Jump to content

Luces largas ALTAS en Bi-xenon


abuelo

Publicaciones recomendadas

No se si os pasa a alguno, pero con las cortas veo muy bien, pero al poner largas, no veo casi, alumbran muy altas.

 

Le pasa a alguno?

 

Con el Vag se pueden regular solo las largas al ser bixenon o regulas todo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De hecho hay que regularlas con el vagcom :cfsd1: , aunque tengas las luces cortas un poco bajas las largas parece que van mas altas, y si las llevas altas, las largas ni te hacen falta, porque miran tan alto que parece que no las llevas...... :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo que a ti Abuelo, cpero con las cortas veo justo (ya cambie las bombillas que me dijisteis y no son nada del otro jueves) y con las largas a las copas de los arboles, pero a mi me las regularon con la llave allen de toda la vida. Otra cosa es que las lleve altas, no se.

 

Ya me orientais.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Las luces xenon, para regularlas hace falta el Vag-com, ya que si las mueves se auto regulan de nuevo al mismo sitio.

 

Hay que entrar al módulo de xenon con el vag y desactivar el modo aut de reglaje en altura (aparece el fallo de regulacion en el fis), regular con las allen (la altura son los tornillos blancos que estan mas abajo, y la regulacion lateral con los que se ven a primera vista.

 

Luego se activa de nuevo la regulación, (se va el fallo del fis)

 

Se muy bien como va esto porque el Pesao :thumbsup::unsure: de Gonchito me ha invitado a regular ya las suyas 3 veces y sigue sin estar contento... si es que es un tiquis miquis :thumbsup::lol2::laugh:

 

Si alguien tiene el manual de toda la vida de regulacion de faros (poner el coche enfrente de una pared a xx mt, y la altura de la luz en la pared debe ser xx en el faro izdo y xx en el faro decho) yo no se ni las distancias ni las alturas, por eso las hicimos a ojo jejejeje.

 

Manual para lo del Vag-com:

 

entras en el campo 55- regulacion xenon, entras en [04-ajuste basico], en el campo 001 pulsas [GO], y activas el ajuste básico, pulsas [ON/OFF/Next] te hara un escaneo del recorrido de las luces y seguidamente te pedira que regules las luces, esto se hace con una llave allen y se regula como un faro standard, una vez puesta las luces a tu gusto (se prudente, que un xenon mal colocado deslumbra muchisimo y es muy molesto) dale a [ON/OFF/Next] y pondrá memoria registrada, pulsar [Done, Go Back] y ya esta, asi de facil es colocar unos xenon a su altura, despues miras los fallos del modulo 55 y los borras, ya solo queda salir del programa y quitar el cable

 

suerte

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Os pongo la info de el modulo 55 (faros de xenon) con luz adaptativa.

 

Coding

0000016 = Audi A6 (4F) with Steel Suspension

0000017 = Audi A6 (4F) with Air Suspension

0000018 = Audi A8 (4E)

0000019 = Audi A4 (8E)

0000020 = Audi A3 (8P)

0000021 = Audi Q7 (4L) with Steel Suspension

0000022 = Audi Q7 (4L) with Air Suspension

0000023 = Audi TT (8J) with Steel Suspension and Front Wheel Drive (FWD)

0000024 = Audi TT (8J) with Steel Suspension and All Wheel Drive (AWD)

0000025 = Audi TT (8J) with Magnetic Ride

Note: Perform Security Access before Coding and Basic Setting (Headlight Adjustment) after Coding!

 

Security Access

02000 = General Coding "Enabling"

02000 > 03000 > 04000 > 05000 = General Adaptation "Enabling" (Enter one after another)

 

Adaptation

Channel 020: Showroom Effect

After activating the showroom effect the dynamic cornering light at vehicle standstill can be demonstrated to the customer. The showroom effect remains active until the showroom effect is deactivated via the function program.

 

0 = Disabled

1 = Enabled

 

Channel 023: Tourist Solution

When driving in countries where driving is performed on the opposite side as in the native country the headlights must be changed over to avoid blinding the oncoming traffic.

 

0 = Disabled

1 = Enabled

 

-Aqui teneis el modulo 55 con xenon plus

 

Coding

0000001 = Audi A3 (8P) Front-Wheel-Drive (FWD)

0000002 = Audi A3 (8P) All-Wheel-Drive (AWD)

0000003 = Audi A6 (4F) with Steel Suspension

0000004 = Audi A6 (4F) with Air Suspension

0000005 = Audi A4 (8E)

0000006 = Audi A8 (4E)

0000007 = Audi Q7 (4L) with Steel Suspension

0000008 = Audi Q7 (4L) with Air Suspension

0000009 = Audi TT (8J) with Steel Suspension and Front-Wheel-Drive (FWD)

0000010 = Audi TT (8J) with Steel Suspension and All-Wheel-Drive (AWD)

0000011 = Audi TT (8J) with Magnetic Ride

 

Adaptation

Channel 010: Tourist Solution

When driving in countries where driving is performed on the opposite side as in the native country the headlights must be changed over to avoid blinding the oncoming traffic. When active/enabled the Fault Code 02988 will be stored.

 

0 = Disabled

1 = Enabled

Note: Only supported for 8P0-907-357-C @ 0020 or newer! Earlier versions require a mechanical Adjustment as described in the Factory Repair Manual.

