Jump to content

3 dias en el conce, solucion bombilla xenon fundida


alex82

Publicaciones recomendadas

bueno señores por lo visto los problemas de audi van saliendo a cada dia que vamos pasando con nuestros coches, asi que lo proximo ha sido la bombilla xenon d3s philips que todo los coches como a4 b8 y a5. hay una serie de bombillas fabricadas con fecha xxxxxxx que estan dando fallo y tienen que cambiar las 2 bombillas ya que si cambia 1 puede que se vea una tonalidad diferente o que se te funda la otra con el tiempo.

asi que mi coche esta esperando poder salir ya que esta arreglado ha espera de que pueda salir grtis ya que esta fuera de garantia igual que lo del embrgue que pague solo mano de obra. hoy me han dicho que podre sacarlo del conce, cuando me diga algo os lo dire.

esta informacion es dicha por jefe taller del conce, que le han mandado un comunicado, que tienen que revisra unas bombillas van a fundirse.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno señores por lo visto los problemas de audi van saliendo a cada dia que vamos pasando con nuestros coches, asi que lo proximo ha sido la bombilla xenon d3s philips que todo los coches como a4 b8 y a5. hay una serie de bombillas fabricadas con fecha xxxxxxx que estan dando fallo y tienen que cambiar las 2 bombillas ya que si cambia 1 puede que se vea una tonalidad diferente o que se te funda la otra con el tiempo.

asi que mi coche esta esperando poder salir ya que esta arreglado ha espera de que pueda salir grtis ya que esta fuera de garantia igual que lo del embrgue que pague solo mano de obra. hoy me han dicho que podre sacarlo del conce, cuando me diga algo os lo dire.

esta informacion es dicha por jefe taller del conce, que le han mandado un comunicado, que tienen que revisra unas bombillas van a fundirse.

saludos a todos

 

Pues ya nos contarás porque entre esto y lo del embrague yo estoy con la mosca detrás de la oreja, de momento no he notado nada, pero supongo que con el tiempo también caerá y entonces que??????Audi tendría que asumir que es un fallo y llamar a revisión a los afectados, es lo más normal, asumir sus fallos y no esperar a que vallamos yendo al taller poco a poco y si tienes garantía bien, si no, pues se buscan las mañas para que tengas que pagar algo de lo que tu no tienes culpa alguna.

En fin................. :laugh::lol2: :lol2:

 

 

 

Saludosssssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A muchos se les llena la boca al hablar de "marcas premium", pero al final no siempre la calidad es la debida o exigible por parte de estas marcas. Yo personalmente estoy contento con mi coche, pero considero que Audi si realmente quiere destacar por su servicio y calidad debería actuar con mayor contundencia y celeridad.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso ya posteé hace unos días... se me fundió, y fuera de garantía incluso, me han cambiado sin coste las dos bombillas, dandoles autorización la marca.

 

O sea, que algo hay cuando acceden a dicho "pago".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso ya posteé hace unos días... se me fundió, y fuera de garantía incluso, me han cambiado sin coste las dos bombillas, dandoles autorización la marca.

 

O sea, que algo hay cuando acceden a dicho "pago".

pues me han cambiado las 2 bombillas sin ningun coste igual que a tonimix. esta tarde lo recojo y haber como se ve el lolor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso ya posteé hace unos días... se me fundió, y fuera de garantía incluso, me han cambiado sin coste las dos bombillas, dandoles autorización la marca.

 

O sea, que algo hay cuando acceden a dicho "pago".

pues me han cambiado las 2 bombillas sin ningun coste igual que a tonimix. esta tarde lo recojo y haber como se ve el lolor.

 

 

Vigila que la tonalidad no sea muy diferente al al de los LEDS, lo bonito es que todo tenga la misma tonalidad.

 

Suerte y que no te pase nada más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo mi coche en`perfecto estado, no me han cobrado nada. no me han cobrado y me cambiaron las 2 y la tonalidad del xenon perfecto.

lo que mas me mosquea que me este pasando muchas cosas en el coche.

1 ruido viento ventanilla ( sin solucion )

2 vibraciones a partir 130km ( sin solucion )

3 embrague malo ( solucionado pagando mano obra 514€ )

4 bombilla xenon ( solucionado sin costes )

 

espero que no tenga mas problemas ya que solo tiene 2 años y 5 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo mi coche en`perfecto estado, no me han cobrado nada. no me han cobrado y me cambiaron las 2 y la tonalidad del xenon perfecto.

lo que mas me mosquea que me este pasando muchas cosas en el coche.

1 ruido viento ventanilla ( sin solucion )

2 vibraciones a partir 130km ( sin solucion )

3 embrague malo ( solucionado pagando mano obra 514€ )

4 bombilla xenon ( solucionado sin costes )

 

espero que no tenga mas problemas ya que solo tiene 2 años y 5 meses.

