Jump to content

Re-Presentación A6 4F


Kolari

Publicaciones recomendadas

;):ph34r: IMPRESIONANTE!! igual que la presentación audiovisual, por cierto la música tampoco se queda atrás.

Que lo disfrutes!!

Parece que tienes el difusor pintado del mismo color que la carrocería,..no?,..Te digo esto porque tienes el mismo color de coche que el mío,...y yo se lo voy a pintar!!!

Creo a mi humilde opinión que queda mejor pintado que en negro,...verdad??

Saludos. Gabriel

 

Gabicor: sí, el difusor original venía en plástico sin pintar y al pedir el que lleva tapa para el remolque aproveché para pedir el sline (con una curvatura hacia afuera) e imprimado para poder pintarlo del color de la carrocería. Yo también creo que queda mejor pintado pero cuanto más clarito es el color del coche se ven más las formas de las piezas y quedan mejor, el mejor ejemplo es la defensa sline de los a3, a4, etc...en blanco son alucienantes con sus spoilers, bigotes, etc. En colores oscuros como el mío no destaca tanto pero si se nota.

Saludos

 

Abuelo:sí que me conoce bien la mujer pero el shock es tremendo cuando piensas lo que vale y te le encuentras en chasis... :ph34r:

Me da que las mujeres de todo forero "de pro" tienen el cielo ganado...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

<_< :thumbsup: IMPRESIONANTE!! igual que la presentación audiovisual, por cierto la música tampoco se queda atrás.

Que lo disfrutes!!

Parece que tienes el difusor pintado del mismo color que la carrocería,..no?,..Te digo esto porque tienes el mismo color de coche que el mío,...y yo se lo voy a pintar!!!

Creo a mi humilde opinión que queda mejor pintado que en negro,...verdad??

Saludos. Gabriel

 

Gabicor: sí, el difusor original venía en plástico sin pintar y al pedir el que lleva tapa para el remolque aproveché para pedir el sline (con una curvatura hacia afuera) e imprimado para poder pintarlo del color de la carrocería. Yo también creo que queda mejor pintado pero cuanto más clarito es el color del coche se ven más las formas de las piezas y quedan mejor, el mejor ejemplo es la defensa sline de los a3, a4, etc...en blanco son alucienantes con sus spoilers, bigotes, etc. En colores oscuros como el mío no destaca tanto pero si se nota.

Saludos

 

Abuelo:sí que me conoce bien la mujer pero el shock es tremendo cuando piensas lo que vale y te le encuentras en chasis... :notworthy:

Me da que las mujeres de todo forero "de pro" tienen el cielo ganado...

Saludos.

Kolari,..que sepas que he vuelto a ver el video,...la verdad,.. fenomenal, lo has trabajao, bestial :laugh: Good job!!

Una pregunntilla,...uno de los botones de la consola central pone "media",...y en muchos de nuestros coches ponen CD/TV,...se lo has cambiado tú o te venía puesto?,....

Los faros delanteros creo que también se los has cambiado :thumbsup: ,...ha sido mucho el cambio (qué piezas?, ha sido muy costoso €,?...), Nos pueden multar por no tener lavafaros en el paragolpes?...

No se si estas preguntas son de primerizo o no :innocent: , pero quisiera cambiar también la luz delantera con xenon

Muchas gracias por tó, eres un fenómeno!!

Saludos nuevamente

Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrr!!!!!no había visto este post. ¿Dónde estaba yo?

 

Yo creo que este restyling y el de JNV son los mejores currados hasta el momento yo creo que de todas las marcas.

 

Bueno...pues ese coche está listo para vender. :drooling::thumbsup::laugh:

 

Muchas suerte con el, cuídalo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabicor:

 

En unas versiones pone media y en otras cd/tv dependiendo del año de fabricación. A mí me venía asi (el de la cadena de producción a sabía lo que le iba a hacer al coche jajaja!).

 

Como el xenon lo descarté por el precio... busqué faros con lupa (como el passat y similar), luego cambié la luz de posición que viene en los aritos de color amarilla por blanca y finalmente añadí un kit de xenon. El precio no es demasiado alto pero para ir como dios manda se necesitaría lavafaro y autonivelador. :drooling:

 

Los faros llevan las mismas conexiones y enganches que el de serie, el motor de regulación en altura se coge del faro que se retira y el kit ha de ser el que no de fallo de luz fundida en el FIS, los leds blancos de posición llevan dos resistencias fuera del faro para engañar al consumo y no dar fallo. Son cuatro leds por aro: en total ocho por faro. El kit de xenon dentro de un halógeno sin lupa da demasiada luz y llama la atención a las autoridades. Para la itv se vuelve a a poner la bombilla halógena sin desmontar el faro pero no es fácil: hay que retirar el filtro del aire en un faro y mover la botella en el otro.

 

Quedan preciosos y dan más luz que los halógenos de serie, ya pondré unas fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kolari, demostrado queda que eres un monstruo, bien acompañado por tu cuñado, con ese video, Estrella, que tiene el cielo ganado, y ese garaje que bien parece un quirofano.

 

enhorabuena que gracias ati podemos ver que no solo se le pueden cambiar los aceites a los coches, sino que muchas mas cosas. y gracias por compartirlo y enseñarnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahor no nos diras, que lo vendes y te vas a comprar el nuevo modelo de a6.....

