Jump to content

Correa distribución en A4 B6.


Publicaciones recomendadas

Me han dado el precio de 700 euros, sin revisión, solo cambio de correa. ¿Por cuanto os a salido a vosotros? Sabeis si cambian alguna correa mas y tensores, o solo la correa de la distribucción, se me olvidó preguntar esto.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ademas de la correa suelen cambiarse el Kit con el rodillo tensor, pero me parece muy caro para esta intervencion.

 

Entonces cuanto cuesta las del V6 tdi que lleva 2, eso si el periodo de cambio es a 120.000 km.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de la correa suelen cambiarse el Kit con el rodillo tensor, pero me parece muy caro para esta intervencion.

 

Entonces cuanto cuesta las del V6 tdi que lleva 2, eso si el periodo de cambio es a 120.000 km.?

casi casi 1.800 eurines............. :D:unsure:

 

mejor vender el coche antes B) :(

Te cambian correa, tensor y los rodillos sobre los ke va girando la correa.

 

Abuelo, eso lo tube yo en cuenta tambien a la hora de venderlo :unsure::(

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodillo que te cambian no es el principal que va montado sobre el eje del arbol de levas, sino el rodillo tensor aprox de diametro 25 mm. y a veces el muelle.

 

Las marcas de la competencia premiun BMW y MB, normalmente usan distribucion por cadena, que en principio dura la vida del motor. Como comprendereis el ahorro es importante en este concepto ( utilizacion del coche 300.000 km, = 3x700=2100 euros), para cierta gente es un argumento de compra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pasta... sobre todo en conce oficial.

Mi cambio de correa de ditribucion, de correa A/C, rodillos, termostato, bomba de agua y radiador salio creo recordar que por 1.000 euros...eso si en la factura figuraban 8h de mano de obra (a 60euros/hora).

 

....Pero como dice Sr. de los Anillos Black.....hasta la proxima dentro de 100mil...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola,

Audi no utiliza cadenas de distribucion porque el sonido de los motores con cadena son bastante mas ruidosos que los que van por correas,

El precio es bastante elevado porque van justo delante y hay que desmontar todo el morro,faros, paragolpes,radiadores,calandra,etc...,tambien en mi modelo (el gasolina 2001)se suele cambiar la bomba de agua,en el tuyo no lo se, informate

Tambien te digo que a mi me la hicieron sin desmontarmelo totalmente,(me descolgaron el morro) ya que me lo hicieron donde trabajo y se enrrolaron muy bien,cuestion de buscar a alguien con ganas de trabajar y no solo de cobrar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.