Jump to content

Codificación Audi drive select sólo motor "dynamic"


jabicho

Publicaciones recomendadas

bueno pues me respondo ami mismo

 

en el foro de a5, que es lo mismo que a4, para los que tenemos RADIO CONCERT O SYMPHONY, Y SERVOTRONIC y suspension normal, la codificacion es:

 

for carisma engine only

Byte 7, bit 5, change 0 to 1

Byte 8, bit 2, change 0 to 1

Byte 17, bit 7, change 0 to 1

 

Y después los canales lo que modificas es todo en conjunto no por separado si te fijas son 3 opciones

1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic esto es lo que tienes que poner en los cuatro canales pero todos iguales

Si te fijas en el ejemplo usa el numero 3 modo dinámico

 

[09 – Cent. Elect.]

[security Access - 16]

[Adaptation - 10] -> Channel 63

change to 03

 

[Adaptation - 10] -> Channel 64

change to 03

 

[Adaptation - 10] -> Channel 65

change to 03

 

[Adaptation - 10] -> Channel 66

Chante to 03

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno os cuento mi caso.Esta tarde he codificado y todo muy bien,el coche la verdad es que la sensacion es como los inyector-bomba anteriores,pero en decrimento la direccion se me a puesto durisima,casi que ni es asistida.No se si es porque llevo suspension sline y 245/40/18 o no se pero asi no se puede ir la verdad.Os a pasado a alguno?Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento mi caso.Esta tarde he codificado y todo muy bien,el coche la verdad es que la sensacion es como los inyector-bomba anteriores,pero en decrimento la direccion se me a puesto durisima,casi que ni es asistida.No se si es porque llevo suspension sline y 245/40/18 o no se pero asi no se puede ir la verdad.Os a pasado a alguno?Saludos.

 

 

A nadie le a pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógico, si codificas la direccion tambien a modo dynamic se te queda como una piedra...este post lo abrí yo con la intencion de cambiar sólo el motor

Ya,pero he intentado ponerla como la tenia antes y no hay manera,se queda codificada a modo 2 pero no cambia.

 

De todos modos que bit es el que pertenece a la direccion,por si hay forma de ponerla en modo confort,que para los que ya teniamos la direccion dura a lo mejor esto mejora algo.

Editado por ARTHUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes todas las variantes conocidas dentro del BYTE 8 que es el que habilita la direccion, suspension y motor en el ADS,dentro de este byte los BITS 1 y 4 son los que controlan la direccion ("steering"), desmarcalos y listo

Byte%208%20Unselected.png

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según parece, activando los dos bits del "Engine",es decir, BYTE 8 BIT 0 Y BIT 2 se nota más, yo la verdad es que lo veo igual... :mellow:

 

Hola javicho,ya esta resuelto lo de la direccion.Con respecto al bit 0 y bit 2 que no me salen como al anterior compañero por la version de mi vag cual serian en el binary?

Editado por ARTHUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según parece, activando los dos bits del "Engine",es decir, BYTE 8 BIT 0 Y BIT 2 se nota más, yo la verdad es que lo veo igual... :mellow:

 

Ayer prove a cambiar esos bits,y la verdad que aparentemente el coche tiene mas alegria en baja,eso si lo que no me termina de convencer es que la direccion se ponga mas dura en funcion de la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es cosa del servotronic... Jeje. Creo q si alguien pudiera podría hacer el manual específico de codificación del ads, con todo lo añadído sería de agradecer, porq esta a mi parecer un poco embarullado con tanta info. Thanks a los maestros del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es cosa del servotronic... Jeje. Creo q si alguien pudiera podría hacer el manual específico de codificación del ads, con todo lo añadído sería de agradecer, porq esta a mi parecer un poco embarullado con tanta info. Thanks a los maestros del foro

 

Es que ese es el caso,yo no llevo servotronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según parece, activando los dos bits del "Engine",es decir, BYTE 8 BIT 0 Y BIT 2 se nota más, yo la verdad es que lo veo igual... :mellow:

 

Ayer prove a cambiar esos bits,y la verdad que aparentemente el coche tiene mas alegria en baja,eso si lo que no me termina de convencer es que la direccion se ponga mas dura en funcion de la velocidad.

Yo también noté algo de diferencia, pero yo tampoco llevo servotronic y la dirección sigue igual ni mas dura ni mas blanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.