tabis Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Bueno, pues digo yo que habra que ir poniendo fecha para la cena de navidad. En principio tal vez podria ser la ultima semana de este mes o bien pasada la semana de la Inmaculada. Asi el que tenga puente para 6 y 8 de Diciembre no se vera prejudicado. Bueno pues ir opinando. SALUDOS!!! Responder
Ducky Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola tabis buena idea ir organizando la cena, bueno yo estoy fuera el 22 y del 26 al 29 de noviembre, asi que si puede ser antes o despues, pues mejor para mi. Ya tengo ganas de ver a la gente de nuevo e incluso conocer a alguno que no vi en la anterior. Saludos a todos Responder
anuevo34 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 La del Pilar ya pasó, no?????? Esta es la del pre-Navidad.... Ya en serio.......si en la fecha que pongáis puedo, no faltaré a la cita...... Se lo comentaré a Raspingu y Marmota.... Un saludico Responder
elgino Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) Hombre pero habría que una cena de prueba antes que la de Navidad, no? Que tal este jueves o viernes? Editado 7 de Noviembre del 2010 por elgino Responder
DavidRS Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hombre pero habría que una cena de prueba antes que la de Navidad, no? Que tal este jueves o viernes? No PARAIS Mam*nes Saludos!! Responder
raspingu Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 yo me apunto a la pre, a la post y a la de prueba Responder
gonchito Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Me cagoenla que me apunto ha ir a cenar allí...!!!????? en el puente de Diciembre...??? Responder
joselet Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Me cagoenla que me apunto ha ir a cenar allí...!!!????? en el puente de Diciembre...??? No te atreveras...... SDS Responder
wagen Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Voto por una Pre-Navideña . Responder
GONZALO Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 va una pre para probar el sitio jeje seguro que carnivoro Responder
Nicanagüer Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Si cenamos, yo llevo los chupitos.. Yo menos el lunes y martes, que estoy fuera por trabajo, me da igual la fecha Eso si, podemos ir al riskomar que hace ya un tiempo que no me ven por alli. Responder
tabis Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Yo esta semana no puedo que ando algo malote, si quereis quedar esta semana teneis mi bendicion SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Pues creo que no hay mas que hablar Que quereis el jueves o el viernes?? Responder
Nicanagüer Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Si quedamos el viernes a comer... Asi ya matamos dos pajaros de un tiro Responder
marmotapower Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 una cosilla: ¿sabemos algo al final de la invitación a la presentación oficial del A7? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.