Jump to content

Re-Presentación A6 4F


Kolari

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Despues de varios meses de modificaciones diversas del coche iba a colocar unas fotos para mostrar las mejoras pero finalmente mi cuñado :laugh: me ha "regalado" este miniclip.

 

El coche se compró en un calentón y cuando ví lo que le faltaba casi me arranco todo el pelo (paquete confort y paquete iluminación).

 

Al de poco encontré este foro (uff!! menos mal...) y...llego el final de mis angustias: con habilidad (y dinero :D ) y la información de gente tan desinteresada del foro se podía convertir en mi coche IDEAL y meses más tarde ASI ha sido.

 

 

 

Ya contaré en este mismo hilo todo lo cambiado que no ha sido poco: desde interior: asientos, MMI High, etc.. a exterior: molduras, parrilla, faros, pilotos, bola, etc...

 

Gracias a todos los que forman este maravilloso foro :unsure: y no solo a los de siempre que ya sabéis lo que me habéis ayudado.

 

Me tenéis por aquí para que lo que yo sepa también sea vuestro.

 

Saludos.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes:

 

Despues de varios meses de modificaciones diversas del coche iba a colocar unas fotos para mostrar las mejoras pero finalmente mi cuñado :crying_anim: me ha "regalado" este miniclip.

 

El coche se compró en un calentón y cuando ví lo que le faltaba casi me arranco todo el pelo (paquete confort y paquete iluminación).

 

Al de poco encontré este foro (uff!! menos mal...) y...llego el final de mis angustias: con habilidad (y dinero :crying_anim: ) y la información de gente tan desinteresada del foro se podía convertir en mi coche IDEAL y meses más tarde ASI ha sido.

 

 

 

Ya contaré en este mismo hilo todo lo cambiado que no ha sido poco: desde interior: asientos, MMI High, etc.. a exterior: molduras, parrilla, faros, pilotos, bola, etc...

 

Gracias a todos los que forman este maravilloso foro :cfsd1: y no solo a los de siempre que ya sabéis lo que me habéis ayudado.

 

Me tenéis por aquí para que lo que yo sepa también sea vuestro.

 

Saludos.

 

 

Cuando me dijiste que te llevara el coche para que me hagas lo que me falta????? :az: :crying_anim:

 

Te ha quedado genial, lo de las pantallas en los apoyacabezas te han quedado muy bien..!!!!!!

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos tu como siempre superando todo lo echo hasta ahora eres un crack , de aqui a trabajar a la NASA , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche y el video esta muy chulo (quizas las transiciones un poco rapidas), los cabeceros quedan de lujo con

ese interior, lo unico que no me gusta es la insignia de la parrilla. Pero en lineas generales esta de 10 el coche.

 

A disfrutarlo y a cuidarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff!!! que amables sois...gracias. :thumbsup:

 

Realmente ha sido muy gratificante hacer los bricos ya que cada superación reconforta un montón además nunca me habían gustado los coches (este es el décimo) pero este modelo es especial. Algún juramento he hechado pero en general me ha ido todo bastante bien. Sobre todo no me han timado por esas múltiples compra de ebay ni nada ha llegado mal.

 

No tener ni idea de este tipo de tareas de modificación retrae un poco pero las manualidades no se me dan mal así que he podido atacar todo. Según que acabó la garantía me lancé de lleno.

 

Sí, se gasta dinero pero muchísimo menos que los extras originales que de hecho no los hubiera pagado en el concesionario ni loco.

 

Los botones: los he puesto así por comodidad, la cortina no se toca mucho al poder programarse en automático, el sensor del mando de la tv y dvd iene en esa colocación un buen angulo amplio para que a la primera cambie los canales o canciones y el parktronic se toca mucho y cerquita está mejor. Los he puesto con conectores de quita y pon por pines así que los puedo cambiar en cualquier momento de posición sin desoldar nada.

 

La insignia: es lo menos feo que he podido colocar, puse una de DTM que no ajustaba bien, la del sline tampoco y la que ajusta perfecta del s6... no olvidéis que es un 2.0 de 140 cv no un S6 así que giré el 6 a 9 para no dar el cante de lo que no es. Las inscripciones traseras FUERA ya que visualmete queda el coche más ancho (aunque tuviera un 3.0 se las quitaría).

 

Las transiciones: en el video original no van tan rápido pero no se porque se ve asi. De todas formas es el primero que hace mi cuñado y bastante se ha molestado que no lo sabía. Hace años yo usaba el Sudio 9 y luego el Sony Vegas pero ya no hago nada de eso.

 

Txispis: gracias, lo he hecho como he podido al ser el primero, le daba a "insertar:youtube" con el link en el medio pero no me funcionaba...algo habré hecho mal.

 

Realmente no se que más hacer (se aceptan ideas :plta: ) ya que el motor y el cambio automático no se puede cambiar, la suspensión neumática como que no me parece muy factible de hacer, el xenon original con lavafaros lo descarto por lo que supone de movida, el morro s6 o sline me pega en el garaje, la "repro" no la necesito, presión de neumáticos no me apetece mucho aunque da seguridad... sólo se me ocurre el techo e interior negro sline y los escapes rectos. Ah sí, le falta (estoy en ello) el saco portaski con su agujerillo en la chapa de separación y todo eso...por ahora sólo tengo el saco.

 

La cámara delantera :va ahí porque por el uso diario del coche casi no aparco en lugares públicos masivos y me arriesgo poco, no obstante ese tipo de cámaras son muy baratitas y lo he preparado para quitar y poner en un minuto con jacks macho-hembra de alimentación y video. Buen sitio sería por dentro de la parrilla pero abre 120º y no si se vería bien el exterior...

 

Cositas hechas sin orden de colocación han sido:

 

*Listones puertas s6. *Pilotos led. *Faros angel eyes con aros iluminados por led y kit de xenon. *Asientos piel. *Puertas con cortinas manuales. *Cortina trasera eléctrica. *Bandeja trasera con altavoces. *Bajada a -4 cms. suspensión. *Llantas s8 verano 18". *Llantas a8 invierno 18". *Parrilla s6. *Parktronic delantero. *Cámara original. *Sonido Bose 13 altavoces y micros en plafón techo. *Retrovisores abatibles eléctricos. *Calefacción asientos. *MMI High desde el Basic Plus. *TV analógica, tdt, video con disco duro... *Dension Gateway 500. *Cámara delantera. *Spoiler sline pintado en color carocería con tapa para gancho. *Gancho manual westfalia con centralita Jaeger (acabándolo). *Retros exteriores oscurecimiento automático (acabándolo). *Mandos garaje en homelink casero. *Volante achatado. *SDS (sin liberar...). *Navegador original. *Luces asideros maletero tipo Dycal. *Aritos antinieblas tipo West. *Cromados en bajante luna delantera... y no creo que me falte nada de contar.

 

Todo se puede hacer porque hay mucha información en el foro y en general en internet. Nuestro modelo tiene muchas piezas en el mercado de segunda mano y es fácil de desmontar con el Elsawin y el Etka.

 

Saludos.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.