Jump to content

Mis bixenon suben y bajan al girar el volante.....


Publicaciones recomendadas

A ver si a alguien más que se fije le pasa....el otro día me di cuenta por primera vez en el garaje al hacer maniobra: estando parado el coche, cuando giro el volante a la derecha las luces bajan un pelín, y al girar a la izquierda suben. Esto se ve mejor situado como a 4-5 metros de una pared.

No se me ocurre el porqué (no llevo AFS) :thumbsup::lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


je je marmota que bajen y suban es normal, lo que no es normal que giren a derecha izquierda, si no llevas luces adaptativas en curva

ya, se supone que llevan la regulación automática de altura....pero eso no es cuando detecta baches o ángulos de inclinación. Estoy hablando del coche parado, motor encendido, en el garaje....y al girar el volante a un lado o al otro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por el efecto que hace la carroceria cuando giras el volante, si vuelves para una lado u otro la rueda coge un giro en el que la carroceria se inclina un pelin, que efecto hace cuando dejas el coche con la dirección girada y parado????? viéndolo desde fuera parece que el coche es hasta mas bajo de suspensión.....observalo, y es por eso que dá la sensación de que los xenon bajan........ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por el efecto que hace la carroceria cuando giras el volante, si vuelves para una lado u otro la rueda coge un giro en el que la carroceria se inclina un pelin, que efecto hace cuando dejas el coche con la dirección girada y parado????? viéndolo desde fuera parece que el coche es hasta mas bajo de suspensión.....observalo, y es por eso que dá la sensación de que los xenon bajan........ ;)

 

 

Esto mismo pienso yo...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de entrar por aqui, y este es mi primer mensaje. Estoy de acuerdo en que debe ser por el efecto que comentan los compañeros cuando giras a un extremo las ruedas cogen caida y el morro (sube/baja) un poco en parado. Lo que no me cuadra mucho es que al girar a un lado haga una cosa y al otro la contraria.

 

Podria ser que hacia un lado giraste desde neutro a tope a un lado y luego de ese extremo a neutro? en ese caso si tendria sentido, pero sino en principio creo que hacia ambos lados deberia hacer el mismo efecto.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.