 

 

Pues me alegro mucho. A ver si conseguimos disfrutar de nuestros coches como se merecen. Yo llevo una carrera imparable de "percances" y eso que mi coche hizo ayer un añito justo.

 

Estuvo de cumpleaños ayer, pero la verdad es que no estoy como para muchas felicitaciones.

 

No quiero tirar de historial, pero de momento te aventajo.

 

Buena suerte y que hayas terminado ya en el punto 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo mi coche en`perfecto estado, no me han cobrado nada. no me han cobrado y me cambiaron las 2 y la tonalidad del xenon perfecto.

lo que mas me mosquea que me este pasando muchas cosas en el coche.

1 ruido viento ventanilla ( sin solucion )

2 vibraciones a partir 130km ( sin solucion )

3 embrague malo ( solucionado pagando mano obra 514€ )

4 bombilla xenon ( solucionado sin costes )

 

espero que no tenga mas problemas ya que solo tiene 2 años y 5 meses.

 

 

Alex 82 te cobraron 514€ de mano de obra por lo del embrague?????

 

Segun mi jefe taller son 5 h maximo hacer dicho cambio a 70 lereles = 350€ mas iva = 413€

 

(de hecho tardaron menos, un sabado por la mañana me lo montaron).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo mi coche en`perfecto estado, no me han cobrado nada. no me han cobrado y me cambiaron las 2 y la tonalidad del xenon perfecto.

lo que mas me mosquea que me este pasando muchas cosas en el coche.

1 ruido viento ventanilla ( sin solucion )

2 vibraciones a partir 130km ( sin solucion )

3 embrague malo ( solucionado pagando mano obra 514€ )

4 bombilla xenon ( solucionado sin costes )

 

espero que no tenga mas problemas ya que solo tiene 2 años y 5 meses.

 

 

Alex 82 te cobraron 514€ de mano de obra por lo del embrague?????

 

Segun mi jefe taller son 5 h maximo hacer dicho cambio a 70 lereles = 350€ mas iva = 413€

 

(de hecho tardaron menos, un sabado por la mañana me lo montaron).

si pero tenia fundido el claxon por el dia de españa y me lo pusieron nuevo y montaje. es que he puesto el total de todo. perdon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Audi reconoce lo del embrague o bombillas como fallo de serie, tienen que solucionarlo fuera de garantia sin cobrar nada, ni la mano de obra. Me temo compi que te han engañado como me engañó a mi en su dia Renault cuando se me jodio la correa de la distribución porque decian "revision cada 75.000" y luego descubrieron que no pasaba de 60.000, me dijeron que por hacerme un favor solo me cobraban mano de obra y luego me entere que era un fallo de serie que estaban llamando a la gente para arreglarlo, gratis claro, asi que doble engaño, primero por no llamarme y esperar que se jodiese y segundo por cobrarme. Eso si, no compro otro Renault ni regalado despues de mis experiencias con los talleres oficiales.

 

bueno señores por lo visto los problemas de audi van saliendo a cada dia que vamos pasando con nuestros coches, asi que lo proximo ha sido la bombilla xenon d3s philips que todo los coches como a4 b8 y a5. hay una serie de bombillas fabricadas con fecha xxxxxxx que estan dando fallo y tienen que cambiar las 2 bombillas ya que si cambia 1 puede que se vea una tonalidad diferente o que se te funda la otra con el tiempo.

asi que mi coche esta esperando poder salir ya que esta arreglado ha espera de que pueda salir grtis ya que esta fuera de garantia igual que lo del embrgue que pague solo mano de obra. hoy me han dicho que podre sacarlo del conce, cuando me diga algo os lo dire.

esta informacion es dicha por jefe taller del conce, que le han mandado un comunicado, que tienen que revisra unas bombillas van a fundirse.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo tambien estoy mosqueado, mi coche a dia de hoy no da pegas de nada, pero claro, teniendo encuenta que en 10 meses lleva poco mas de 4.000Km (menos mal que lo compre gasolina), para cuando me vaya a dar pegas el embrague seguro que esta fuera de garantia. Si reconocen que la pieza tiene menos durabilidad de lo esperado, que llamen a revision y corran con los gastos. Creo que seria lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Audi reconoce estos problemas (embrague, bombillas de xenon,...) con lo cual te los reparan sin coste, incluso fuera de garantía, yo creo que lo NORMAL sería que la marca lo notificase a los propietarios como campaña para que todos tuviésemos la oportunidad de ponerle solución sin esperar a que se produzca el problema.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya ha comentado Alex, son una partida de bombillas Philips defectuosas, concretamente fabricadas antes del 01.06.2008...las instrucciones que tienen es cambiar las dos bombillas cuando se da el caso de que se funda una, si fueron fabricadas posteriormente sólo sustituyen la fundida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.