Jump to content

Codificación Audi drive select sólo motor "dynamic"


jabicho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muchas gracias Jedai muy muy clarito,

 

si no es mucho pedir :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

podeis poner alguna foto de como se veria en el MMI a la hora de cambiar entre los modos dinamic, auto o confort

 

gracias de antemano :bye1: :bye1: :bye1: :bye1:

 

 

Alfer, ahora mismo no tengo ninguna foto. Cuando se la saque la subo. De todos modos, se ve exactamente igual que si viniera de serie. Puedes buscar alguna imagen por google, por ejemplo esta, con la única diferencia del idioma del menú y que, en mi caso, no tengo habilitado el modo de la suspensión...

 

Espero que te sirva, un saludín... :thumbsup:

Editado por Jedai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

hola muy buenas, acabo de hacer mi primera modificacion por vag-com y sin dudarlo queria que esta fuera la primera.

La sorpresa me ha llegado cuando en vez de mostrarme los modos comford, auto y dinamic, yo tenia comford dynamic y sport, imagino que sport debe de ser la mas deportiva no??

Mi coche es un a5 3.0 tdi del 2009, no se si servira para que alguien me de alguna informacion.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos, haber si me podeis ayudar...el caso es que activando el ads solo el motor, hago los dos primeros pasos bien, los bits 7 y 8 los cambio sin problemas, pero cuando me meto en adaptacion despues de meter el codigo de seguridad, y leo los canales 63,64,65,66 para modificar el valor a 3, me los deja ver y cambiar el valor solo durante 2 o 3 segundos, y acto seguido me dice que error leyendo el canal, y luego incluso se me desconecta y me da que no se encuentra el cable...no creo que este el cable mal, porque el resto de cosas las hace bien, o eso creo, me podria echar una mano??, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, al activar esta codificación y darme una vuelta, he realizado un auto-scan y me aparece el siguiente fallo:

 

 

Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: Redir Fail!

Part No SW: 8T1 820 043 AG HW: 8T1 820 043 AG

Component: KLIMA 1 ZONE H08 0160

Revision: A0000000 Serial number: 01210620090085

Coding: 34200000

Shop #: WSC 02391 823 56573

VCID: 76E8E4863E9D2BAC

 

1 Fault Found

00657 - Positioning Motor for Central Vents (V102)

001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 212

Mileage: 35487 km

Time Indication: 0

Date: 2012.04.29

Time: 12:28:11

 

Freeze Frame:

Voltage: 12.60 V

Temperature: 26.0°C

Temperature: 19.0°C

Count: 11359

Count: 12367

Bin. Bits: 01000000

Bin. Bits: 10000001

Time: 2.55 s

 

Puede alguien confirmarme qué es esto? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es problema del cable,no tiene sentido lo que cuentas...habria que probar con otro cable pa salir de dudas

 

 

es como que se cae cada poco...no se, derrepente deja de conectar por can y a tomar por saco..., probe con dos pcs distintos...y nada, y el caso es que antes me iba bien...no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es problema del cable,no tiene sentido lo que cuentas...habria que probar con otro cable pa salir de dudas

 

 

es como que se cae cada poco...no se, derrepente deja de conectar por can y a tomar por saco..., probe con dos pcs distintos...y nada, y el caso es que antes me iba bien...no se...

 

Desactivas el antivirus del portatil?

 

A mí me pasaba algo parecido, no desconexión, pero no podía entrar en algunos módulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he desesperado tanto que he formateado el portatil,jejejej, lo he dejado pelao, sin nada mas que los drivers originales, ni antivirus ni nada, pelao...y me lo sigue haciendo...no se...el caso es que he conseguido activarlo, pero me apuesto lo que sea a que he sido el mas rapido del foro,jajaja, porque te prometo que si en 2-3 segundo no lo haces, no te cambia el valor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, al activar esta codificación y darme una vuelta, he realizado un auto-scan y me aparece el siguiente fallo:

 

 

Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: Redir Fail!

Part No SW: 8T1 820 043 AG HW: 8T1 820 043 AG

Component: KLIMA 1 ZONE H08 0160

Revision: A0000000 Serial number: 01210620090085

Coding: 34200000

Shop #: WSC 02391 823 56573

VCID: 76E8E4863E9D2BAC

 

1 Fault Found

00657 - Positioning Motor for Central Vents (V102)

001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 212

Mileage: 35487 km

Time Indication: 0

Date: 2012.04.29

Time: 12:28:11

 

Freeze Frame:

Voltage: 12.60 V

Temperature: 26.0°C

Temperature: 19.0°C

Count: 11359

Count: 12367

Bin. Bits: 01000000

Bin. Bits: 10000001

Time: 2.55 s

 

Puede alguien confirmarme qué es esto? Gracias.

 

Amigo, eso no tiene nada que ver con activa el ADS, es un fallo en las rejillas centrales de ventilacion del climatizador

Editado por audiako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.