Jump to content

Precios Etka


tarquinio

Publicaciones recomendadas

Buenas.

El otro dia cambié el líquido de frenos, que ya tenía 6 años, el que venía con el coche, no estaba apenas sucio, pero bueno. El caso es que compré un litro en el conce y que me llamó la atención que el precio exacto que me aparece con IVA en el etka (11,56 €), es el precio que me han reflejado sin IVA en factura, o sea que han metido otro 18% al precio total del Etka. Yo sabía que el precio en el Etka es aproximado, pero al fijarme me di cuenta del detalle. Parece que me han cobrado dos veces el IVA, no me extraña que la gente no quiera pisar por allí.

 

La verdad es que la cantidad es ridícula, pero en piezas más costosas es para pensárselo.

No sé, a lo mejor me estoy colando. Tengo el etka instalado no hace mucho.

Pues eso, a ver si alguien que compre en recambios de audi y tenga el etka me puede comentar algo.

 

Saludos.

post-29663-1290974449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los precios del ETKA no son reales.

 

Lo curioso es que coincida el precio con IVA del ETKA (con céntimos), con el precio sin IVA de ellos. Será, como dices, mera coincidencia y cualquier parecido con la realidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios del ETKA no son reales.

 

Lo curioso es que coincida el precio con IVA del ETKA (con céntimos), con el precio sin IVA de ellos. Será, como dices, mera coincidencia y cualquier parecido con la realidad...

 

Lo que pasa es que la referencia que me pones no es la misma.

Subo los detalles de la factura.

 

Saludos.

post-29663-1291054935.jpg

Editado por tarquinio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le paso esto a mi novia con el tubo de depresion que va al freno en un A3 TDI del 2001, en el ETKA marca en el precio 21.00 + 18% queda en 24.78, en la audi (mirando el paisano el ETKA) le dijo, son 24.78+IVA. a mi tambien con la ECU del coche mire en el ETKA y pone 666 + 18% queda en 785.88 y un dia pregunte en la AUDI y me dijo que reparada andaba sobre los 900 euros y nueva casi el doble (la misma referencia y todo)

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Le paso esto a mi novia con el tubo de depresion que va al freno en un A3 TDI del 2001, en el ETKA marca en el precio 21.00 + 18% queda en 24.78, en la audi (mirando el paisano el ETKA) le dijo, son 24.78+IVA. a mi tambien con la ECU del coche mire en el ETKA y pone 666 + 18% queda en 785.88 y un dia pregunte en la AUDI y me dijo que reparada andaba sobre los 900 euros y nueva casi el doble (la misma referencia y todo)

 

 

el precio del etka es del precio de salida de los almacenes del grupo vag

 

luego tienes k anadir le los costes de logistica de cada impresa

 

a principios el grupo vag obligava a los conces a cumplir estos precios, pero luego hubo una ley k permitia a kualkier empresa llevar lo k kisieram por asi decir

 

por hay la diferencia del etka

 

si os fijais kuando vais a comprar algo al conce, siempre miran la referencia y esso en etka pero luego el precio y la factura la sacam de un programa dellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.