Jump to content

Mini brico, mas leds en reposapies


Ban

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me gusta el resultado ;) ,enhorabuena...en el mercado hay muchos tipos de led, ¿no hay diferencias de color entre los que pusiste y el original?

 

Jabicho la luz es identica en color.

 

Los leds que puse blancos y miniatura, probé otros blancos pero más grandes (5mil.) que tenia por alli y la luz también era identica pero eran demasiado abultados y no me gustó. El resultado final en brillo y color es identico al original.

 

En cuanto a la luz ambiental debo decir que yo llevo el paquete iluminación y lleva debajo de los asientos traseros y debajo de los pies delanteros los plafoncitos esos que veis en las fotos, no se si el resto lo lleva de serie o no. Pero lo de verlo en el MMI lo activé en el menu oculto siguiendo las indicaciones de algun entendido de por aqui, no se el post la verdad.

Hace ya como un año que lo llevo activado para que me salga en el MMI.

joer1!!pues te agradeceria,si te acuerdas el como poder activarlo en el menu oculto ese q dices,pq yo con vagcom va a ser q no tengo y ni idea de como se hace.

pero si hay lo del menu oculto,es una opcion.

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado ;) ,enhorabuena...en el mercado hay muchos tipos de led, ¿no hay diferencias de color entre los que pusiste y el original?

 

Jabicho la luz es identica en color.

 

Los leds que puse blancos y miniatura, probé otros blancos pero más grandes (5mil.) que tenia por alli y la luz también era identica pero eran demasiado abultados y no me gustó. El resultado final en brillo y color es identico al original.

 

En cuanto a la luz ambiental debo decir que yo llevo el paquete iluminación y lleva debajo de los asientos traseros y debajo de los pies delanteros los plafoncitos esos que veis en las fotos, no se si el resto lo lleva de serie o no. Pero lo de verlo en el MMI lo activé en el menu oculto siguiendo las indicaciones de algun entendido de por aqui, no se el post la verdad.

Hace ya como un año que lo llevo activado para que me salga en el MMI.

joer1!!pues te agradeceria,si te acuerdas el como poder activarlo en el menu oculto ese q dices,pq yo con vagcom va a ser q no tengo y ni idea de como se hace.

pero si hay lo del menu oculto,es una opcion.

mil gracias

 

Hostias!! la verdad es que no recuerdo muy bien si fue en el menu oculto o traves del Vag-com, pero prometo mirartelo esta tarde con más tiempo.

 

El funcionamiento de las luces de abajo es sencillo, cuando abres las puertas se encienden todas al maximo de su intensidad igual que las de arriba en el espejo. Cuando pones el contacto se ponen a la intesidad que tu tengas seleccionada con el MMI y así por siempre, incluso si llevas las luces apagadas o es de dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lastima que no tenga paquete iluminacion pero es un a gran idea. Pero con tu permiso podrías mejorarlo poniendo directamente LEDS SMD como este...

 

R6545379-01.jpg

 

Si me dices a cuanto va la corriente te busco uno que se adpte mejor, pero por ejemplo ese que pongo la bolsa de 25 LEDS sale a 0,199 la unidad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lastima que no tenga paquete iluminacion pero es un a gran idea. Pero con tu permiso podrías mejorarlo poniendo directamente LEDS SMD como este...

 

R6545379-01.jpg

 

Si me dices a cuanto va la corriente te busco uno que se adpte mejor, pero por ejemplo ese que pongo la bolsa de 25 LEDS sale a 0,199 la unidad

 

Saludos

 

Si lo sé, pero dos problemas...

No se si seria capaz de sodar esos leds tan pequeñines y ademas habria que poner una resistencia limitadora, ya que la que existe es demasiado poco para tres leds, en cualquier caso seria perfecto en cuanto a estetica.

 

Un saludo

 

P.D. Para Manchego, la verdad es que de dia me da igual que vayan encendidas o no (no se ven y tampoco se aprecian) pero de noche quedan de lujo y sí además puedes regular su intensidad a tu gusto pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo sé, pero dos problemas...

No se si seria capaz de sodar esos leds tan pequeñines y ademas habria que poner una resistencia limitadora, ya que la que existe es demasiado poco para tres leds, en cualquier caso seria perfecto en cuanto a estetica.

 

Un saludo

 

P.D. Para Manchego, la verdad es que de dia me da igual que vayan encendidas o no (no se ven y tampoco se aprecian) pero de noche quedan de lujo y sí además puedes regular su intensidad a tu gusto pues....

 

Soldar eestos leds no tiene complicacion, se pone un poco de estaño en el pad se pone el led encima, se calienta el estaño y baja solo el led, se retira el soldador y VOILA. Yo he soldado muchos de estos leds, para mi proyecto de cabina de A320 jejeje, mira la foto.

 

La resisistencia que necesites, la pones igualmente una SMD, rascas con un cutter la pista hasta que se vea el cobre y alli sueldas la resistencia.

 

19772_1321083315345_1478683841_30877445_3421038_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la foto, te indica la web. Es una web china, donde he comprado linternas etc otras veces. Mañana vamos a hacer varios compañeros un pedido. Lo mejor de todo es que los portes son gratis.

 

Tardan 3 semanas pero en fin eso da igual.

 

 

Pediré 1 o 2 por curiosidad, si quieres jabicho, total por 2 o 3€ que vale....

 

Dimensions: 1.57 in x 0.47 in x 0.47 in (4.0 cm x 1.2 cm x 1.2 cm)

 

Hay que ver las medidas del plafon.

post-33711-1290532401.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la foto, te indica la web. Es una web china, donde he comprado linternas etc otras veces. Mañana vamos a hacer varios compañeros un pedido. Lo mejor de todo es que los portes son gratis.

 

Tardan 3 semanas pero en fin eso da igual.

 

 

Pediré 1 o 2 por curiosidad, si quieres jabicho, total por 2 o 3€ que vale....

 

Dimensions: 1.57 in x 0.47 in x 0.47 in (4.0 cm x 1.2 cm x 1.2 cm)

 

Hay que ver las medidas del plafon.

 

uyuyuiii, ya empezamos con lo de siempre:NO SON CANBUS.... :unsure: PELIGO DE RESIDUO ,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.