Jump to content

Nueva figura; Moderador de Subforo


Publicaciones recomendadas

Joer, me abruman tantos halagos :thumbsup: , y perdonad por no contestar antes a vuestros comentarios, pero precisamente estas últimas semanas, y la que viene, voy a estar un poco liado por cuestiones exclusivamente de trabajo y quizás me deje ver un poquito menos por aquí..... aunque ya sabéis, siempre vigilante :thumbsup: . Y luego ya volveré con toda la fuerza de siempre, disparando a todo lo que se menee.

 

Agradeceros vuestras felicitaciones, pero que sepáis, por si no lo he dicho las veces suficientes, que para mi es un auténtico honor y placer poder compartir con todos vosotros este gran foro, que me ha permitido conocer a tanta gente y de una calidad difícil de explicar con palabras. Sólo el corazón lo sabe, pero a este le cuesta todavía incluso más expresarlo y escribirlo en un teclado.

 

Quiero que sepais que aquí me tenéis a vuestra entera disposición, para todo lo que buenamente pueda hacer por cada uno de vosotros, ya sea a título personal o en cuestiones relacionadas con el foro, y que me veáis como un simple consultor y/o dinamizador y no como una figura de censurador, inquisidor o vigilante,..... aunque ahora con mis "super poderes" ya me podréis temer un poquito más., jejejje.

 

En serio, espero estar a la altura de las circunstancias, y si un día no lo estoy, lo que si estaré es siempre a vuestra entera disposición para todo aquello en lo que os pueda ayudar, como ha sido hasta ahora.

 

De nuevo gracias por vuestros comentarios, agradecer a la junta directiva la confianza que deposita en mi, y decir también que cualquiera de vosotros podríais desempeñar perfectamente esta función que en este caso se me ha encomendado a mi.

 

Un fuerte abrazo a todos, y vosotros SI que sois los mejores :ranting2:

 

 

Enhorabuena Nes, me alegro que tengamos un moderador en este foro, y si además es este grandísimo compañero, pues nada más se puede pedir. :thumbsup: Que bien hago la pelota ehhh...... :roll1: Hay que llevarse bien con las autoridades.

 

Ahora queda celebrarlo. Yo invito a la primera ronda de una cervecitas (una ronda virtual) :az: , pero Nes, no te escapas de pagar ALGUNAS rondas en la próxima kdd. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena nes37, nadie mejor que tú puede moderar este foro del A5. Tu buen don de gentes y tu predisposición a ayudar a todo el mundo hacen de ti una gran elección para este foro.

 

Un saludo y espero algún día conocerte en persona. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.