Jump to content

Re-Presentación A6 4F


Kolari

Publicaciones recomendadas

Yo le voy a dar una llave de carraca, que se la merece (mas que nada porque es suya :laugh: )

 

Esperate que te pase la pension completa de la llave, aqui venga a darle de comer y beber :harhar:

 

A ver si estamos un dia, que la ultima vez con lo de Alfonsit la lleve y me la volvi a traer.

 

Un abrazo.

 

Ostras: la LLAVE!!! y yo sin poder hacer bricos por la falta de ella...te voy a dar.

 

Kikelu por favor: lánzate con todo tu tema del frontal s6 que me va dar algo. ¿cómo puedes tener todas las piezas viéndolas día tras día y aguantar? Yo no podría.

 

Abrazos.

 

Nota: al final Txispis compraremos la llave dinamométrica en una compra conjunta...sino al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Ostras: la LLAVE!!! y yo sin poder hacer bricos por la falta de ella...te voy a dar.

 

 

Vamos a veeeeeeer: si no tienes una mísera llave de carraca, ¿no puedes hacer bricos?, entonces si tuvieras "el maletin no tiene fin, el maleton taladrador..." que harias...??? :notworthy: :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Anteúltimo brico:

 

Una vez cambiadas las molduras de las puertas y la guantera por aluminio cepillado como el modelo s-line me he decidido a cambiar la consola MMI tras meditar mucho si vinilarla o no con sus pros y contras.

 

Como el modelo que tengo es el de color claro (flex-metalizado) tampoco se nota en exceso el cambio pero el acabado es completamente diferente, sobre todo la textura cepillada.

 

Se trata de la consola MMI del restyling. Aun siendo para el modelo 3G da igual porque la botonera es la misma y vale para el modelo del 2005-2010.

 

Desmontarla es sencillo pero lleva un rato hacerlo con cuidado, ya hay puestos bricos de cómo hacerlo por varios sitios así que no me entretengo en detallar el proceso. Como he quitado el clima también he aprovechado para corregir el positivo de un led de la luz de ambiente del pulsador del parktronic que se me quedó apagado en el brico del parktronic plus con cámara y que me molestaba apagado...

 

Las referencias son:

 

* 4F1 857 967 AA 1NK Tapa cenicero

* 4F0 863 321 AA 1NK Embellecedor portavasos

* 4F1 864 261 AA 1NK consola central

 

Adjunto fotos del antes, durante y después.

 

Ni que decir que queda a disposición de cualquier interesado, que tenga su consola rayada o descolorida, las tres piezas retiradas nuevitas a buen precio.

 

 

Foto de una consola al lado de la otra antes del cambio.

 

post-29616-0-71370400-1338841223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, que no parecía gran cosa lo que ibas a ganar o que no era mucha la diferencia, pero estoy viendo que si, que se nota bastante ese alu cepillado... aparte de que ya tenias las otras y seguro que te saltaba la vista...

 

Has dicho: "anteúltimo brico?". No me lo creo. Tendrás que empezar con el otro vehículo a ponerle cosas que ni en la casa se les ocurrirían...

 

Un saludo, Kolari

 

PD.: mañana sale un paquete dirección al norte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****..... Mañana a preguntar precio de las referencias de la consola.

Yo la llevo vinilada en aluminio cepillado, pero veo que hay un abismo del real al vinilado....

No entro mas al foro!!!

Esto es una ruina!!!! ;)

Cuando tengas precio ponlo por aqui si no te importa o por MP, es espectacular y si no es muy cara como que paso de vinilarla..... Yo tampoco entro mas al foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hay diferencia, queda mucho mas bonito. Yo cambie las molduras en el BMW por aluminio cepillado y es otro mundo.

 

Por cierto, que vas a hacer con las que has quitado, es que las mias estan arañadas de narices.

 

Saludos,

 

Pues vendertelas a buen precio ¿no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.