Jump to content

Sergy-Presentacion-Mods-Bricos


sergy

Publicaciones recomendadas

 

Parece que los años van restando en lugar de sumar en ese plata :drooling: a seguir disfrutandolo por mucho tiempo Sergy!

 

Me parece que me voy a regalar un navegador con la Extra, igual te pido algo de info al respecto si te parece.

 

 

Un saludo crack

 

 

Bueno los km le pesan pero no le ahogan,jaja la verdad que va muy fino..gracias ya sabes como mimo a mi chiquitin..

 

Para lo que te haga falta ya sabes...No me importa para nada..es mas me das un privado te paso mi telefono y lo hablamos cuando quieras tranquilamente....

 

Saludos

 

 

ASi da gusto oiga :clap1: te paso mi numero por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Parece que los años van restando en lugar de sumar en ese plata :drooling: a seguir disfrutandolo por mucho tiempo Sergy!

 

Me parece que me voy a regalar un navegador con la Extra, igual te pido algo de info al respecto si te parece.

 

 

Un saludo crack

 

 

Bueno los km le pesan pero no le ahogan,jaja la verdad que va muy fino..gracias ya sabes como mimo a mi chiquitin..

 

Para lo que te haga falta ya sabes...No me importa para nada..es mas me das un privado te paso mi telefono y lo hablamos cuando quieras tranquilamente....

 

Saludos

 

 

ASi da gusto oiga :clap1: te paso mi numero por MP.

 

 

 

Venga que ya queda menos para que vayas enlazando cables :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy no me canso de ver tu post :lol:... Estan de moda los plata...:lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

Hombre si te soy sincero mi forma de pensar es que los plata mercurio nunca pasan de moda..dicen que es color de viejo....yo no lo veo asi,veo un color limpio ante todo y elegante .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cada vez me gusta mas...color sufrido y muy cambiante dependiendo de la luz, sol, nubes etc.... Que conste que lo buscaba negro pero el elejido vino asi... Saludos sergy

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

Elegido?? pues en el mio pague hasta la pintura metalizada que era un extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo viendolo me he animado y ya está en camino el navegador android, y el mueble 2 din junto con el nuevo clima, ya que el mio es de 2004, aunque por lo que he visto con el clima casi es mas facil adaptar que cambiar al nuevo por que no funciona bien. Creo que lelga por reyes si estais interesador pondré unas fotos de como va quedando la instalación, este post es toda una inspiración para animarse a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo viendolo me he animado y ya está en camino el navegador android, y el mueble 2 din junto con el nuevo clima, ya que el mio es de 2004, aunque por lo que he visto con el clima casi es mas facil adaptar que cambiar al nuevo por que no funciona bien. Creo que lelga por reyes si estais interesador pondré unas fotos de como va quedando la instalación, este post es toda una inspiración para animarse a hacerlo.

 

 

Gracias compañero espero que te animes a ello.

 

Feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, pues yo viendolo me he animado y ya está en camino el navegador android, y el mueble 2 din junto con el nuevo clima, ya que el mio es de 2004, aunque por lo que he visto con el clima casi es mas facil adaptar que cambiar al nuevo por que no funciona bien. Creo que lelga por reyes si estais interesador pondré unas fotos de como va quedando la instalación, este post es toda una inspiración para animarse a hacerlo.

 

Gracias compañero espero que te animes a ello.

 

Feliz navidad

Y si no te animas tranquilo que Sergy te acabara liando para que lo montes! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.