joselet Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Pues venga, empezamos ya!!!! Para el Jueves?? Lista ASIstentes: 1.- Tabis 2.- Matrolo 3.- Gonzalo 4.- Elgino 5.- anuevo34 6.- raspingu 7.- Ducky 8.- Nicanagüer 9.- Wagen 10.- mamotapower 11.-Joselet 12.- ..... Iros apuntando/desapuntando... SDS <_< Responder
marmotapower Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) ¿Que os parece si lo dejamos para la próxima semana? ¿Como os va al resto? Iba a decir lo mismo. Asi que por mi sin problemas para jueves o viernes de la semana que viene. Edito para comentar que que tal si hiciesemos una "pasadita" por la Audi para hacer desfile? Como la ultima vez. jejeje NO estaría mal la pasadita pero más temprano, dudo que los volvamos a pillar a las 10 de la noche.... <_< Respecto a la cena yo me apunto tb a la semana que viene......jueves o viernes..... Una duda esta es la de navidad o un ensayo de la misma...... Por cierto, si no lo digo reviento....., ya tengo instalados los leds de intermitencia en los retrovisores......Han quedado bastante bien..... NO FOTO = NO LEDS INSTALADOS Por cierto, jueves 18 o viernes 19 va bene.... Editado 11 de Noviembre del 2010 por marmotapower Responder
Ducky Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Pues yo he seguido el hilo donde anuevo34 fue capaz de desmontar el A6 de los retrovisores y la verdad que vaya curre, y el resultado .... que decir. Marmotapower si quedamos antes de la cena y me llevo el vagcom, que tal? podriamos ver algo o muy precipitado? Responder
joselet Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 ¿Que os parece si lo dejamos para la próxima semana? ¿Como os va al resto? Iba a decir lo mismo. Asi que por mi sin problemas para jueves o viernes de la semana que viene. Edito para comentar que que tal si hiciesemos una "pasadita" por la Audi para hacer desfile? Como la ultima vez. jejeje NO estaría mal la pasadita pero más temprano, dudo que los volvamos a pillar a las 10 de la noche.... :wacko: :clap1: :clap1: Respecto a la cena yo me apunto tb a la semana que viene......jueves o viernes..... Una duda esta es la de navidad o un ensayo de la misma...... Por cierto, si no lo digo reviento....., ya tengo instalados los leds de intermitencia en los retrovisores......Han quedado bastante bien..... NO FOTO = NO LEDS INSTALADOS Por cierto, jueves 18 o viernes 19 va bene.... En principio habia puesto el jueves porque suele ser mas facil poder todos.... La cena de Navidad ya la haremos un viernes para poder alargar la velada..... :wacko: SDS Responder
Nicanagüer Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 En principio habia puesto el jueves porque suele ser mas facil poder todos.... La cena de Navidad ya la haremos un viernes para poder alargar la velada..... :ranting2: SDS Responder
elgino Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Por cierto habra que quedar en el parking de Solano, ya que en el Principe Felipe hay una historia de Disney¡¡¡ Responder
joselet Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 En principio habia puesto el jueves porque suele ser mas facil poder todos.... La cena de Navidad ya la haremos un viernes para poder alargar la velada..... SDS Desde luego Nica, tu como siempre!!! desvirtuando el hilo....................... SDS Responder
joselet Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Anda que....... ya te vale!!!!!! y sigue , sigue....... Responder
joselet Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Hola a todos!!!! Ir confirmando la asistencia, para reservar el martes la mesa. Donde quedaremos antes?? En el Principe Felipe o en Solano??? Hora de la cena??? Venga chicos!!!! SDS Responder
elgino Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola a todos!!!!Ir confirmando la asistencia, para reservar el martes la mesa. Donde quedaremos antes?? En el Principe Felipe o en Solano??? Hora de la cena??? Venga chicos!!!! SDS Apuntameeeeeeee La hora a partir de las 8? Y quedamos en el Parking de Solano que en el otro no habra sitio......... Responder
marmotapower Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pues yo he seguido el hilo donde anuevo34 fue capaz de desmontar el A6 de los retrovisores y la verdad que vaya curre, y el resultado .... que decir. Marmotapower si quedamos antes de la cena y me llevo el vagcom, que tal? podriamos ver algo o muy precipitado? como quieras, si te parece antes de la cena quedamos con tiempo y lo vemos, o bien quedamos otro día y trasteamos con calma Responder
Ducky Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Apuntadme, que sin problemas para el jueves. Creo que alguien dijo que habia algo de Disney en el Principe Felipe asi que mejor podriamos quedar en Solano. Pues yo he seguido el hilo donde anuevo34 fue capaz de desmontar el A6 de los retrovisores y la verdad que vaya curre, y el resultado .... que decir. Marmotapower si quedamos antes de la cena y me llevo el vagcom, que tal? podriamos ver algo o muy precipitado? como quieras, si te parece antes de la cena quedamos con tiempo y lo vemos, o bien quedamos otro día y trasteamos con calma :clap1: Como quieras yo estoy libre a partir de las 5 el jueves. Pero si quieres quedar otro dia tampoco hay problema, lo podemos hablar en la cena. Responder
anuevo34 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) Yo también voy.............llevo dos días sin comer para hacer hueca a la cenita...... Yo posiblemente estaré antes.......calculo que sobre las 4, dependiendo que de pueda engañar (raspingu, marmopta??) a alguien para no estar solo.... Por fin en el Parking de Solano???? Hay corriente, lo digo por llevar herramienta reglamentaria, soldador.......etc..... Editado 15 de Noviembre del 2010 por anuevo34 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.