Jump to content

Audi A4 vs Opel Insignia.


Borja_

Publicaciones recomendadas

Pués senciramente yo tengo el A4 y he tenido oportunidad de probar el Insignia de un compañero de trabajo: coche automático de gasolina y os puedo decir lo siguiente. Silencio total a todas las velocidades, nada de ruido aerodinámico, nada de ruido en espejos, equipamiento completo y el automático por convertidor de par es una maravilla. Mucho me gusta la linea del mio, pero eso... la linea, ahora que he he probado el insignia rodando a altas velocidades el confort de este coche (insignia) supera con creces al nuestro. Lo siento pero es verdad guste a quien guste.

 

Todos los coches tienen fallos, el INSIGNIA tambien. Forea un poco y verás como encuentras m**** relativa a este coche. Ninguno se salva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, el otro dia por motivos laborales estuve en un concesionario opel trabajando y tenía un insignia. El cdti 160cv sport con tracción a las 4 ruedas, cuero, gps, llanta de 19", etc. No pude sentarme por que iba llenisimo de m**** y no era plan...pero vamos, asi de vista era muy muy bonito y con un toque deportivo que le da su "akel".

Vosotros pensais que seria un "rival" para el A4? Alguno a tenido la ocasión de probar uno? Como envejece?

 

Saludos.

 

 

La tracción integral que monta el A4 es única y es la mejor que existe, basada en el diferencial Torsen. El resto montan otros sistemas que aunque son tracciones a las 4 ruedas, no responden al principio de tracción integral y permanente del sistema Quattro Torsen. Digamos que montan Haldex o sistemas similares, por lo que el coche por defecto es un tracción delantera y solo cuando pierde en alguna de las de atrás entonces empieza a repartir fuerza en el eje posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bunos dias, no es por desprestijiar a opel yo estado con opel unos 8 o 9 Años y no me handado ningun problema de nada, pero te digo que desde hace 2 Años atras hantes de comprarme el A4 que tengo estube mirando el Insignia y no me termino de convencer en los acabados. Y luego vi el A4 y la verdad que solo tienes que ver el empuje del motor tanto en gasoil como en gasolina es una pasada, y con esto no quiero desprestijiar a opel pero son muchas cosas que hay que tener en cuenta entre OPEL Y AUDI :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es lo mismo, entre otras cosas por el estatus que lleva el tener un audi, la marca.....pero tambien coincido con compañeros de que es bonito, pero mmmm.... algo le falta. Sera la linea, la agresividad, no lo se.

Esteticamente me gusta, pero al igual que un mondeo, un exeo, etc.

Por cierto, he visto la version familiar me parece muy guapa, al igual que la del Accord, espectacular.

 

saludosss

 

Qué estatus implica un Audi? Y te lo digo como poseedor de uno nuevo. He pasado de un Ford a un Audi, y mi estatus no ha cambiado, y creo que yo tampoco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un primo que queria comprarse el a4, porque le encanta, pero lo malo que solo tenia un presupuesto de 30.000 euros, fue al concesionario y solo le ofrecieron el 143cv pelado pelado , y claro lo que tenia en mente, es muy equipado, al final se compro el insignia completo y no llego a 30.000.

en difinitiva con el precio de un audi pelado te podrias comprar el insignia completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un primo que queria comprarse el a4, porque le encanta, pero lo malo que solo tenia un presupuesto de 30.000 euros, fue al concesionario y solo le ofrecieron el 143cv pelado pelado , y claro lo que tenia en mente, es muy equipado, al final se compro el insignia completo y no llego a 30.000.

en difinitiva con el precio de un audi pelado te podrias comprar el insignia completo.

 

Eso nadie lo duda, por lo que cuesta un a4 pelado tienes un mondeo, c5, insignia hasta arriba. Pero bueno ya cada uno que valore lo que paga.

