Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tampoco puedo ni el 10 ni el 17, se me aprietan los "saraos" ;) . ASI que vamos pensando algo que si no luego... c*** acabo de mirar el calendario y solo me quedan el 3 y el 24, y el 24 pues va a ser que no, asi que me parece que chungo lo llevo. Mátame camión! este año me la voy a perder. Bueno aver que fecha se pone al final.

Publicado

está complicado por que pocas fechas ahi... :thumbsup:

Yo no tengo problemas de fechas, por que si me coincide con la cena del curro, ya tengo una disculpa pa no ir.... :)

Personalmente preferiria que fuera en finde (viernes o incluso sabado) pero si hay que hacerla un jueves por poder juntarnos la mayoria perfecto.

si la hacemos en viernes quedarian sólo los dias 10 y el 17 .

:drooling:

Publicado
Yo de momento no tengo ninguna programada, asi que ir decidiendo!!!! jeje :drooling:

SDS :thumbsup:

Tu de farra? Que Raro! :)

Calla Judas!!! Que aun estamos esperando tu respuesat al Mp del facebook.... :crying_anim:

está complicado por que pocas fechas ahi... <_<

Yo no tengo problemas de fechas, por que si me coincide con la cena del curro, ya tengo una disculpa pa no ir.... :slp1:

Personalmente preferiria que fuera en finde (viernes o incluso sabado) pero si hay que hacerla un jueves por poder juntarnos la mayoria perfecto.

si la hacemos en viernes quedarian sólo los dias 10 y el 17 .

:thumbsup:

Seria mejor hacerlo un viernes osabado, de eso no hay duda. Pero si la hacemos un jueves se hace y no pasa nada...... :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.