede borrar?????????????? <_< Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 si quitamos el tripode.........parece q te han pillado haciendo algo comprometido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <_< Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 oscar acabo de ver el albun....jooooooo¡¡¡ que recuerdos¡¡¡ y eso que solo han pasado 2 dias..sabemos que no es facil,pero hay quue hacer otra inverna,cubiertos de nieve¡¡¡¡¡¡ Responder
Ogeid Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) JOOOERR QUE BUENA PINTA TIENE LO QUE HASTA AHORA HE VISTO!!! :clap1: Haber si par la proxima se puede....porque menuda envidia!!!SOIS UNOS CRAKS!!!!! Editado 1 de Noviembre del 2010 por Ogeid Responder
floren85 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 que envidia, me alegro que os lo pasarais bien Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 JOOOERR QUE BUENA PINTA TIENE LO QUE HASTA AHORA HE VISTO!!! Haber si par la proxima se puede....porque menuda envidia!!!SOIS UNOS CRAKS!!!!! pues no has visto aun nada... :clap1: el hotel por ejemplo era expectacular,igual que el precio que consiguio oscar,yo estando en valencia me hubiera quedado al menos una noche,por que vaya tela¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
Ogeid Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 JOOOERR QUE BUENA PINTA TIENE LO QUE HASTA AHORA HE VISTO!!! :clap1: Haber si par la proxima se puede....porque menuda envidia!!!SOIS UNOS CRAKS!!!!! pues no has visto aun nada... :clap1: el hotel por ejemplo era expectacular,igual que el precio que consiguio oscar,yo estando en valencia me hubiera quedado al menos una noche,por que vaya tela¡¡¡¡¡¡ :clap1: Acabo de ver el albúm de Oscar...y eso os iba a decir menudo HOTELONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno ya nos ireis contando anecdotas....aunque ya he visto Guille que te lo pasastes pipa,jejejeje s2!! Responder
Carras Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Jooooooooderrrr!!!!!!! QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Me alegro muchisimo de verdad, que lo pasarais genial!!! Y sobre todo por Oscar que el hombre ya podra descansar trankilo y satisfecho!! Oscar a juzgar por las imagenes creo que se puede calificar de TODO UN EXITO!!! Hotelaco en toda regla!!! Paellazaaa a simple vista!! Y lo que mas me gusta!! A ver si veis a alguien serio en las fotos!!! Y habra que esperar a ver las fotos de la fiestecilla de por la noche...Aunq la cara de Guille ya dice mucho!! Goolllfooo!!!!! jejejejeje Ayer hicimos una minirutilla por el puerto del pico en gredos (Avila) con el amigo RAMONERO y las jefas para pasar el dia y quitarnos el "monazo" de quedada!! Y la verdad q nos acordamos un monton de todos vosotros!!!! Os dejo la fotillo de nuestra "minikedada" ... :clap1: Saludos y venga!! MAS FOTILLOSSSSSSS!! PD Quijote ami tambien me pone PALOTE esa foto!!!!!!! Responder
BlueRS Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 blue rs................LOBO CON PIEL DE CORDERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: jajaja se hace lo q se puede por cierto guille, mirate este enlace a ver si es el mismo q el tuyo "pegatina" audi rs Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 jod**, que nivelazo de coches y que bien lo habéis pasado!!!!!! Enhorabuena!!!! Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 blue rs................LOBO CON PIEL DE CORDERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: jajaja se hace lo q se puede por cierto guille, mirate este enlace a ver si es el mismo q el tuyo "pegatina" audi rs si.ese es pero miralo en españa,que tambien lo hay,si lo encuentro te lo paso, :clap1: Responder
Conchi_206cc Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 vaya finde mas guapo ya me ha contado Jose que lo habeis pasado muy bien! Las fotos un 10 como siempre, Oscar. Responder
JosRs4 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Guille, te pongo la original y un chopppp.A ver que te parece...... + hasta desteñido me gusta¡¡¡¡¡...pero ese intruso??????????????no se le puede borrar?????????????? Pero si es lo mas bonito de la foto!!!! Jajajajaja!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.