Jump to content

Codificación Audi drive select sólo motor "dynamic"


jabicho

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tras leer todos los comentarios me ha picado el gusanillo y voy a intentar activar el ADS en mi coche.



Tras haber leido bastante hay dos cosas que no me quedan del todo claras, a ver si alguien me puede ayudar.



He visto que se puede modificar desde el MMI 3G los que tenemos montado navegador como es mi caso, pero es el Basic con DVD y dos ranuras de SD y no se si desde él también se puede codificar para modficarlo o es solo desde el 3G HDD o 3G HDD plus?.



Mi coche es de diciembre de 2009, y lleva Servotronic, cambio manual y tracción quattro, pero no suspensión neumática,por lo que no estoy seguro de que cosas poder activar en los canales del 63 al 66.



Que por cierto creo entender que los que tenemos MMI, para poder cambiar los parámetros desde él debemos seleccionar la opción 4 (individual) para despues poder camibarlo?.



Es así todo?



A ver si alguno de los gurus de la activación de ADS me contesta y salgo de dudas para poder ponerme manos a la obra cuanto antes.



Un saludo.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,, no sé porqué no me había activado yo esto antes... es una maravilla, ahora que no me queda claro realmente que hace para que acelere tan radicalmente, y bien..

Yo llevo navegador 2g high de mayo de2008. He conseguido activar el modo dynamic y funciona""vaya que se nota"" pero no he sido capaz de cambiarlo desde el MMI. Mis dudas son..

1-tengo que poner los 4 canales en 4 ""personalizado"??

2-que es lo que tengo que activar en el menú oculto??

Un saludo y gracias por este gran descubrimiento..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo yo solo, he encontrado perfectamente la codificación en su hilo, lo probaré, pero vamos si ya encima lo puedo yo cambiar en el MMI, sería la leche,, veremos que pasa....

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me vuelvo a responder,, ya lo he conseguido, aun me falta por probar que realmente se note la dirección y el motor cuando yo lo cambie desde él MMI que supongo que sí ya que ya he visto como cambia con dynamic..

Ahora, me voy a animar a poner la botonera de ADS y no creo que tarde mucho jeje..

Adjunto fotos del nuvo submenu del menú CAR en MMI 2g high..

Un saludo y gracias por esta gran activación..05a7e3c4af78707c11843425e3dc2315.jpgef4077bd2d8b7d3cb3bfcdd98370b16f.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CrucetA-4, veo que tu lo has hecho en un MMI 2G, sabes si tambien es compatible en el MMI 3G Basic?

con certeza no lo sé bien, pero casi seguro por lo que he leído que si puedas..

lo que tienes que hacer es poner los canales del 63 al 66 en personal "4" y luego buscar en el menú oculto..

Luego dentro de el menú al ser 3g no te puedo decir bien pero debes biscar algo que ponga charisma y activarlo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias CrucetA-4, este mismo finde voy a intentar codificarlo, a ver si soy capaz de conseguirlo.

 

Te hago otro consulta a ver si me puedes ayudar.

 

Si no tengo suspensión neumatica, sino muelles normales, tambien tengo que poner el valor 4 en el canal correspondiente entre 63 y 66 en el que se corresponda con la suspensión?.

 

Gracias de antemano por toda la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada mejor que una buena hartada de kms este puente para probar el ADS y mi sensación es que hasta gasta menos en autovia y tiene mejor respuesta..

Vamos que es la leche esto del ADS..

Una vez más gracias a este gran foro y club..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias CrucetA-4, este mismo finde voy a intentar codificarlo, a ver si soy capaz de conseguirlo.

 

Te hago otro consulta a ver si me puedes ayudar.

 

Si no tengo suspensión neumatica, sino muelles normales, tambien tengo que poner el valor 4 en el canal correspondiente entre 63 y 66 en el que se corresponda con la suspensión?.

 

Gracias de antemano por toda la ayuda.

pues yo he puesto los 4 cales en 4 y solo tengo dirección y motor claro.. y lo demas entiendo que al no haberlo pues no lo hace y no hay problema..

Vamos, que eso no creo que sea problema..

Lo que no sé es el 3g donde se activará en menú oculto..

No sé, si tienes algunaduda mas no dudes en preguntar que para eso estamos..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno.. 1400 kms probando el ADS""solo dirección y motor"" y es de lo mejor que he activado,, en autovia decir que si voy despacio o vamos normalito, el coche gasta menos diría y aparte que eesponde muchisimo mejor, y la dirección pues claro se pone mas durita aún y me parece más comoda en carretera,, vamos que estoy muy contento con esta activación.. y claro como lo quito y lo pongo cuando quiero pues ya es la leche..

Muy buena esta activación..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de hacerlo yo tambien en el mio CrucetA-4, aunque por ahora voy a tener que aguantarlas porque ando con mucho lio y no voy a sacar tiempo hasta estas navidades para intentar hacerlo.

 

Quiero ponerme sin prisas para que salga todo bien, así que el mejor momento es sin duda estas navidades en los dias de vacaciones del curro.

 

Por cierto, a ver si alguien me confirma si con un MMI 3G Basic en un prefacelit podré cambiar los modos de conducción sin necesidad de montar la botonera.

 

El compañero ha confirmado que lo ha hecho en un MMI 2G e imagino que en el 3G tambien se podrá pero a ver si alguien me lo confirma y me quedo más tranquilo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de hacerlo yo tambien en el mio CrucetA-4, aunque por ahora voy a tener que aguantarlas porque ando con mucho lio y no voy a sacar tiempo hasta estas navidades para intentar hacerlo.

 

Quiero ponerme sin prisas para que salga todo bien, así que el mejor momento es sin duda estas navidades en los dias de vacaciones del curro.

 

Por cierto, a ver si alguien me confirma si con un MMI 3G Basic en un prefacelit podré cambiar los modos de conducción sin necesidad de montar la botonera.

 

El compañero ha confirmado que lo ha hecho en un MMI 2G e imagino que en el 3G tambien se podrá pero a ver si alguien me lo confirma y me quedo más tranquilo.

 

Un saludo y gracias.

si que puedes, lee este enlace.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314040-activaciones-menu-oculto-coches-con-navegador/

Un saludo..

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.