 

 

AJUSTE DE ALTURA FAROS comun a los dos tipos

 

Basic Setting

Headlight Adjustment

[select]

[55 - Xenon Range]

[Basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activar el ajuste básico.

[ON/OFF/Next]

 

Las medidas a tomar:

 

El campo bloque muestra ahora "Espera" y debe cambiar a "Ajuste faros", este cambio puede durar hasta 10 segundos.

Ajuste entonces los faros con la llave allen de manera normal, hasta alcanzar su objetivo de altura.

[ON/OFF/Next]

El ajuste ahora debe quedar guardado

[Done, Go Back]

No se olvide comprobar y borrar los códigos de error después

[Close Controller, Go Back - 06]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manual para Regular de manera tradicional los faros

 

Se trata de un procedimiento realmente sencillo y que puede hacer cualquiera, vamos a necesitar un metro, una llave allen y el Vag-com si tienes xenon, normalmente del 6 o un destronillador de estrella según el caso. Tambien una pared para poner el coche en frente.

 

Pasos:

 

1) Situar el vehiculo con los faros muy proximos a la pared y marcar en esta sendas cruces que correspondan a la altura y distancia de los centros de ambos faros (4 cuando se trate de faros cuadruples) uniendolas posteriormente por medio de una linea horizontal.

Los neumaticos deben estar inflados a la presion correcta y el vehiculo descargado.

 

2) Retirar el vehiculo de la pared hasta una distancia de 5 metros asegurandose al hacerlo de que la orientacion de las ruedas sea la correspondiente a marcha en linea recta (volante bien centrado)

 

3) Activamos la regulacion de los faros con el Vag-com (xenon) o si el automóvil tiene un control interno de altura de los faros, llévalo a la posición normal.

 

4) Encender la luz de cruce y actuar sobre los tornillos de reglaje hasta que cada uno de los faros quede 5 cm por debajo de la linea horizontal trazada anteriormente y bien centrado sobre la cruz. Esta operacion se realiza con mayor facilidad tapando uno de los faros mientras que se regula el otro.

 

Durante la operacion se observara si el angulo formado en el haz asimetrico en el centro del a cruz es el adecuado (15º)

 

5) Encender la luz de carretera y comprobar que el haz de cada faro incide sobre la cruz trazada al efecto tanto si se dispone de 2 como de 4 faros. En este ultimo caso, si los centrales son de largo alcance, el haz debe quedar por encima de los correspondientes al alumbrado intensivo normal.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero tras analizar las respuestas...........

 

y volver hoy a ver el efecto "largas iluminando las copas de lo árboles", ....................me parece que no tocaré nada,

 

eso si,..........ya me jode que mi anterior A6 C5 con largas crystal visión se viera MUCHISIMO MEJOR :) que este "bi-xenon direccional" del copetin y medio...... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manual para Regular de manera tradicional los faros

 

Se trata de un procedimiento realmente sencillo y que puede hacer cualquiera, vamos a necesitar un metro, una llave allen y el Vag-com si tienes xenon, normalmente del 6 o un destronillador de estrella según el caso. Tambien una pared para poner el coche en frente.

 

Pasos:

 

1) Situar el vehiculo con los faros muy proximos a la pared y marcar en esta sendas cruces que correspondan a la altura y distancia de los centros de ambos faros (4 cuando se trate de faros cuadruples) uniendolas posteriormente por medio de una linea horizontal.

Los neumaticos deben estar inflados a la presion correcta y el vehiculo descargado.

 

2) Retirar el vehiculo de la pared hasta una distancia de 5 metros asegurandose al hacerlo de que la orientacion de las ruedas sea la correspondiente a marcha en linea recta (volante bien centrado)

 

3) Activamos la regulacion de los faros con el Vag-com (xenon) o si el automóvil tiene un control interno de altura de los faros, llévalo a la posición normal.

 

4) Encender la luz de cruce y actuar sobre los tornillos de reglaje hasta que cada uno de los faros quede 5 cm por debajo de la linea horizontal trazada anteriormente y bien centrado sobre la cruz. Esta operacion se realiza con mayor facilidad tapando uno de los faros mientras que se regula el otro.

 

Durante la operacion se observara si el angulo formado en el haz asimetrico en el centro del a cruz es el adecuado (15º)

 

5) Encender la luz de carretera y comprobar que el haz de cada faro incide sobre la cruz trazada al efecto tanto si se dispone de 2 como de 4 faros. En este ultimo caso, si los centrales son de largo alcance, el haz debe quedar por encima de los correspondientes al alumbrado intensivo normal.

muy buen aportacion

podrias ponerla en bricos

un saludo :bsh1::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola!!!

 

Una pregunta chicos. Ésta solución está en destacados? La he encontrado con google, pero no la veo en el ABC de nuestros coches ni en lo que se puede hacer con el vagcom???

 

Algún admin que pueda moverlo?? Está muy bien explicado como para perderlo!!!

 

Yo personalmente me lo apunto y lo dejo con los papeles del coche, por si algún día lo necesito!!!

 

Gracias Txispis por el detalle!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis,me acabas de alegrar el día.

Me cambiaron en el taller el tensor de la correa de servicio y por lo visto desmontaron el frontal tocándome los faros dejándomelos mirando el suelo por lo que no veo un pimiento con las cortas.

Ya tengo trabajo esté fin de semana con tu aportación "reglaje de faros".

Gracias una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.