Jump to content

Me presento


jrcuenca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me presento (de momento sin foto del coche...no os preocupeis, que tengo a la parienta en ello... y las colgare en cuanto las descargue al ordenador), me llamo Jaime, tengo un A6 Allroad del 2004, el 2.5TDI de 163CV...y jod** que orgulloso estoy de lo bien que va...el muy jodio.

 

Y para los amantes de puntualizaciones personales...soy de Cuenca, vivo en Valencia, tengo dos hijas pequeñas que de momento me estan llenando de vomitos el asiento trasero del Allroad, ( :ph34r: mecaguenlaleche...ya os preguntare a ver por donde encontrar por Valencia un buen sitio para poner tapiceria nueva...aunque sea mas adelante...) y trabajo en una empresa de montaje y mantenimiento de aerogeneradores.

 

Un saludo a todos,

jrcuenca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola RMARQUEZ,

 

pues me lo compre en el 2007, en una casa de subastas de Madrid, cuando por aquel entonces no existia eso de la crisis, por 24000€. El coche tenia entonces unos 80000KM, no tenia ni un arañazo, ni un golpe, ni de momento le he tenido que llevar al taller salvo para el mantenimiento tipico, asi que creo que me salio bien la compra...al menos yo asi lo creo.

 

Ahora mismo lleva ya cerca de 200000KM, y espero hacerle muchos mas, porque se va de lujo ahi subido.

 

Todo esto...sin pasar por el taller...aunque estoy pensando seriamente en lo del cambio de la correa de la distribucion, porque no creo que el anterior dueño le hiciera el cambio con tan solo 80000 km y solo 3 años, y ahora, con 6 años y 200000, he de plantearmelo, por lo menos. Ya me ireis recomendando por aqui lo que hacer, porque en temas de motor, no es que vaya yo muy sobrado.

 

Saludos y si, espero pasar por aqui largos ratos...

jrcuenca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y por favor cambia esa correa ya!!! Llevas casi 120.000km(si la cambiaron) con la misma!! Y si no la cambiaron aun peor!!

 

 

Planteatelo seriamente.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!! otro mas para el bote con los Allroad, y ahora que viene la nieve, a disfrutar todavia mas jajajajajajajajaja

 

Haz caso al compañero, y CAMBIA YA ESA CORREA!!!!!!!, el, no te lo haria, jejeje

 

Esperando estamos a esas fotos, para terminar de creernos que es verdad que tienes esa maquinita

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir que no te hayan dicho yaaa

 

 

1-Cambia esas correas pero ya

 

2-Bienvenido

 

3-Enhorabuena por la compra y encima sin averias

 

4-FOTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

 

5-MAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

 

 

Saludos y ponte comodo que esto engancha y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...ayer por fin le hice unas fotos al coche y paso a presentarlo en el foro oficialmente...no sin antes decir que las saque anoche...cuando fui a recoger a las chiquillas porque estaba lloviendo aqui en Valencia y las tenia en la feria...

post-64066-1291899139.jpg

post-64066-1291899151.jpg

post-64066-1291899159.jpg

A ver si en breve le saco otras fotos de dia...pero por lo menos...algo es algo...

Un saludo a todos,

jrcuenca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.