Jump to content

Vídeo "Leds Knight Rider"


anuevo34

Publicaciones recomendadas

Os adjunto un vídeo demostración de una barra de leds que compré hace unos meses.....

Pertenece a mi colección de leds y ayer, aprovechado que estábamos de faena, raspingu y yo, lo probamos para ver como quedaba.....

 

El vídeo es este......

 

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La prueba la hicimos en el coche de raspingu que lleva los cristales tintados en negro, por lo que desde fuera no se ve cuando está apagado....

Es una tira con 48 Leds rojos y programador digital.

Funciona a 12 voltios y se puede utilizar como 3ª luz de freno.

Se maneja desde un mando a distancia con las siguientes funciones:

Encendido / Apagado

Alternar entre los diferentes efectos programados, tiene muchos......

Variar la velocidad de los efectos, aumentado y disminuyendo el ritmo...

Puede funcionar como 3ª luz de freno, si lo conectamos al freno, deja de hacer el programa que está ejecutando, se apaga y se enciende tres veces, a modo de advertencia y se queda totalmente encendido. Cuando soltamos el freno continúa con el programa que estaba realizando....

 

Para los mas osados los hay disponibles en azul........................... :thumbsup::innocent:

Este si que da miedo...... <_< :lol2::lol2:

 

Y para terminar los enlaces......precio 12 dolares mas envío

Rojo y Azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirve para cualquiera...........solo hay que alimentarlo con 12 voltios.......y si quieres que haga de luz de freno con un positivo de la luz de freno...

 

El azul es por si alguno te toca los h....con las largas o con la distancia de seguridad.......

Le das con el mando unos segundos y seguro que se aleja para siempre y deja de dar la brasa......

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul es por si alguno te toca los h....con las largas o con la distancia de seguridad.......

 

Le das con el mando unos segundos y seguro que se aleja para siempre y deja de dar la brasa......

:thumbsup::innocent: <_< :lol2:

 

 

se hace de todo encima directamente....... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul es por si alguno te toca los h....con las largas o con la distancia de seguridad.......

 

Le das con el mando unos segundos y seguro que se aleja para siempre y deja de dar la brasa......

:thumbsup::innocent: <_< :lol2:

 

 

se hace de todo encima directamente....... :lol2:

 

estos los lleve yo montados en mi honda hasta k me meteram 400€ de pakete pk no se puedem montar luzes rojas en el moro del coche

 

pero kedaba sobervo la verdade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA!!

que bien nos lo pasamos probando las lucecitas!!

La tonteria surgió por que yo por lo menos ya estoy harto de que por la noche me dejen las largas puestas los coches cuando los adelanto y "me persigan" (como me siento deslumbrado con tus xenon ahora te j*od*s...) durante un rato con ellas puestas, asi que viendo el invento, lo facil que es de montar, lo facil que es de manejar por que va con un mando a distancia, y encima lo hay de doble color : azul y rojo .... No meterá un poco de acojone al que te está tocando los egss?..... o al tipico que se te pega el morro al culo?.....

con cristales tintados no se nota nada!! e incluso estuvimos viendo que por lo fino que es la tira incluso se podria forrar con un poco de fieltro para que disimulara si miras dentro.

 

luego la hay tambien aparte de roja y azul, una misma tira con la mitad rojo y la mitad azul!! aqui esta si que debe ser la cañaaa!!

y luego tambien está dos tiras, una roja y otra azul que funcionan a la vez ... aqui

Creo que va a caer una de todas estas al final...... :thumbsup::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.