Jump to content

Codificación Audi drive select sólo motor "dynamic"


jabicho

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de activar el ads en mi tdi 143 y menudo cambio, ahora si va el motor como debe ir, lo que me cuesta creer que sólo actue en el acelerador, mas bien parece que modifica la curva de par, que os parece a vosotros?

Que yo sepa solo actúa sobre el acelerador.

Otra cosa será la sensación [emoji3].

Por cierto, como parece que tienes reciente la modificación, me podrías decir tu valor stock del byte 7.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola acabo de activar el ads en mi tdi 143 y menudo cambio, ahora si va el motor como debe ir, lo que me cuesta creer que sólo actue en el acelerador, mas bien parece que modifica la curva de par, que os parece a vosotros?

Que yo sepa solo actúa sobre el acelerador.

Otra cosa será la sensación [emoji3].

Por cierto, como parece que tienes reciente la modificación, me podrías decir tu valor stock del byte 7.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

 

Hola pues en el byte 7 he modificado el bit 5 activandolo, de serie venia desactivada esa casilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola acabo de activar el ads en mi tdi 143 y menudo cambio, ahora si va el motor como debe ir, lo que me cuesta creer que sólo actue en el acelerador, mas bien parece que modifica la curva de par, que os parece a vosotros?

Que yo sepa solo actúa sobre el acelerador.

Otra cosa será la sensación [emoji3].

Por cierto, como parece que tienes reciente la modificación, me podrías decir tu valor stock del byte 7.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Hola pues en el byte 7 he modificado el bit 5 activandolo, de serie venia desactivada esa casilla.
Entonces todo '0'?, o la última casilla un 1?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola acabo de activar el ads en mi tdi 143 y menudo cambio, ahora si va el motor como debe ir, lo que me cuesta creer que sólo actue en el acelerador, mas bien parece que modifica la curva de par, que os parece a vosotros?

Que yo sepa solo actúa sobre el acelerador.

Otra cosa será la sensación [emoji3].

Por cierto, como parece que tienes reciente la modificación, me podrías decir tu valor stock del byte 7.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Hola pues en el byte 7 he modificado el bit 5 activandolo, de serie venia desactivada esa casilla.
Entonces todo '0'?, o la última casilla un 1?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

 

Entiendo que tienes un vag com anterior al no salirte las casillas para activar o desactivar en este bit, pues creo que el valor que tienes que dejar es todo 0. A ver si alguien que entienda un poco más lo confirma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás me he explicado mal.

El caso es que modifique el byte 7, y creo que por equivocación, toque otros bit. El caso, es que al volver a dejar todo a stock, porque preferí quitar la activación, deje todo '0' y el último número un 1. Pase el autoscan, y me salía un error en ese modulo. Y mi duda era si de stock venían todo '0' o el último número un 1.

Tengo la versión 12.13

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis B8's,

 

Compre hace unos meses un A4 B8 143cv con Nav 3G del 2010 y me gustaría empezar a meterle mano...

 

Para empezar he leido posts en varios hilos para activar el ADS en un B8 con 3G, ese de la tapita con 2 SD y disco duro en el maletero, y me gustaria contactar con algun compi de Barcelona para activarlo, porque no tengo ni cable VAG ni portatil para comprar uno e instalarlo,

 

¿Es posible instalar el ADS, primero por el VAg y segundo por menu oculto sin poner ningún boton extra en la consola?? Entiendo que se si es posible se podrá activar y desactivar via CAR o SETUP, sin problemas,,

 

Este post lo puse hace unos dias en otro hilo, pero no he tenido respuesta, algun forero por la zona de Barcelona me puede echar una mano ¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás me he explicado mal.

El caso es que modifique el byte 7, y creo que por equivocación, toque otros bit. El caso, es que al volver a dejar todo a stock, porque preferí quitar la activación, deje todo '0' y el último número un 1. Pase el autoscan, y me salía un error en ese modulo. Y mi duda era si de stock venían todo '0' o el último número un 1.

Tengo la versión 12.13

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Hola,

puedes mirar la web http://www.audienthusiasts.com/Project_ADS.html, ahí viene muy bien explicado, pero de todas formas te digo como lo tenía yo, que es igual que la imagen de la URL que te he puesto, suponiendo que no tienes dirección dinámica instalada (bit 4):

 

- Antes del cambio los valores son 00000101, es decir 05 en el byte 7.

