Jump to content

Cambio aceite y filtro: 49,95 €


Publicaciones recomendadas

Pues eso. En Feuvert tienen una promocion de cambio de aceite Repsol Elite Tdi 505.01 5w40 y filtro de aceite Bosch y revisóon de 15 puntos: 49,95 €,con puesta a cero de intervalos de mantenimiento:64,45 €.

El aceite lo cambian quitando el tornillo del carter no por aspiración, creo que es una buena oferta.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , no es por nada pero me parece muy barato , también te digo que mi coche no lo tocan los de Feuvert , por aqui en bilbao tienen muchos chicos en practicas y conozco mucha gente que a llevado el coche y les han echo buenas chapuzas , no digo que todos sean iguales , pero para mi mi coche no lo toca nadie que no me de confianza y menos andar con el por el parquin como hacen , es mi opinion , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga. Lo cambie el sábado porque vi el folleto con la publicidad y pregunte antes lo que harian,que tipo de aceite y que filtro y me han cobrado 49,95€ más 14,95€ por poner el intevalo de mantenimiento a cero. He estado todo el tiempo en el taller viendo lo que hacian y lo mismo que en un concesionario, y sabian bien lo que se traian entre manos.

Si dudas, vas a uno y lo compruebas.

 

http://www.feuvert.es/ofertas-neumaticos-r...rios-coche.html

 

Al final de todo ves la oferta.

Editado por siquitribus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , lo que e visto aqui en bilbao es lo que te decia muchas chapuzas , primero el coche lo tienes que dejar en el parquin y ellos lo meten al taller , despues aqui no dejan entrar al taller con lo cual no puedes ver el trato que tienen con el coche , es mi opinion pero en otros sitios sera distinto me imagino , de todas formas hace poco cambie yo el filtro y aceite y la verdad para cosas de cambios de filtros y aceite mi coche no vuelve a pisar el taller , lo de programar el intervalo de servicios aqui tengo muy buena gente del foro que en un momento me enchufan el vag-con , pero si te loan echo bien me alegro , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. En Feuvert tienen una promocion de cambio de aceite Repsol Elite Tdi 505.01 5w40 y filtro de aceite Bosch y revisóon de 15 puntos: 49,95 €,con puesta a cero de intervalos de mantenimiento:64,45 €.

El aceite lo cambian quitando el tornillo del carter no por aspiración, creo que es una buena oferta.

Saludos :thumbsup:

 

 

Me imagino que será en un motor de 4 cilindros, que le caben aprox. unos 5 litros.

 

En un 6 cilindros será más dinero, ya que son unos 8 litros de aceite lo que les caben.

 

No está mal el precio... pero tampoco es para tirar cohetes.

 

Mi mecánico, tal y como dije en un post reciente, ex-jefe taller de audi-vw, por 8 litros y pico, filtro, rellenado de todos los niveles que lo necesitaban y por supuesto, reseteo de intervalos, me salió por muy poco más de 60 y tantos euros... rozando los 70 sin llegar, y no hecho por zagales recien salidos de la FP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no es por nada pero me parece muy barato , también te digo que mi coche no lo tocan los de Feuvert , por aqui en bilbao tienen muchos chicos en practicas y conozco mucha gente que a llevado el coche y les han echo buenas chapuzas , no digo que todos sean iguales , pero para mi mi coche no lo toca nadie que no me de confianza y menos andar con el por el parquin como hacen , es mi opinion , un saludo .

 

Pues a mí me tocó el de prácticas con mi anterior A3 ...... no sabian que para cambiar el filtro del gasoil hay q poner también la junta de la tapa ...... consecuencia que al salir del garage dejó un río de gasoil, el motor se llenó de gasoil por todos lados, con la consecuencia a largo plazo.... en fín patético. Grua con el coche para Feu-Vert y varias llamadas para devolverme el dinero.

Por cierto, también me habían echado un aceite que no era para ese motor con bomba inyector y cuando se lo dije..... no te preocupes no pasa naaa..... ahh que no pasa nada, bueno pues más vale que no rompa nada del motor.... bueeeeno anda, venga te tiro ese aceite y te pongo el que lleva.

 

Respecto a esa oferta, la verdad es que yo ese aceite no se lo echo al coche ni regalao.

 

P.d.: Feu-Vert de León

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Estoy pensando en cambiar Yo mismo el aceite y filtro, pero no encuentro ningun brico al respecto, como quitar el cubre carter, tornillo para vaciar el aceite y si lleva junta, etc....

El coche es un 2.7 del 2008.

Gracias y un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que será en un motor de 4 cilindros, que le caben aprox. unos 5 litros.

 

En un 6 cilindros será más dinero, ya que son unos 8 litros de aceite lo que les caben.

 

No está mal el precio... pero tampoco es para tirar cohetes.

 

Mi mecánico, tal y como dije en un post reciente, ex-jefe taller de audi-vw, por 8 litros y pico, filtro, rellenado de todos los niveles que lo necesitaban y por supuesto, reseteo de intervalos, me salió por muy poco más de 60 y tantos euros... rozando los 70 sin llegar, y no hecho por zagales recien salidos de la FP.

 

Corchos, guanterarefrigerada, donde dices que lo cambias, por si me coje al paso, te cuesta el cambio completo lo que a mi una lata de aceite de castrol edge 5W30 de 4 litros luego tengo que sumarle otra mas, mas el filtro mas mano de obra , es una buenisima oferta la que te hace tu mecanico,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un precio muy bueno, yá lejos de dificultad o conocimientos, en cualquier sitio de60 a 80m euros aceite el que ponen ellos(no malo,eh) y filtro.

por lo cual esta muy bien el precio. a la par que solo quitar el cubre carter yá lleva un rato.

lo que si es cierto,es que una vez cambiado por "nos" mismos, vemos que no hay color y el ahorro(ya no en precio,pero si en buen material) no merece la pena llevarlo a nadie.

el conocimiento en estos sitios,como en todos, tampoco ahi que ser ingeniero para cambiar el aceite..pero aveces la realidad te sorprende.. fijarse bien en el cubre carter,pues suelen dejarlo mal puesto y eso es un problemon(se destroza), el nivel de aceite(ni bajo ni pasadisimo) y el tapon del carter(sin goteo ) a mi me pasaron uno.

 

la verda es que si tubiesen buenos precios(como este) y dieran un margen minimo de confianza(en algo tan sencillo como esto) pues ganarian muchos clientes,pero de 10,.. 1,al menos te llevas clavá. mejor saber los puntos conflictivos de nuestro coche y evitar que cualquiera los toque( en mi caso el filtro del aire, ahi que sacar el dosificador y en una ocasion(jamas nadie lo volvio a tocar) vi como el "gañan" tiraba y tiraba y descoyuntaba,hasta que le coji,suavemente la mano :thumbsup: y le dije,dame el filto que yá lo hago yo,que mi coche esta llorando y no me gusta verle triste..).

pero vamos ,buen precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.