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sergy

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Una pregunta para poner el USB en la radio original hay algun brico por aqui?

Yo tengo el a3 sportback del 2008 justo antes de que sacaran el restylin y tengo la salida AUX.

Por cierto Sergy muy guapo el coche

Tengo en venta un interface Dension que te permite conexion USB y iPOD en la radio original. Ves info de las pistas en el FIS y es compatible con los mandos en el volante. Yo lo llevaba y estaba muy contento, lo vendo porque he cambiado la radio original. Si te interesa ya sabes.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

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Una pregunta para poner el USB en la radio original hay algun brico por aqui?

Yo tengo el a3 sportback del 2008 justo antes de que sacaran el restylin y tengo la salida AUX.

Por cierto Sergy muy guapo el coche

Tengo en venta un interface Dension que te permite conexion USB y iPOD en la radio original. Ves info de las pistas en el FIS y es compatible con los mandos en el volante. Yo lo llevaba y estaba muy contento, lo vendo porque he cambiado la radio original. Si te interesa ya sabes.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

 

Pues ya el compañero te a respondido..es lo mejor como usb ya que te da info en el fis...

 

 

Gracias

 

Un saludo

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Bueno hoy tocaba ya cambiarle la sangre al bicho

 

Despues de usar un limpiador para el motor (Motul engine clean) me quedado asombrado con el resultado de este limpiador y os contare el porque

 

Empezamos

 

Yo antes de hacer cambio de aceite me gusta hacerle antes unos km en autovia y que el aceite llege a la maxima temperatura...

 

Al legar al lugar donde haga el cambio dejo el coche en punto muerto mientras voy abriendo el capò quito el cubremotor y con el coche arrancado lo subo con el gato y voy quitando los numerosos tornillos que tiene el cubrecarter.......Esta parte es la que mas me gusta ya que te cae en la cabeza de todo :lol2:

 

 

 

 

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Me recomendo mi mecanico este limpiador que debe de hecharse por el llenado de aceite con motor caliente y estar 15 minutos a ralenti haciendo su efecto...luego hacer el cambio de aceite y filtro normal

 

 

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Mientraas soltaba todo el aceite y goteaba y goteaba ............he ido cambiando el filtro de aire,el de gasoil y el de aceite el cual antes e limpiado el vaso por la parte del fondo con papel y he llenado con un buen chorreon de aceite limpio que luego a ido de nuevo por el orificio del carter ....total la garrafa es de 5 litros...sobra aceite

 

 

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Una vez todo eso hecho cambie el del habitaculo del climatizador que va debajo de la guantera ..

 

Al ver que ya no goteaba aceite despues de hora y media o dos le puse el tornillo del carter el cual tambien compre nuevo y ya va con su arandela

 

El aceite salio negro de c*** pero lo que mas me sorprendio fuè

 

Al llenar de aceite el motor y comprobar por la varilla su nivel...el papel con el que limpiaba dicha varilla salia con aceite limpio..algo que no e visto nunca en un gasoil despues de un cambio de aceite...mirad las imagenes del color del aceite que gotea de la varilla

 

 

 

 

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Despues de poner cubrecarter y sus numerosos tornillos me tocò pulgar el circuito de gasoil dando el contacto,arrancar durante 5 minutos y al mirar nivel de nuevo

 

El aceite salio por la varilla del mismo color...

 

 

Mañana o con el paso de los km imagino que se ira poniendo negro pero la verdad que nunca habia visto eso,,siempre e visto aceite negro en la varilla...

 

Con mas de 245000 km y nunca usar un limpiador en el aceite a mi motor creo que le a sentado de fabula...Lo noto mas fino y mas suave

 

Mañana me pondre con el vag com

 

Saludos

Editado por sergy
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