Jump to content

Re-Presentación A6 4F


Kolari

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estupendo cambio kolari, queda perfecto.

 

Una pregunta al margen: en una foto de arriba veo que pone OFF en las pantallitas del climatizador, mi A6 es igual que el tuyo (con el ECO/on/off) pero no sé como apagar completamente los ventiladores, es decir, girando la ruleta llegas al 1 de potencia y no deja apagarlo, tangas el climatizador encendido o no. O te pone OFF por los asientos calefactables?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asantos: tampoco se te pueden mandar mps. ¿Bandeja llena?

 

Pues esto de los bricos algun día tendrá que tener fin ¿no?

 

Tal vez entonces empecemos con el detailing de la carrocería...quien sabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitarse el sombrero :notworthy:

 

No me puedo resistir.....Me puedes dar enlace o decirme como leches has hecho lo del iphone?

 

Tengo MMI 2G sin Fbas; es decir, tengo que añadirle algo para que el MMI soporte señal de video (camara, dvd....etc).

 

Dame norte de como se hace y me pongo manos a la obra...............pero ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el brico está aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281814-brico-integracion-iphone-en-audi-a6/page__st__-10

 

Lo primero y al no tener fbas con entrada de video a través de la tv original de audi necesitas entrada de video tipo xcarlink o similar que ya lo han colgado en otros hilos.

 

Luego ya es ponerse con el brico del soporte y buscar software (apps) para obtener salida de video por el cable del iphone.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el brico está aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281814-brico-integracion-iphone-en-audi-a6/page__st__-10

 

Lo primero y al no tener fbas con entrada de video a través de la tv original de audi necesitas entrada de video tipo xcarlink o similar que ya lo han colgado en otros hilos.

 

Luego ya es ponerse con el brico del soporte y buscar software (apps) para obtener salida de video por el cable del iphone.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias compañero, voy a empezar a recabar toda la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo cambio kolari, queda perfecto.

 

Una pregunta al margen: en una foto de arriba veo que pone OFF en las pantallitas del climatizador, mi A6 es igual que el tuyo (con el ECO/on/off) pero no sé como apagar completamente los ventiladores, es decir, girando la ruleta llegas al 1 de potencia y no deja apagarlo, tangas el climatizador encendido o no. O te pone OFF por los asientos calefactables?

 

saludos

 

Hey!! nadie sabe lo del OFF en las pantallitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo cambio kolari, queda perfecto.

 

Una pregunta al margen: en una foto de arriba veo que pone OFF en las pantallitas del climatizador, mi A6 es igual que el tuyo (con el ECO/on/off) pero no sé como apagar completamente los ventiladores, es decir, girando la ruleta llegas al 1 de potencia y no deja apagarlo, tangas el climatizador encendido o no. O te pone OFF por los asientos calefactables?

 

saludos

 

Hey!! nadie sabe lo del OFF en las pantallitas?

 

Chato!! Arriba te he contado que si le das al botón ECO una pulsación LARGA se apaga y pone OFF pero... asi es en todos los climas digitales, ni depende de la calefacción de asientos. Viene en el manual y yo creo a algun compi le paso lo mismo!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh, que no te estas quieto.

Menos mal que es el anteultimo. ¿Que mas vas ha hacer?

 

Tu cuando te aburras no le hagas nada a tu coche, hazselo al mio.

 

A ver si hablamos que la llave de carraca pequeña ya es mayor de edad.

 

Un abrazo

 

Espero que la carraca haya tenido carraquitas para cuando nos veamos...

Pero no desviemos el tema: ¿Cómo va tu REFORMA? Ese frontal S6... A ver si nos das buenas noticias.

Incluso Afonsit ya esta de re-reformas y todavía tu seguro que ni has empezado ¿no? Igual es que esperas a pillar el nuevo A6??

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.