Jump to content

3 dias en el conce, solucion bombilla xenon fundida


alex82

Publicaciones recomendadas

Si Audi reconoce lo del embrague o bombillas como fallo de serie, tienen que solucionarlo fuera de garantia sin cobrar nada, ni la mano de obra. Me temo compi que te han engañado como me engañó a mi en su dia Renault cuando se me jodio la correa de la distribución porque decian "revision cada 75.000" y luego descubrieron que no pasaba de 60.000, me dijeron que por hacerme un favor solo me cobraban mano de obra y luego me entere que era un fallo de serie que estaban llamando a la gente para arreglarlo, gratis claro, asi que doble engaño, primero por no llamarme y esperar que se jodiese y segundo por cobrarme. Eso si, no compro otro Renault ni regalado despues de mis experiencias con los talleres oficiales.

 

bueno señores por lo visto los problemas de audi van saliendo a cada dia que vamos pasando con nuestros coches, asi que lo proximo ha sido la bombilla xenon d3s philips que todo los coches como a4 b8 y a5. hay una serie de bombillas fabricadas con fecha xxxxxxx que estan dando fallo y tienen que cambiar las 2 bombillas ya que si cambia 1 puede que se vea una tonalidad diferente o que se te funda la otra con el tiempo.

asi que mi coche esta esperando poder salir ya que esta arreglado ha espera de que pueda salir grtis ya que esta fuera de garantia igual que lo del embrgue que pague solo mano de obra. hoy me han dicho que podre sacarlo del conce, cuando me diga algo os lo dire.

esta informacion es dicha por jefe taller del conce, que le han mandado un comunicado, que tienen que revisra unas bombillas van a fundirse.

saludos a todos

 

Ya somo dos los que no volvemos a comprar un Renault ni "jartos de grifa"... al menos en mi caso, si os parecen fallos estos, os remitia yo mi hoja de incidencias del Laguna, que a lo peor supera a la de todos nosotros juntos jejjee.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si Audi reconoce lo del embrague o bombillas como fallo de serie, tienen que solucionarlo fuera de garantia sin cobrar nada, ni la mano de obra. Me temo compi que te han engañado como me engañó a mi en su dia Renault cuando se me jodio la correa de la distribución porque decian "revision cada 75.000" y luego descubrieron que no pasaba de 60.000, me dijeron que por hacerme un favor solo me cobraban mano de obra y luego me entere que era un fallo de serie que estaban llamando a la gente para arreglarlo, gratis claro, asi que doble engaño, primero por no llamarme y esperar que se jodiese y segundo por cobrarme. Eso si, no compro otro Renault ni regalado despues de mis experiencias con los talleres oficiales.

 

bueno señores por lo visto los problemas de audi van saliendo a cada dia que vamos pasando con nuestros coches, asi que lo proximo ha sido la bombilla xenon d3s philips que todo los coches como a4 b8 y a5. hay una serie de bombillas fabricadas con fecha xxxxxxx que estan dando fallo y tienen que cambiar las 2 bombillas ya que si cambia 1 puede que se vea una tonalidad diferente o que se te funda la otra con el tiempo.

asi que mi coche esta esperando poder salir ya que esta arreglado ha espera de que pueda salir grtis ya que esta fuera de garantia igual que lo del embrgue que pague solo mano de obra. hoy me han dicho que podre sacarlo del conce, cuando me diga algo os lo dire.

esta informacion es dicha por jefe taller del conce, que le han mandado un comunicado, que tienen que revisra unas bombillas van a fundirse.

saludos a todos

 

Ya somo dos los que no volvemos a comprar un Renault ni "jartos de grifa"... al menos en mi caso, si os parecen fallos estos, os remitia yo mi hoja de incidencias del Laguna, que a lo peor supera a la de todos nosotros juntos jejjee.

 

Un saludo.

 

Todo vuelvo a decir que es cuestion de suerte, te toca o no te toca.

 

Fijaos la ristra de problemas que llevo y vengo también de un Laguna y ni un problema hasta que hizo 7 años.

 

Eso si en el foro de Renault efectivamente había gente que estaba sufriendo a base de bien y creo que ha sido uno de los coches con más problemas de la historia de Renault y en cambio yo bastante bien. Hasta la marca me llamó para hacerle una revisión de un tema que ni me acuerdo.

 

La suerte a veces, es así de caprichosa......... Que le vamos a hacer, a pesar de todo me sigue encantando mi blankito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Desconociendo este tema a mi me han clavado 202 euros por la bombilla y aparte mano de obra......se me fundión la izquierda y como hace unos meses tuve un golpe cerca de ese lado el del conce lo achaca a ese motivo....será sin verguenza!!!

