Jump to content

Codificación Audi drive select sólo motor "dynamic"


jabicho

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda el Channel 66 que funcion tiene ???

 

[Adaptation - 10] -> Channel 63 -> Change to 03 MOTOR Y CAMBIO

[Adaptation - 10] -> Channel 64 -> Change to 03 DIRECCION

[Adaptation - 10] -> Channel 65 -> Change to 03 SUSPENSION

[Adaptation - 10] -> Channel 66 -> Change to 03

 

1 = Confort

2 = Auto (Por defecto)

3 = Dynamic

4 = Individual (Se selecciona 04 para que después pueda ser cambiado mediante MMI)

 

Tambien he leido que hay que colocar todos los Channels en el mismo modo

 

http://www.audizine....e-complete-list

 

Set ADS to specific preset Comfort, Auto, Dynamic or Individual

 

 

[09 – Cent. Elect.][security Access - 16]

[Adaptation - 10] -> Channel 63 Set to 01 - Comfort, 02 - Auto, 03 - Dynamic or 04 - Individual

[Adaptation - 10] -> Channel 64 Set to 01 - Comfort, 02 - Auto, 03 - Dynamic or 04 - Individual

[Adaptation - 10] -> Channel 65 Set to 01 - Comfort, 02 - Auto, 03 - Dynamic or 04 - Individual

[Adaptation - 10] -> Channel 66 Set to 01 - Comfort, 02 - Auto, 03 - Dynamic or 04 - Individual

*Note all four channels needs to be set to the same value.

 

 

Entiendo entonces que los datos en rojos son correctos verdad? es que lo he activado y no me gusta el tacto de la direccion , entiendo que desactivando la que corresponde en rojo segun este manual se quedaria la direccion tal y como viene de fabrica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según lo que he podido leer, todos los datos deben de estar con el mismo código, y si es correcto lo rojo y el significado es lo que varias en cada Channel.

La duda que yo tengo es que modifica el Channel 66 ???

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que he podido leer, todos los datos deben de estar con el mismo código, y si es correcto lo rojo y el significado es lo que varias en cada Channel.

La duda que yo tengo es que modifica el Channel 66 ???

 

Entonces voy a modificar el canal 64 y 65 , porque la direccion no me gusta como esta ahora y en cuanto a la suspension como la que tengo es de serie no tiene ningun sentido activarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas a todos. Yo tmbien estoy pensando en activar el ads y me gustaria saber como se diferencian los MMI o si tienes o no.el mio lleva la radio concert y el coches es de diciembre de 2011 por si sirve de algo y gracias

 

Todos llevamos MMI, ahora puede ser de 6.5" o de 7", si llevas navegador es de 7", si no lo llevas es de 6,5". Al llevar de 6.5" no puedes activarlo via MMI, tendría que ser a través del Vag o ya poniendo la botonera

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi me dan el coche en 15-20 dias.... Entiendo que lo tengo que activar con el Vag-Com, pero.... Puedo ir cambiando los modos de "dinamic a confor, a econmy..." Sin necesidad de ir enchufando el Vag-com en cada cambio???.... Es decir lo podre realizar mediante el MMI????....

 

No tengo navegador....

 

Si es asi...vaya triunfada, no???!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda sobre la pantalla.

Habiendo 2 tamaños de pantalla, el marco u embellecedor donde va incrustado esta, es igual o el mismo para las dos ???

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes a todos.

Escribo en este foro porque por mas que he buscado, no he encontrado un caso similar.

Tengo un tdie del 2011 sin navegador y hoy intenté activar el ADS siguiendo paso a paso las indicaciones del magnifico tutorial de vwgolf.

Al hacer el paso de activar en el Byte 8 el bit 2, observo que, a diferencia de la foto del tutorial en la que solo aparece la casilla del bit 3, a mi me aparecen casillas para los demás bits, aunque sin poner la función de cada una, por lo que directamente marco la casilla del bit 2 para activarlo.

Tras eso, he realizado todos los demás pasos, y la verdad, no noto absolutamente ninguno cambio ni en motor ni en dirección (servotronic), pero al mirar si ha quedado guardada la configuración del modo dinamyc, esta si está guardada.

Mi versión de vag com es 12.12.0

Podríais ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas tardes a todos.

Escribo en este foro porque por mas que he buscado, no he encontrado un caso similar.

Tengo un tdie del 2011 sin navegador y hoy intenté activar el ADS siguiendo paso a paso las indicaciones del magnifico tutorial de vwgolf.

Al hacer el paso de activar en el Byte 8 el bit 2, observo que, a diferencia de la foto del tutorial en la que solo aparece la casilla del bit 3, a mi me aparecen casillas para los demás bits, aunque sin poner la función de cada una, por lo que directamente marco la casilla del bit 2 para activarlo.

Tras eso, he realizado todos los demás pasos, y la verdad, no noto absolutamente ninguno cambio ni en motor ni en dirección (servotronic), pero al mirar si ha quedado guardada la configuración del modo dinamyc, esta si está guardada.

Mi versión de vag com es 12.12.0

Podríais ayudarme?

El que te salgan mas o menos casillas de los bits es por la versión del vagcom, la tuya es mas nueva.

Respecto a que no notas nada, hay gente que no aprecia nada y otros que si. Yo lo he modificado y lo que he notado es que la respuesta del acelerador es mas rápida, pero es muy sutil. De la dirección no puedo opinar ya que no llevo servotronic.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes a todos.

Escribo en este foro porque por mas que he buscado, no he encontrado un caso similar.

Tengo un tdie del 2011 sin navegador y hoy intenté activar el ADS siguiendo paso a paso las indicaciones del magnifico tutorial de vwgolf.

Al hacer el paso de activar en el Byte 8 el bit 2, observo que, a diferencia de la foto del tutorial en la que solo aparece la casilla del bit 3, a mi me aparecen casillas para los demás bits, aunque sin poner la función de cada una, por lo que directamente marco la casilla del bit 2 para activarlo.

Tras eso, he realizado todos los demás pasos, y la verdad, no noto absolutamente ninguno cambio ni en motor ni en dirección (servotronic), pero al mirar si ha quedado guardada la configuración del modo dinamyc, esta si está guardada.

Mi versión de vag com es 12.12.0

Podríais ayudarme?

El que te salgan mas o menos casillas de los bits es por la versión del vagcom, la tuya es mas nueva.

Respecto a que no notas nada, hay gente que no aprecia nada y otros que si. Yo lo he modificado y lo que he notado es que la respuesta del acelerador es mas rápida, pero es muy sutil. De la dirección no puedo opinar ya que no llevo servotronic.

 

Sds...

 

No sé, puede que me esperara algo mas y al ser algo sutil, como dices, crea que no ha modificado nada.

Muchas gracias Wannaky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola. Después de probar el ADS, quiero dejarlo otra vez los valores a stock. El caso es que no consigo saber cual es el valor de stock del byte 7. Creía que era 00000000 , pero me da error al pasar el auto-scan el el modulo 09- centralita eléctrica . No tengo MMI ni botonera. A4 B8 del 2008.

Editado por irisnuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el manual de Vwgolf. Ahí lo explican muy bien. Lo tienes en bricos. Un saludo

Ese es el manual que seguí. Lo que quiero saber, es el valor stock del byte 7. Aunque no se si es para todos igual, si es 00000000 o 00000001.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.