 

A mi el insignia me gusta, por la zona he visto uno del mismo color que el mio con los xenon y tal esta muy bien, pero me sigo quedando con mi a4... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es lo mismo, entre otras cosas por el estatus que lleva el tener un audi, la marca.....pero tambien coincido con compañeros de que es bonito, pero mmmm.... algo le falta. Sera la linea, la agresividad, no lo se.

Esteticamente me gusta, pero al igual que un mondeo, un exeo, etc.

Por cierto, he visto la version familiar me parece muy guapa, al igual que la del Accord, espectacular.

 

saludosss

 

Qué estatus implica un Audi? Y te lo digo como poseedor de uno nuevo. He pasado de un Ford a un Audi, y mi estatus no ha cambiado, y creo que yo tampoco :ranting2:

 

Quizas me haya expresado mal, me referia a que la marca audi (como otras de las "premiun") tienen ese estatus, ese reconocimiento por parte de todos, es inevitable, por meritos propios de cada marca, o por una buena estrategia comercial, sea lo que sea, es muy comun hoy en dia comentarios como "lleva un BMW", o "el del mercedes", se habla, se les da mas importancia a estas marcas, y no digo que sea correcto, pues deberiamos de hacer un analisis racional de lo que ofrece cada uno...pero al final, lo subjetivo es lo que manda. A esto me referia con la diferencia (infundada o no) que hay entre marcas.

El modelo de nuestra sociedad valora mucho estas cosas materiales, el "reconocimiiento" del resto de la gente por TENER algo ,ser algo, etc. cuando hay otros valores que estan ahi, son tanto o mas importantes. (joe me parezco a un psicologo hijo...... :ranting2: :ranting2: )

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués senciramente yo tengo el A4 y he tenido oportunidad de probar el Insignia de un compañero de trabajo: coche automático de gasolina y os puedo decir lo siguiente. Silencio total a todas las velocidades, nada de ruido aerodinámico, nada de ruido en espejos, equipamiento completo y el automático por convertidor de par es una maravilla. Mucho me gusta la linea del mio, pero eso... la linea, ahora que he he probado el insignia rodando a altas velocidades el confort de este coche (insignia) supera con creces al nuestro. Lo siento pero es verdad guste a quien guste.

Yo lo encontré más ruidoso que el mío pero claro el mío es un V6 de gasolina y el que probé era un 4 cilindros diesel. Lo que sí que no estoy de acuerdo es en la caja por convertidor de par: no me gusta nada la sensación de retardo entre que pisas y responde el coche, en los cambios de marcha y en las arrancadas. Nada que reprochar en cuanto a suavidad, pero ese filtro entre lo que tú demandas del coche y lo que te da, no lo aguanto. Mucho mejor las cajas de doble embrague de Audi o, incluso, el multitronic (se nota la diferencia de tecnología entre Opel y Audi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués senciramente yo tengo el A4 y he tenido oportunidad de probar el Insignia de un compañero de trabajo: coche automático de gasolina y os puedo decir lo siguiente. Silencio total a todas las velocidades, nada de ruido aerodinámico, nada de ruido en espejos, equipamiento completo y el automático por convertidor de par es una maravilla. Mucho me gusta la linea del mio, pero eso... la linea, ahora que he he probado el insignia rodando a altas velocidades el confort de este coche (insignia) supera con creces al nuestro. Lo siento pero es verdad guste a quien guste.

Yo lo encontré más ruidoso que el mío pero claro el mío es un V6 de gasolina y el que probé era un 4 cilindros diesel. Lo que sí que no estoy de acuerdo es en la caja por convertidor de par: no me gusta nada la sensación de retardo entre que pisas y responde el coche, en los cambios de marcha y en las arrancadas. Nada que reprochar en cuanto a suavidad, pero ese filtro entre lo que tú demandas del coche y lo que te da, no lo aguanto. Mucho mejor las cajas de doble embrague de Audi o, incluso, el multitronic (se nota la diferencia de tecnología entre Opel y Audi).

