raspingu Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) ESO, ESO!! hay alguna fecha pensada?? Editado 30 de Noviembre del 2010 por raspingu Responder
marmotapower Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 de antemano aviso que el 10 yo no puedo (ya tengo una programada). Responder
Ducky Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Yo tampoco puedo ni el 10 ni el 17, se me aprietan los "saraos" . ASI que vamos pensando algo que si no luego... c*** acabo de mirar el calendario y solo me quedan el 3 y el 24, y el 24 pues va a ser que no, asi que me parece que chungo lo llevo. Mátame camión! este año me la voy a perder. Bueno aver que fecha se pone al final. Responder
joselet Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Yo de momento no tengo ninguna programada, asi que ir decidiendo!!!! jeje SDS Responder
Jorge76 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Yo de momento no tengo ninguna programada, asi que ir decidiendo!!!! jeje SDS Tu de farra? Que Raro! Responder
raspingu Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 está complicado por que pocas fechas ahi... Yo no tengo problemas de fechas, por que si me coincide con la cena del curro, ya tengo una disculpa pa no ir.... Personalmente preferiria que fuera en finde (viernes o incluso sabado) pero si hay que hacerla un jueves por poder juntarnos la mayoria perfecto. si la hacemos en viernes quedarian sólo los dias 10 y el 17 . Responder
joselet Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Yo de momento no tengo ninguna programada, asi que ir decidiendo!!!! jeje SDS Tu de farra? Que Raro! Calla Judas!!! Que aun estamos esperando tu respuesat al Mp del facebook.... :crying_anim: está complicado por que pocas fechas ahi... <_< Yo no tengo problemas de fechas, por que si me coincide con la cena del curro, ya tengo una disculpa pa no ir.... Personalmente preferiria que fuera en finde (viernes o incluso sabado) pero si hay que hacerla un jueves por poder juntarnos la mayoria perfecto. si la hacemos en viernes quedarian sólo los dias 10 y el 17 . Seria mejor hacerlo un viernes osabado, de eso no hay duda. Pero si la hacemos un jueves se hace y no pasa nada...... Responder
GONZALO Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Bueno fiesteros yo sin problema de fechas de momento saludos Responder
rafasportback Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 a ver si puedo pasarme a saludaros a todos s2 Responder
anuevo34 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Pero ya hay fecha??????? Las navidades están a la vuelta de la esquina... Responder
Ducky Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Bueno si no hay cena de navidad la habra postnavidad imagino. Yo este finde estoy solito que se va la jefa a trabajar a San Sebastian, asi que estoy free por si alguien se anima. Responder
marmotapower Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 parece que esto se queda en standby hasta.... ¿Enero? :ranting2: Responder
joselet Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Para despues de los "Reyes Majos" la montamos.... SDS Responder
anuevo34 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Por mi OK...... Responder
tabis Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bueno pues hablamos para la semana del 10 de Enero. SALUDOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.