Jump to content

Sergy-Presentacion-Mods-Bricos


sergy

Publicaciones recomendadas

Bueno parece que la mala racha continua

 

Ahora el turbo :frusty::frusty::frusty:

 

Si la memoria no me falla compatimos motorizacion? 1.9TDI BKC?

 

Si es asi, mira si tu turbo es KKK (lo mas probable) y de montar busca un GT1646v, de los codigos de motor BXE, totalmente compatible y mucho mejor por lo que he leido que el KKK de origen.

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Bueno parece que la mala racha continua

 

Ahora el turbo :frusty::frusty::frusty:

 

Si la memoria no me falla compatimos motorizacion? 1.9TDI BKC?

 

Si es asi, mira si tu turbo es KKK (lo mas probable) y de montar busca un GT1646v, de los codigos de motor BXE, totalmente compatible y mucho mejor por lo que he leido que el KKK de origen.

 

Un saludo

 

 

Hola amigo Lazpi

 

Mi motor es un 2.0.TDI Famoso BKD

 

Tengo la referencia de mi turbo de origen ya que fui al concep aun asi muchas gracias por la ayuda que en este tema ando pelado

 

Decir que el turbo no a roto del todo pero si està dando el aviso de que le quedan dias...Ademas el ruido de ambulancia es brutal

 

247000km ya creo que a durado tratandose de nuestros coches

 

He de imaginar que pase o no el vag com no me va cantar nada de turbo verdad¿?

 

Saludos

 

Bueno parece que la mala racha continua

 

Ahora el turbo :frusty::frusty::frusty:

 

Bueno, no hay mal que por bien no venga. :innocent::fisch::ph34r:

 

jaja que mamon eres

 

Ya te lei por ahi que tu enviastes el tuyo de un antiguo seat ibiza y que te costo 800€

 

 

Yo ya ando moviendo fichas pero lo del canje o recostrucion no me gusta nada por lo cual casi que lo descarto

 

Seguramente lo monte nuevo o de algun despiece de pocos km

 

Ya os ire informando,

 

Saludos

 

Ya lo siento tío. Por saber si algún día me toca, ¿cuales son los síntomas?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Te daras cuenta rapido cuando el coche entra en modo de emergencia que le llaman por la perdida de potencia tan enorme,aunque el fis a mi no me marcò nada

 

A mi lo que me ocurriò es que iba en autopista un tanto alegre y de repente perdiò la potencia de tal modo que por mucho que pisaras no andaba en marcha s..ta mas de 120km/h

 

Al reducir sin subirle las vueltas y andar en quinta cuarta tercera y segunda notè como si llevara un motor SDI.y una sirena,,antes silbaba ahora es llevar la ambulancia dentro del coche...

Me decidi a parar el motor y ponerlo en marcha de nuevo

Cuando puse en marcha el motor el coche volviò a la normalidad pero la sirena permanece y va a mas....

 

Cuando rompa me dare cuenta porque tirara humo denso blanco....

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno parece que la mala racha continua

 

Ahora el turbo :frusty::frusty::frusty:

 

Bueno, no hay mal que por bien no venga. :innocent::fisch::ph34r:

 

jaja que mamon eres

 

Ya te lei por ahi que tu enviastes el tuyo de un antiguo seat ibiza y que te costo 800€

 

 

Yo ya ando moviendo fichas pero lo del canje o recostrucion no me gusta nada por lo cual casi que lo descarto

 

Seguramente lo monte nuevo o de algun despiece de pocos km

 

Ya os ire informando,

 

Saludos

 

 

 

Yo escogería una de estas dos opciones:

 

1.- Buscar un taller especializado en turbos, que te quiten el tuyo, te lo reparen (básicamente consiste en limpiar, cambiar los casquillos y volver a equilibrar) y volver a poner y que te cambien también la línea de engrase. Yo esto es lo que le hice al Ibiza. Si el sitio es bueno el resultado será el mismo que si montas uno OEM original pero más barato, siempre y cuando el turbo a reparar no haya llegado a cascar.

 

2.- Buscar un buen turbo que sea plug&play (por ejemplo un GTxxxxV) y repro a medida para aprovechar el turbo nuevo y será como si estrenases coche nuevo. Esta opción junto con quitar el DPF que yo llevo (tu por suerte no lo llevas), será lo que haga en el caso de que me casque el mío. (De ahí mi frase de que no hay mal que por bien no venga).

