Jump to content

Codificación Audi drive select sólo motor "dynamic"


jabicho

Publicaciones recomendadas

Completo lo dicho con la siguiente información, para borrar el fallo en caso en que tengamos que ir al taller y no queremos que lo vean, basta con deshacer el primer bit que activamos (Coding 09-Central electric: Byte 7 Bit 5 pasar de 0 a 1) Con esto ya no sale el fallo y no hace falta desaher el resto de la codificación...evidentemente se desactiva el ADS pero para la próxima vez que lo queramos codificar basta sólo con rehacer este bit...saludos :thumbsup:

jabicho eres un crak! lo tuyo es el vag sin duda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos! Primero de todo muy buen post!!!

 

Me hice con el cable esta semana y es de las primeras codificaciones que he hecho. Vaya diferencia en la conducción, parece una pluma ahora, con mucho más nervio, que sumado a la suspensión sline hace las delicias de todo conductor.

 

De nuevo muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos! Primero de todo muy buen post!!!

 

Me hice con el cable esta semana y es de las primeras codificaciones que he hecho. Vaya diferencia en la conducción, parece una pluma ahora, con mucho más nervio, que sumado a la suspensión sline hace las delicias de todo conductor.

 

De nuevo muchas gracias!

 

Y los consumos que tal van?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jabicho, a mi no me aparecen los byte, cuando hago coding 09-central electric,security access, me pide un codigo se lo meto y me dice codigo aceptado,luego vuelve a la pantalla anterior,me refiero al coding 09-central electric y no se donde aparecen los byte.llevo tiempo leyendo sobre vag com y tu veo que lo tienes dominado,vamos estas echo un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con el navegador te basta apra meter la codificacion de ADS ya que lo controlarias directamente desde el MMI sin necesitad de instalar la botonera del ADS, que es la put*da para los que no tenemos navegador porque podemos hacer la codificacion pero para un solo modo......y si queremos cambiar de un modo a otro tenemos conectar de nuvo el pc y cambiarlo y sino si que tendriamos que instalar la botonera del ADS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ir al apartado que pone "Meas.Blocks -08" del módulo 9 (en la foto señala otra cosa,pero vale para verlo)

 

post-30018-1277676775.jpg

 

Aquí vas a encontrar varios bloques de medición que sólo están documentados en la última versión (10.6) del Vag-com, (A VER SI ALGUIEN LOS PUEDE VER Y NOS LO CONFIRMA).Yo con la mia que es vieja la pobre(812) no los puedo ver.Uno te dice el error de no llevar el botón del ADS y el otro te dice qué modo llevas activo:

 

“Measure blocks módulo 9”

 

Bloque de valores de medición 40:

1. Estado anomalías pulsador 1 del módulo de mando del sistema Charisma -E592 (pulsador der.)*

2. Estado anomalías pulsador 2 del módulo de mando del sistema Charisma -E592 (pulsador izq.)*

3. Estado anomalías módulo mando sistema Charisma -E592*

4. Módulo de mando del sistema Charisma -E592 - Error de respuesta*

* ¡Indicación sólo si está ajustada la codificación correspondiente!

 

Bloque de valores de medición 41:

1. Audi Drive Select modo de confort*

2. Audi Drive Select modo dinámico*

3. Audi Drive Select modo Auto*

4. Audi Drive Select modo individual

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ir al apartado que pone "Meas.Blocks -08" del módulo 9 (en la foto señala otra cosa,pero vale para verlo)

 

post-30018-1277676775.jpg

 

Aquí vas a encontrar varios bloques de medición que sólo están documentados en la última versión (10.6) del Vag-com, (A VER SI ALGUIEN LOS PUEDE VER Y NOS LO CONFIRMA).Yo con la mia que es vieja la pobre(812) no los puedo ver.Uno te dice el error de no llevar el botón del ADS y el otro te dice qué modo llevas activo:

 

“Measure blocks módulo 9”

 

Bloque de valores de medición 40:

1. Estado anomalías pulsador 1 del módulo de mando del sistema Charisma -E592 (pulsador der.)*

2. Estado anomalías pulsador 2 del módulo de mando del sistema Charisma -E592 (pulsador izq.)*

3. Estado anomalías módulo mando sistema Charisma -E592*

4. Módulo de mando del sistema Charisma -E592 - Error de respuesta*

* ¡Indicación sólo si está ajustada la codificación correspondiente!

 

Bloque de valores de medición 41:

1. Audi Drive Select modo de confort*

2. Audi Drive Select modo dinámico*

3. Audi Drive Select modo Auto*

4. Audi Drive Select modo individual

 

 

Eso fue lo que hice, pero al darle a lo de meas blocks me sale una pantalla como con 3 apartados, donde ponel canal en cada uno y nada mas, por eso me quede atascado.

 

Quizas sea por mi versión del vag que es la 908.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.