- Después de activar el bit 5, quedaria 00100101, es decir, 25.

 

Espero que esto te ayude.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis B8's,

 

Compre hace unos meses un A4 B8 143cv con Nav 3G del 2010 y me gustaría empezar a meterle mano...

 

Para empezar he leido posts en varios hilos para activar el ADS en un B8 con 3G, ese de la tapita con 2 SD y disco duro en el maletero, y me gustaria contactar con algun compi de Barcelona para activarlo, porque no tengo ni cable VAG ni portatil para comprar uno e instalarlo,

 

¿Es posible instalar el ADS, primero por el VAg y segundo por menu oculto sin poner ningún boton extra en la consola?? Entiendo que se si es posible se podrá activar y desactivar via CAR o SETUP, sin problemas,,

 

Este post lo puse hace unos dias en otro hilo, pero no he tenido respuesta, algun forero por la zona de Barcelona me puede echar una mano ¡¡

 

Hola ramonpor,

es posible hacer lo que dices. Leete bien el post, que está muy bien explicado. Yo de hecho lo tengo activo para acelerador, y dirección, y lo puedo ajustar a través del menu MMI sin tener la botonera instalada. Y tengo MMI 3G con 2 SD y disco duro, igual q tu.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alrisan...

 

He leido muchos posts y me atrevería a hacerlo yo mismo, el caso es que no tengo ni cable vag ni portatil para instalarlo, por eso me gustaría quedar con algún forero de la zona para ver si me ayuda a instalarlo y así echarme una mano.

 

Pues lo dicho,,,algún compi por BCN o alrededores...??

 

Saludos y gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quizás me he explicado mal.

El caso es que modifique el byte 7, y creo que por equivocación, toque otros bit. El caso, es que al volver a dejar todo a stock, porque preferí quitar la activación, deje todo '0' y el último número un 1. Pase el autoscan, y me salía un error en ese modulo. Y mi duda era si de stock venían todo '0' o el último número un 1.

Tengo la versión 12.13

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Hola,

puedes mirar la web http://www.audienthusiasts.com/Project_ADS.html, ahí viene muy bien explicado, pero de todas formas te digo como lo tenía yo, que es igual que la imagen de la URL que te he puesto, suponiendo que no tienes dirección dinámica instalada (bit 4):

 

- Antes del cambio los valores son 00000101, es decir 05 en el byte 7.

- Después de activar el bit 5, quedaria 00100101, es decir, 25.

 

Espero que esto te ayude.

Saludos,

Gracias por la info. Creo que podré sacar algo en claro. Por cierto, tienes servotronic??

Otra cosa, la dirección web no va.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Quizás me he explicado mal.

El caso es que modifique el byte 7, y creo que por equivocación, toque otros bit. El caso, es que al volver a dejar todo a stock, porque preferí quitar la activación, deje todo '0' y el último número un 1. Pase el autoscan, y me salía un error en ese modulo. Y mi duda era si de stock venían todo '0' o el último número un 1.

Tengo la versión 12.13

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Hola,

puedes mirar la web http://www.audienthusiasts.com/Project_ADS.html, ahí viene muy bien explicado, pero de todas formas te digo como lo tenía yo, que es igual que la imagen de la URL que te he puesto, suponiendo que no tienes dirección dinámica instalada (bit 4):

 

- Antes del cambio los valores son 00000101, es decir 05 en el byte 7.

- Después de activar el bit 5, quedaria 00100101, es decir, 25.

 

Espero que esto te ayude.

Saludos,

Gracias por la info. Creo que podré sacar algo en claro. Por cierto, tienes servotronic??

Otra cosa, la dirección web no va.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

 

Hola,

q raro, a mi la URL si me funciona...No tengo servotronic, llevo dirección asistida electrohidráulica.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo no se que pasa pero a mi el coche me gasta menos con el ads activado, en el recorrido que hago a diario, imagino que al ir a punta de gas en autovia el consumo baja, ahora no tengo que pisarle tanto como antes, pero es veridico me ha bajado sobre 0,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Acabo de hacer la activación de ADS, se nota en el recorrido del acelerador, parece que algo mas en bajas pero tampoco una barbaridad. Tengo un A4 2.0 TDI 150cv de 2013 manual, mi pregunta es. ¿Deberia de ponerme la "S" delante de la marcha en la que voy? S1, S2,S3 ... ya que sigue apareciendo como antes. Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.