 

Del gasolina no sé, pero si ponder los 2 juntos arranquados, yo lo he hcho, el cdti 130 y el tdie 136, y el audi parece de gasolina, el opel tira más a tractor, y no digamos de las prestaciones, si quieres "andar" como un A4 136-143 tienes que irte al insignia 160, y no sabría decirte cual va mejor en prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo la verdad venia de un Vectra Gts con el que estaba muy pero que muy contento pero la verdad una vez me monte en mi B8 136 tdie pues ni punto de comparacion la verdad en todo, confort y sobretodo que siendo el vectra diesel le sacaba como mucho mucho 800km y al B8 nunca bajo de los 1100 con cada deposito. Eso si hablando de maletero es un mundo aparte, es lo unico que he echado de menos en el Audi. Una cosa mas a los que llevais o quereis los coches cargados de extras. Yo cometi ese fallo con el vectra gastandome mas de 6000 euros en extras y al final realmente para poco o nada sobretodo al querer venderlo en los concesionarios les da lo mismo los extras que lleves, como si les das un avion.

En definitiva y despues de este rollo me reafirmo: El A4 es un "MUNDO APARTE" y si casi todo el mundo te mira al pasar con el, jejejeje

 

 

PD: Sigo sin subir las fotos del mio jejeje perdon por la tardanza...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que BMW está también un escalón por debajo de Audi, por lo menos los serie 1 y 3 mucho plasticorro mal ajustado....

Pues yo no creo que BMW esté por debajo de Audi. Al menos en cuanto a motores, calidad y fiabilidad. Sí puede ser que lo esté en cuanto a diseño y en otras cosas está por encima de Audi :notworthy: .

Es cierto que el serie 3 tiene mucho plástico pero qué dices del plástico que tenemos nosotros rodeando al MMI y a la capilla de de la instrumentación? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que BMW está también un escalón por debajo de Audi, por lo menos los serie 1 y 3 mucho plasticorro mal ajustado....

Pues yo no creo que BMW esté por debajo de Audi. Al menos en cuanto a motores, calidad y fiabilidad. Sí puede ser que lo esté en cuanto a diseño y en otras cosas está por encima de Audi :ranting2: .

Es cierto que el serie 3 tiene mucho plástico pero qué dices del plástico que tenemos nosotros rodeando al MMI y a la capilla de de la instrumentación? :lol2:

 

Fiabilidad con BMW???? jod**, ademas de feos por dentro, son lo que más problemas dan, hablo de la serie 3, con conocimiento de causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que BMW está también un escalón por debajo de Audi, por lo menos los serie 1 y 3 mucho plasticorro mal ajustado....

Pues yo no creo que BMW esté por debajo de Audi. Al menos en cuanto a motores, calidad y fiabilidad. Sí puede ser que lo esté en cuanto a diseño y en otras cosas está por encima de Audi :ranting2: .

Es cierto que el serie 3 tiene mucho plástico pero qué dices del plástico que tenemos nosotros rodeando al MMI y a la capilla de de la instrumentación? :roll1:

 

Fiabilidad con BMW???? jod**, ademas de feos por dentro, son lo que más problemas dan, hablo de la serie 3, con conocimiento de causa.

Depende de la suerte que tengas. Tengo un montón de amigos con serie 3 y uno lleva ya 3 seguidos y dice que no cambia, otro está muy contento y dice que lo cambiará cuando saquen el nuevo serie 3 y otro... dice que nunca se volverá a comprar un BMW después de los problemas que le ha dado su serie 3.

Yo me he subido y he llevado muchos (desde el 320d hasta el M3 de las últimas generaciones: 321, 343 y 420 cv) y es un coche que me encanta. También es cierto que muchos de estos amigos se han subido en mi A4 y les ha encantado, y yo prefiero mi A4 (para eso me lo compré :lol2: ), pero eso no quita para que el BMW sea un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.