Jump to content

Zapatos nuevos


ximo@6

Publicaciones recomendadas

le gustara el regalo o no que creéis, a lo mal que me llevo con ella que hace caso omiso a lo que le digo, pa ver si mejoramos relaciones

p0148021110.jpg

 

 

 

 

 

 

p0147021110.jpg

 

p0145021110.jpg

 

son de A6 All road y A4 b6 b7 ¿me hara falta centradores?, ¿A4 tiene el mismo buje que nosotros?, yo creo que all road si que lo tiene, creo que son las mismas de Kikelu

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


le gustara el regalo o no que creéis, a lo mal que me llevo con ella que hace caso omiso a lo que le digo, pa ver si mejoramos relaciones

son de A6 All road y A4 b6 b7 ¿me hara falta centradores?, ¿A4 tiene el mismo buje que nosotros?, yo creo que all road si que lo tiene, creo que son las mismas de Kikelu

 

Sí, si son del A4(B8) necesitarás centradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de A4 B6 B7 y all road, la verdad que son mucho mas baratas que las 19", ya poner las de 19 me tiraba el tener que homologar de hecho estoy esperando que venga la homologacion de 19", el el post de llantas vi estas en 18", se me encendieron las luces y aqui estan

 

 

le gustara el regalo o no que creéis, a lo mal que me llevo con ella que hace caso omiso a lo que le digo, pa ver si mejoramos relaciones

son de A6 All road y A4 b6 b7 ¿me hara falta centradores?, ¿A4 tiene el mismo buje que nosotros?, yo creo que all road si que lo tiene, creo que son las mismas de Kikelu

 

Sí, si son del A4(B8) necesitarás centradores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues yo no llevo nada (que no quiere decir que no haga falta). A mi me montaron las cubiertas y directo al coche.

Es posible que sin centradores se pudieran montar y no se diesen cuenta?

El coche va bien, y yo estube en el motaje y no vi que les costar poner ni nada de eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.