Jump to content

Interior retira un plus a cinco guardias civiles gallegos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora que me vengan diciendo que multan por mi seguridad!!, tocate los c*** con el señor Pere Navarro!!!:

 

Noticia:

 

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/...003_8860392.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ahora que me vengan diciendo que multan por mi seguridad!!, tocate los c*** con el señor Pere Navarro!!!:

 

Noticia:

 

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/...003_8860392.htm

Pues yo creo que deberían volver a subir el número de denuncias poniendo ochocientas mil a la madre del Sr. Pere Navarro por haber traído a este mundo a semejante deshecho, que eso seguro que es de carcel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! ahora entiendo lo que se anunciaba en el telediario sobre pagar a los funcionarios por "productividad", que leches! o sea que la productividad para un GC es multar y sino no cobran. Asi que el auxilio en carretera y demas funciones que hacen no sirven para nada. Ya me gustaria saber cual es la productividad de un "asesor" de cualquier ministerio. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente los de tráfico están un poco puteados. Desde que me dijeron que en los puntos que les dan por servicios, si atienden en un accidente es 1 punto, y si multan a un camionero son 9 puntos, ya se ve todo lo que pretende el Pere Navarro; porque normalmente las sanciones a los camioneros son de las de mayor cuantía. Y si cazan a alguien borracho son 4 puntos.

De estos datos mensuales, es donde hacen el comput* para el plus de productividad de cada agente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente los de tráfico están un poco puteados. Desde que me dijeron que en los puntos que les dan por servicios, si atienden en un accidente es 1 punto, y si multan a un camionero son 9 puntos, ya se ve todo lo que pretende el Pere Navarro; porque normalmente las sanciones a los camioneros son de las de mayor cuantía. Y si cazan a alguien borracho son 4 puntos.

De estos datos mensuales, es donde hacen el comput* para el plus de productividad de cada agente.

 

 

Que fuerte....................................Esto es España :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso se soluciona superfacil...Te pones al acecho en la puerta de los ministerios correspondientes,y vehiculo que salga,vechiculo que paras y denuncias por cinturon...(sobre todo en plazas traseras que no lo usan...),veras como aumenta la productividad en un 800% y le tienen que dar un diploma y 2 extras por lo menos...Eso si no lo nombran guardia del año....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Si,ya se que soy muy cab***,pero yo lo haria.No somos todos iguales ante la ley?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los G. Civiles pudieran manifestar sus ideas libremente, "madre mia" la que iba a caer en este pais...

 

Que quieren "productividad", pues no tienen más que seguir a un coche oficial "solamente" un día, para hacer el "agosto"...

En youtube había un video (rapidamente lo censuraron, como no...) hecho por unos estudiantes, que se habían propuesto seguir a varios coches oficiales durante unas semanas, grabarlos en video, para recopilar tal barbaridad de infracciones, que en una semana calculaban que daría para pagar el sueldo del Sr. ZP, y solo en una semana señores y de un solo coche (acojonante). Había de todo, cinturón, hablar por el movil (el chofer claro), saltarse stop, saltarse pasos de peatones, cruzar semaforos en rojo, cambios de sentido sin señalizar, arrojar objetos por las ventanillas, y sobre todo las más flagrantes, multas de aparcamiento y como no, exceso de velocidad. Y resulta gracioso, porque los pobres chicos, según explicaban, solo disponian de 2 vehiculos propios, que para circular por ciudad, no tenian problemas, pero cuando salian a carretera abierta o autopista, no tenian nada que hacer ante los potentes coches oficiales, y no los podían seguir. Uno de ellos, pidio a un familiar, que le dejara un Golf 1.9D IV, pero ni con esas siempre pudieron seguirlos por autopista, asi que imaginaros a que velocidad circulan.

 

Pd. ojo, que no todos los coches oficiales son asi, del estudio realizado, habia un par que respetaba "bastante" las normas de circulación, y algunos dependiendo del día...

 

 

Un saludo desde As Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos incluyéndome yo mucho leemos y vemos pero no hacemos nada al respecto, y este Pere, gentuza que se sigue aprovechando de todos nosotros sin ya importarle los prejuicios que tengamos sobre él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.