Jump to content

Sergy-Presentacion-Mods-Bricos


sergy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando toca toca

 

Siempre e usado castrol y una epoca usè tambien repsol..este ultimo no me gustò ya que no notaba el coche tan fino como con el castrol y aparte no me pedia tanto aceite entre revision y revision...

 

El motul ni idea,,si es cierto que me han habado bien y quizas algun dia me decida a probar pero la verdad que con castrol me va muy muy bien

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo flete le has dado Sergio!

 

Me guardo lo del limpiador que imagino que no estará de más ponerlo.

 

¿Siempre le has puesto Castrol o has probado el Motul alguna vez?, ¿impresiones?

Yo el Motul lo probé en el Golf y no note diferencia, la unica diferencia es saber que el Motul es sintetico 100% y el Castrol no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una pregunta para poner el USB en la radio original hay algun brico por aqui?

Yo tengo el a3 sportback del 2008 justo antes de que sacaran el restylin y tengo la salida AUX.

Por cierto Sergy muy guapo el coche

Tengo en venta un interface Dension que te permite conexion USB y iPOD en la radio original. Ves info de las pistas en el FIS y es compatible con los mandos en el volante. Yo lo llevaba y estaba muy contento, lo vendo porque he cambiado la radio original. Si te interesa ya sabes.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

 

Pues ya el compañero te a respondido..es lo mejor como usb ya que te da info en el fis...

 

 

Gracias

 

Un saludo

 

El interface Dension tambien te hace de bluetooth? Controloado por el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Una pregunta para poner el USB en la radio original hay algun brico por aqui?

Yo tengo el a3 sportback del 2008 justo antes de que sacaran el restylin y tengo la salida AUX.

Por cierto Sergy muy guapo el coche

Tengo en venta un interface Dension que te permite conexion USB y iPOD en la radio original. Ves info de las pistas en el FIS y es compatible con los mandos en el volante. Yo lo llevaba y estaba muy contento, lo vendo porque he cambiado la radio original. Si te interesa ya sabes.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Pues ya el compañero te a respondido..es lo mejor como usb ya que te da info en el fis...

 

 

Gracias

 

Un saludo

El interface Dension tambien te hace de bluetooth? Controloado por el volante?
Eso no, solamente es para el sistema de audio original. Para manos libres tambien tengo en venta un FISCON que se integra como el original y funciona con mandos en el volante.

 

Cualquier nueva consulta que tengas sobre este tema mandame un MP para no ensuciar la presentacion de Sergy.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El domingo le metì candela y le hice 825 km (deposito entero)A una media de 140km/h 160km/h en autopista

 

 

Una gozada como subia la carretera de sierra nevada..con mas de 245.000km y el turbo silbando..

 

 

Una gozada tambien ver mi chiquitin con nieve :clap::clap:

 

 

 

post-9121-0-02789400-1422983026_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien conservado lo tienes Sergio con todos esos km a las espaldas :good:

 

Una pasada las fotos del coche en Sierra Nevada. Yo en 2 semanitas subiré para que los dos, (coche y niño) vean la nieve por primera vez :clap1:

 

Un saludo vecino!

 

La verdad que va muy bien con sus mas de 9 años,sera el mimo :laugh:

 

Vete a pradollano esta justo antes de llegar a la estacion de Eskì,una carretera a la izquierda..normalmente la carretera està nevada y si no llevas cadenas no podras pasar pero es un lugar ideal para ir con niños o en familia..(La foto es en ese lugar)

Pasalo bien,vete temprano si no cogeras caravana subiendo y ten cuidado con la carretara que hay puntos que la carretera esta cristalizada o nevada

 

Por cierto abrigate..que el coche marcabaaaaaaaaaaa -6º

 

turbo de serie? el mio va por los 178k km y ahi seguimos!!

Turbo de serie soplando hace mas de 150.000km

Embrague-Bimasa de serie sonando tambien hace mas de 100.000km en frio y en punto muerto----Cuando piso embrague desaparece el sonajero......Llevo tiempo planteandome cambiarlo pero creo que hasta que no rebiente del todo no le metere mano entre otras cosas porque el coche me va bien

 

Mientras tanto como tu ahi seguimos a ver ,,,toquemos madera :laugh:

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy grande!! me he quedado embobado viendo tu presentación.. me tragué todas las páginas.. la verdad que gustazoo...

 

Voy a ver si voy echando un dinerín a la hucha para ir poniendole cuatro cosillas a mi blankito, que las está pidiendo a gritos..

 

El navegador me chifla, y los reposabrazos ...ufff brutales...

 

Para cuando me atreva con el navegador ya te freiré a preguntas.. ehh....xddd

 

lo dicho muy grande tu carro.. y que gustazo te tiene que dar conocer como montar y desmontar todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy grande!! me he quedado embobado viendo tu presentación.. me tragué todas las páginas.. la verdad que gustazoo...

 

Voy a ver si voy echando un dinerín a la hucha para ir poniendole cuatro cosillas a mi blankito, que las está pidiendo a gritos..

 

El navegador me chifla, y los reposabrazos ...ufff brutales...

 

Para cuando me atreva con el navegador ya te freiré a preguntas.. ehh....xddd

 

lo dicho muy grande tu carro.. y que gustazo te tiene que dar conocer como montar y desmontar todo...

 

 

Gracias compañero por los halagos

 

La verdad que si me llena de satisfacion hacerme el guiso como se suele decir :laugh: y quien mejor que uno mismo..

 

Cuando quieras me cuentas tus dudas referente al navi..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.