 

Un saludo y ya dirás cual ha sido tu elección final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañeros por lo que creo tengo turbo para un tiempo mas...

 

Mi turbo esta bien aunque silbe

 

Se trata de una perdida de presion creemos que por algun tubo del turbo fisurado o por las uniones ya que puede tener alguna de sus abrazaderas en mal estado.

 

La cuestion es que si le aprieto un poco al coche entra en limp mode y se queda sin potencia...debido a la fuga de aire.El problema desaparece al parar motor y arrancar..

 

Mi idea aparte de sustituir el tubo afectado es desmontar el turbo y limpiarle la caracola....

 

Ya os ire contando

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba el sensor de presión del turbo. Y métele el ordena Aver si canta algo. Tb soltando el manguito del turbo y el da la admisión tapas en un lado y pones un manómetro y por el otro pones una tapa pero con boca como la de los neumáticos metes presión un par de kilos y compruebas si pierde. Así comprobé yo las fugas en un coche. Y funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba el sensor de presión del turbo. Y métele el ordena Aver si canta algo. Tb soltando el manguito del turbo y el da la admisión tapas en un lado y pones un manómetro y por el otro pones una tapa pero con boca como la de los neumáticos metes presión un par de kilos y compruebas si pierde. Así comprobé yo las fugas en un coche. Y funcionó.

Gracias por el consejo :good:

 

Tengo que pasar vag com porque tengo que borrar la famosa cafetera amarilla en el cuadro como averia de motor (generica)debido a sobrepasar los niveles el ordenador detectarlo y cortar potencia...

 

Espero que el vag com me diga mas como por ejemplo si fuese el sensor(caso posible)

 

De todas maneras por donde tenias tu la fuga?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en la put* vaya como lo tienes..¡¡¡ me encanta lo de los tapizados, yo habia pensado en hacerle lo del techo en negro como el s3 , pero lo del doble din no entendi muy bien como te apañlaste, te quedas sin el hueco de abajo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo rompi un tubo (de lo Turbo a lo IC), mi coche entrava em Safe Mode (limp mode) e quando liguei o vagcom dava erro no medidor de massa de ar (MAF).

 

De resto não encendia luz nenhuma no quadrante ;)

Gracias lo vi en tu post y creo que ese va a ser tambien mi fallo..

 

Que precio tiene el tubo en tu pais? :laugh:

 

Lo digo porque tengo la frontera del sur de portugal muy cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Comprueba el sensor de presión del turbo. Y métele el ordena Aver si canta algo. Tb soltando el manguito del turbo y el da la admisión tapas en un lado y pones un manómetro y por el otro pones una tapa pero con boca como la de los neumáticos metes presión un par de kilos y compruebas si pierde. Así comprobé yo las fugas en un coche. Y funcionó.

 

Gracias por el consejo :good:

 

Tengo que pasar vag com porque tengo que borrar la famosa cafetera amarilla en el cuadro como averia de motor (generica)debido a sobrepasar los niveles el ordenador detectarlo y cortar potencia...

 

Espero que el vag com me diga mas como por ejemplo si fuese el sensor(caso posible)

 

De todas maneras por donde tenias tu la fuga?

 

Gracias

Fue en el curro, comprobé eso porque no tenía fuerza el coche. Al final resultó ser el catalizador taponado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Comprueba el sensor de presión del turbo. Y métele el ordena Aver si canta algo. Tb soltando el manguito del turbo y el da la admisión tapas en un lado y pones un manómetro y por el otro pones una tapa pero con boca como la de los neumáticos metes presión un par de kilos y compruebas si pierde. Así comprobé yo las fugas en un coche. Y funcionó.

Gracias por el consejo :good:

 

Tengo que pasar vag com porque tengo que borrar la famosa cafetera amarilla en el cuadro como averia de motor (generica)debido a sobrepasar los niveles el ordenador detectarlo y cortar potencia...

 

Espero que el vag com me diga mas como por ejemplo si fuese el sensor(caso posible)

 

De todas maneras por donde tenias tu la fuga?

 

Gracias

Fue en el curro, comprobé eso porque no tenía fuerza el coche. Al final resultó ser el catalizador taponado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.