 

Monstruo...ya sabes que tú me empujaste a los superbricossss... mamoncete...maestro.

 

 

Ayer me configuré :thumbsup: el nuevo a6 en audi.de...vaya pasta. :thumbsup: :thumbsup:

 

Me alegra mucho que el exterior no cambia radicalmente del 4f, así no se nos hace viejo tan pronto el nuestro. Por dentro sí que cambia y a mejor.

 

 

 

Oye esa HONDA que vendes MOLA (buen precio), lástima que después de mi Bultaco Sherpa se cerrara el grifo familiar de las motos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrr!!!!!no había visto este post. ¿Dónde estaba yo?

 

Yo creo que este restyling y el de JNV son los mejores currados hasta el momento yo creo que de todas las marcas.

 

Bueno...pues ese coche está listo para vender. :thumbsup::drooling::thumbsup:

 

Muchas suerte con el, cuídalo amigo.

 

 

Estabas....currando!!! Descansa myfriend.

 

Ya se que el A7 nos está esperando a tí y a mí pero... en nuestra otra vida :thumbsup: o tal vez de quinta mano dentro de unos años... :thumbsup:

 

Cuídate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, ya sabes mi (buenííííísima) opinión sobre tus capacidades "electro-informáticas", o sea, no me sorprende lo que has hecho (qué no podrás hacer a este respecto?).

 

"Te ha quedao niquelao"!!!!!!

 

Y si el video es el primero de tu "kuñao", lo veo en Hollywood dentro de poco.

 

Como te dije, tengo la casa como el maletero de tu coche cuando lo ví la última vez, pero espero que la finalicen antes de Nochebuena. Tan pronto pueda, ya te contactaré y a ver si me enseñas el coche "in situ".

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, ya sabes mi (buenííííísima) opinión sobre tus capacidades "electro-informáticas", o sea, no me sorprende lo que has hecho (qué no podrás hacer a este respecto?).

 

"Te ha quedao niquelao"!!!!!!

 

Y si el video es el primero de tu "kuñao", lo veo en Hollywood dentro de poco.

 

Como te dije, tengo la casa como el maletero de tu coche cuando lo ví la última vez, pero espero que la finalicen antes de Nochebuena. Tan pronto pueda, ya te contactaré y a ver si me enseñas el coche "in situ".

 

Un abrazo!

 

 

Sardi:

A ver si quedamos por aquí y tomamos un cafecillo como la última vez.

En cuanto a las reformas de casa ya sabes que acabar, acabar... es difícil, ánimo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Despues de varios meses de modificaciones diversas del coche iba a colocar unas fotos para mostrar las mejoras pero finalmente mi cuñado :kss1: me ha "regalado" este miniclip.

 

El coche se compró en un calentón y cuando ví lo que le faltaba casi me arranco todo el pelo (paquete confort y paquete iluminación).

 

Al de poco encontré este foro (uff!! menos mal...) y...llego el final de mis angustias: con habilidad (y dinero :laugh: ) y la información de gente tan desinteresada del foro se podía convertir en mi coche IDEAL y meses más tarde ASI ha sido.

 

 

 

Ya contaré en este mismo hilo todo lo cambiado que no ha sido poco: desde interior: asientos, MMI High, etc.. a exterior: molduras, parrilla, faros, pilotos, bola, etc...

 

Gracias a todos los que forman este maravilloso foro :clap1: y no solo a los de siempre que ya sabéis lo que me habéis ayudado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me tenéis por aquí para que lo que yo sepa también sea vuestro.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

!!!Me río de McGiver :harhar: en su cara!!! Esto si que es bricolaje.

 

Dios creo al hombre y de una costillita suya creo a la parienta y en el septimo día........ no descanso, sino que creo esta maravilla de AUTOMÓVIL.

 

Que envidia me das!!

 

Lo peor del coche es que va a ser atacado por el mayor virus de España: La envidia malsana.

Ya lo puedes poner a buen recaudo :gun2::gun2::gun2::gun2:

 

Muy chulo. De lo mejorcito que he visto últimamente.

Un saludo.

IMPRESIONANTE :laugh::az::D:drooling:

Editado por manex-potxolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas de nuevo:

 

Nuevas "mods", sencillas pero le dan otro toque al coche.

 

* Escapes por fin rectos (ya era hora...), a Sardinero y alguno otro les gustan mas curvos mirando al suelo pero lo siento mucho porque rectos y con embellecedor original son mucho más elegantes.

 

* Cortinas laterales: tenía las del avant (que no se adecuan a mi berlina) y por fin las he cambiado.

 

* Chapitas "audi exclusive" de San Ebay: fáciles de poner, dos agujeros con dremel y cola caliente en los enganches que asoman para fijarlas debidamente. Lo j*dido es buscarle el sitio exacto.

 

* Cuna Iphone 4: la antena del techo me suma dos rayitas de cobertura en el móvil cuando va en la base y además carga la "escasa" batería que lleva este móvil.

 

Fotos:

 

Escapes antes...que limpitos los he dejado ¿eh?

post-29616-0-05583000-1307023416.jpg

Escapes después...ahora sí.

post-29616-0-23847000-1307023321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puerta completa:

post-29616-0-74806800-1307024054.jpg

 

Tengo por ahí un pequeño vídeo de cómo funciona el MMI con las dos cámaras (delantera y trasera) y con el dvd con tv digital, voy a ver si lo edito y os lo cuelgo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.