Matrolo Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Si quedamos el viernes a comer... Asi ya matamos dos pajaros de un tiro Maric... Con cariño, ya te pillare ya.. Jueves o viernes cena me va bien. Responder
GONZALO Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 la comida inposible salgo alas tres la cena sin problemas el jueves mejor? Responder
GONZALO Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Matrolo tengo un libro del despiece y electricidad de tu coche melodio el chapista ya te lo pasare SALUDOS Responder
Ducky Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Yo prefiero cena tambien, que no salgo del curre hasta las 14:30. Wagen mañifiestate y dinos algo de esa presentation de A7. Saludos a todos. Responder
raspingu Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) Pues creo que no hay mas que hablar Que quereis el jueves o el viernes?? A mi me viene mejor de viernes y cena (hasta las 4 no salgo) Editado 8 de Noviembre del 2010 por raspingu Responder
anuevo34 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Para mi tb mejor viernes y cena........ Responder
a cuatrero Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo a la quedada que soleis hacer antes en el principe felipe puedo ir (sin Audi jajaj) pero a la cena lo veo bastante imposible debido al put* colegio.. Un abrazo a todos Responder
GONZALO Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 yo el vierner me tengo que quedar con la chica puedo jueves Responder
joselet Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Chicos a mi esta semana me es imposible...... :ranting2: La que viene el jueves podria esatr bien. Si la haceis esta semana, pasarlo bien!!!! SDS Responder
elgino Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Chicos a mi esta semana me es imposible...... :crying_anim: La que viene el jueves podria esatr bien. Si la haceis esta semana, pasarlo bien!!!! SDS Yo al final tampoco puedo esta semana La que viene contar conmigo¡¡¡ Responder
wagen Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 ¿Que os parece si lo dejamos para la próxima semana? ¿Como os va al resto? Responder
GONZALO Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 por mi bien Responder
Ducky Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 (editado) ¿Que os parece si lo dejamos para la próxima semana? ¿Como os va al resto? Iba a decir lo mismo. Asi que por mi sin problemas para jueves o viernes de la semana que viene. Edito para comentar que que tal si hiciesemos una "pasadita" por la Audi para hacer desfile? Como la ultima vez. jejeje Editado 10 de Noviembre del 2010 por Ducky Responder
anuevo34 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 ¿Que os parece si lo dejamos para la próxima semana? ¿Como os va al resto? Iba a decir lo mismo. Asi que por mi sin problemas para jueves o viernes de la semana que viene. Edito para comentar que que tal si hiciesemos una "pasadita" por la Audi para hacer desfile? Como la ultima vez. jejeje NO estaría mal la pasadita pero más temprano, dudo que los volvamos a pillar a las 10 de la noche.... Respecto a la cena yo me apunto tb a la semana que viene......jueves o viernes..... Una duda esta es la de navidad o un ensayo de la misma...... Por cierto, si no lo digo reviento....., ya tengo instalados los leds de intermitencia en los retrovisores......Han quedado bastante bien..... Responder
tabis Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Viendo el cambio de semana creo que si podre asistir, esta semana entre enfermedad y otros asuntos no he dado pie con bola. SALUDOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.