Llamare a Atención al cliente a ver q me dicen y q me devuelvan el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Audi reconoce lo del embrague o bombillas como fallo de serie, tienen que solucionarlo fuera de garantia sin cobrar nada, ni la mano de obra. Me temo compi que te han engañado como me engañó a mi en su dia Renault cuando se me jodio la correa de la distribución porque decian "revision cada 75.000" y luego descubrieron que no pasaba de 60.000, me dijeron que por hacerme un favor solo me cobraban mano de obra y luego me entere que era un fallo de serie que estaban llamando a la gente para arreglarlo, gratis claro, asi que doble engaño, primero por no llamarme y esperar que se jodiese y segundo por cobrarme. Eso si, no compro otro Renault ni regalado despues de mis experiencias con los talleres oficiales.

 

bueno señores por lo visto los problemas de audi van saliendo a cada dia que vamos pasando con nuestros coches, asi que lo proximo ha sido la bombilla xenon d3s philips que todo los coches como a4 b8 y a5. hay una serie de bombillas fabricadas con fecha xxxxxxx que estan dando fallo y tienen que cambiar las 2 bombillas ya que si cambia 1 puede que se vea una tonalidad diferente o que se te funda la otra con el tiempo.

asi que mi coche esta esperando poder salir ya que esta arreglado ha espera de que pueda salir grtis ya que esta fuera de garantia igual que lo del embrgue que pague solo mano de obra. hoy me han dicho que podre sacarlo del conce, cuando me diga algo os lo dire.

esta informacion es dicha por jefe taller del conce, que le han mandado un comunicado, que tienen que revisra unas bombillas van a fundirse.

saludos a todos

 

Ya somo dos los que no volvemos a comprar un Renault ni "jartos de grifa"... al menos en mi caso, si os parecen fallos estos, os remitia yo mi hoja de incidencias del Laguna, que a lo peor supera a la de todos nosotros juntos jejjee.

 

Un saludo.

 

Todo vuelvo a decir que es cuestion de suerte, te toca o no te toca.

 

Fijaos la ristra de problemas que llevo y vengo también de un Laguna y ni un problema hasta que hizo 7 años.

 

Eso si en el foro de Renault efectivamente había gente que estaba sufriendo a base de bien y creo que ha sido uno de los coches con más problemas de la historia de Renault y en cambio yo bastante bien. Hasta la marca me llamó para hacerle una revisión de un tema que ni me acuerdo.

 

La suerte a veces, es así de caprichosa......... Que le vamos a hacer, a pesar de todo me sigue encantando mi blankito.

 

 

Hola, a mí que me gustan estos temas... estaría encantado que me contases cuales han sido los fallos de tu laguna. Y mejor si dices el año y el motor que llevaba. Todos los coches tienen épocas de muchos fallos, que despues se solucionan, pasando de un coche catastrofico a un coche muy fiable.

 

Lo digo porque del laguna 2 se han vertido multitud de pestes, y sin embargo, tengo un compañero de trabajo que lo tiene desde el 2004, ha pasado de los 300.000 kms y dice que no le ha dado averías. La pega es que se come los neumáticos traseros.

 

Tengo curiosidad por saber qué es lo que se estropea de estos coches.

 

A mí no me valen los argumentos... No vuelvo a comprar un renault en la vida. Yo no considero a ninguna marca mejor que otra. Hay años y modelos de coches peores y mejores.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por favor me podrian decir en que concesionario os han realizado el cambio? de bombillas xenon? mi A4 B8 es de abril de 2008 osea q segun esos datos entra dentro de la fecha pero me dicen en mi conce q no hay ninguna campaña y me han cobrado 266 euros por el cambio de una bombilla.

Necesito toda la ayuda posible gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Por favor me podrian decir en que concesionario os han realizado el cambio? de bombillas xenon? mi A4 B8 es de abril de 2008 osea q segun esos datos entra dentro de la fecha pero me dicen en mi conce q no hay ninguna campaña y me han cobrado 266 euros por el cambio de una bombilla.

Necesito toda la ayuda posible gracias

 

 

Estoy contigo necesito un poco de ayuda para ver si podemos hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor me podrian decir en que concesionario os han realizado el cambio? de bombillas xenon? mi A4 B8 es de abril de 2008 osea q segun esos datos entra dentro de la fecha pero me dicen en mi conce q no hay ninguna campaña y me han cobrado 266 euros por el cambio de una bombilla.

Necesito toda la ayuda posible gracias

 

 

Estoy contigo necesito un poco de ayuda para ver si podemos hacer algo.

yo lo he echo donde lo compre, en atalaya motor en cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

al mio se le acaba de fundir la lampara derecha , he llamado ha audi españa y me dicen que la decision la tiene el concesionario (me lo pillo el tipico chico sudamericano que te llama de vodafone) supongo que se quiso quitar el muerto de encima. Acto seguido llame al concesionario y me dicen que las luces xenon la cubre la garantia , he pillao cita para el miercoles , a ver que me dicen .... ¡¡iojala me cambien las dos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.