Jump to content

Re-Presentación A6 4F


Kolari

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estupendo cambio kolari, queda perfecto.

 

Una pregunta al margen: en una foto de arriba veo que pone OFF en las pantallitas del climatizador, mi A6 es igual que el tuyo (con el ECO/on/off) pero no sé como apagar completamente los ventiladores, es decir, girando la ruleta llegas al 1 de potencia y no deja apagarlo, tangas el climatizador encendido o no. O te pone OFF por los asientos calefactables?

 

saludos

 

Hey!! nadie sabe lo del OFF en las pantallitas?

 

Chato!! Arriba te he contado que si le das al botón ECO una pulsación LARGA se apaga y pone OFF pero... asi es en todos los climas digitales, ni depende de la calefacción de asientos. Viene en el manual y yo creo a algun compi le paso lo mismo!!

 

Saludos.

 

Aaaagg!! pero si me leí las instrucciones de principio a fin!! además creo haber pulsado el eco para intentar el apagado.... en fin, gracias por la info, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que tenia que ir al conce, pregunte precios y creo que vamos a dejarlo a ver si nos lo traen los reyes o la mama Noel. Jajaja

Los ceniceros se suben a algo mas de 100€ los dos, y de la consola me han dicho que con esa referencia no encuentran nada, pero visto el precio de cada cada cenicero....

Esto cuando se acaba?? Lo malo es que el dia que se acabe tocara vender el coche, comprar otro y volver a empezar. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.