Jump to content

otro novato


amolina

Publicaciones recomendadas

muy buenas soy nuevo en el foro mi nombre es antonio soy de malaga apasionado de la automocion y mecanico de camiones scania

por fin me decidido en comprar un audi a4 b8 136 tdi e en gris lava efecto perla es seminuevo de marzo de este mismo año

con bluetooth,sensor de luces lluvia aparcamiento trasero ,espejos anti deslumbramientovolante multifuncion y cuero,velocidad de cruceroisofix y xenon

me lo daran el dia 22 me gustaria vuetra opinion

mi primera intencion es ponerle llantas 18 del rs

le e pedido al comercial las taloneras del s line y los pilotos traseros de led y me a dicho k si

 

 

lo k pasa k todavia no e visto ese color a la luz del dia espero k me guste

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas soy nuevo en el foro mi nombre es antonio soy de malaga apasionado de la automocion y mecanico de camiones scania

por fin me decidido en comprar un audi a4 b8 136 tdi e en gris lava efecto perla es seminuevo de marzo de este mismo año

con bluetooth,sensor de luces lluvia aparcamiento trasero ,espejos anti deslumbramientovolante multifuncion y cuero,velocidad de cruceroisofix y xenon

me lo daran el dia 22 me gustaria vuetra opinion

mi primera intencion es ponerle llantas 18 del rs

le e pedido al comercial las taloneras del s line y los pilotos traseros de led y me a dicho k si

 

 

lo k pasa k todavia no e visto ese color a la luz del dia espero k me guste

 

un saludo

 

 

Pues nada Antonio, bienvenido, seguro que con tu experiencia, nos vas a venir muy bien.

 

El color que has escogido, después del blanco, claro está..... que es el mío, es quizás de los más bonitos.

 

Parece ser que el comercial, se ha estirado un poquito, las taloneras las ha puesto gente y han quedado muy contentos con ellas, la verdad es que le dan un puntito al coche y si te las montan mejor que mejor, a posteriori, cuestan su dinero.

 

Con respecto coche, ya verás que te va a sorprender, se comporta muy bien en carretera y va como un tiro. Prueba a leer esto que ha dejado Wasman en el foro, te va a dejar buen sabor de boca.......

 

http://www.portalcoches.net/AUDI-A4-Prueba...sable/3472.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero de todo bienvenido Antonio, decirte que es el color que tengo yo y me parece una maravilla :thumbsup::thumbsup:

 

sobre que ponerle, solo te aconsejo que poco a poco y te pueden volver loco por aqui :thumbsup::drooling::thumbsup:

 

saludos y si quieres ver el color, puedes verlo en el primer enlace de mi firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro compañero, ya veras como entre todos aprendes y tb nos enseñas cosas de este magnifico coche.

ahhh x cierto menuda loteria q te ha tocado,no?? los niños de san ildefonso van a cantar tu numerito ese dia jejejejejejej

un abrazo y ya sabes, cualquier cosa no dudes en preguntar, q la gente te dira todo lo q sabe x sus experiencias y conocimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, enhorabuena por la compra y si encima esta apañado de precio de mil amores. El color precioso (que te voy a decir yo... jejeje) lo unico un pelin sacrificado, hay que estar un poquitin encima de el ya que limpio es precioso, pero sucio... pierde un monton.

 

Un saludo y salud para disfrutarlo.

 

P.D. el comercial que no se tire el "pisto" que los pilotos traseros led en Marzo vienen de serie, asi que se enrrolle con otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas y bienvenido antonio!!!y enhorabuena por la compra,espero lo disfrutes muxo!!!y respecto al color,precioso(tb es el q tengo yo,jejej)y como dicen los compañeros,el puñetero es precioso limpito...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas soy nuevo en el foro mi nombre es antonio soy de malaga apasionado de la automocion y mecanico de camiones scania

por fin me decidido en comprar un audi a4 b8 136 tdi e en gris lava efecto perla es seminuevo de marzo de este mismo año

con bluetooth,sensor de luces lluvia aparcamiento trasero ,espejos anti deslumbramientovolante multifuncion y cuero,velocidad de cruceroisofix y xenon

me lo daran el dia 22 me gustaria vuetra opinion

mi primera intencion es ponerle llantas 18 del rs

le e pedido al comercial las taloneras del s line y los pilotos traseros de led y me a dicho k si

 

 

lo k pasa k todavia no e visto ese color a la luz del dia espero k me guste

 

un saludo

Buenos dias:

A mi me le van a dar a finales de año. Lo de cambiar algun equipamiento creo que es mas dificil en estos modelos (TDIe) anteriores a diciembre de este año, en aquellos no se les podia incluir algun accesorio por temas de emisiones-consumo, entre ellos, en teoria, no se le pueden cambiar las llantas de serie.

Actualmente en estos modelos posterior a esa fecha si se les puede configurar con otro tipo de llantas diferentes a las de serie, lo que no se es si estas posibles modificaciones tienen caracter retroactivo. Yo tambien estaria interesado en cambiar algun equipamiento de los que tenian restrictivos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por el recibimiento

ya estoy decidido con el color cuando uno espera algo parece k te persigue lo e visto por la carretera aparcado y por la noche y el dia

jejeje

lo que me hubiese gustado es el paquete s line sobre todo por los sillones y el techo negro pero de segunda mano no le puedo pedir el rizar el rizo por lo menos tiene xenon

 

porcierto MANCHEGO84 si no fuera por los scania no tendria para pagar la letras k me esperan jejejeje

 

 

sabes el significado de SCANIA

 

Somos

Como

Animales

No

Intentes

Adelantarnos

 

jejejej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.