duke80 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Buenas tarde a todos/as. Continuando lo que ya empieza a ser una tradición, desde el ala madrileña os invitamos a pasar una gran jornada de invierno en la mejor compañía, en lo que va a ser la: 4ª EDICIÓN DEL COCIDO MADRILEÑO (SÁBADO 15 DE ENERO). La jornada se compondrá basicamente de dos actividades bien diferenciadas: 1. Para ir haciendo hueco en el estómago, y dilucidar rencillas abiertas otros años organizaremos unas tandas de karts en el CIRCUITO CARLOS SAINZ DE LAS ROZAS: WEB DEL CIRCUITO COMO LLEGAR 2. Y por supuesto, el (nunca mejor dicho) plato fuerte del día. Celebración del tradicional cocido madrileño en EL PAJAR DE LOZOYA, situado (como imaginareis) en Lozoya, localidad situada en la sierra madrileña a 80 kms del centro de Madrid. WEB DEL RESTAURANTE COMO LLEGAR El menú estará compuesto de.... no hace falta que especifique, verdad? El precio es aproximadamente 35 euros por persona, que concretaremos con el Restaurante al hacer la reserva, y por supuesto confirmaremos aquí. Es imporante comentar que tenemos que saber con una semana o diez días de antelación quienes serán los asistentes ya que el cocido lo hacen bajo encargo y expresamente para nosotros, por lo tanto solicitaremos el pago de una cantidad con anterioridad para evitar que la gente se apunte y luego no asista. Según vaya apuntándose la gente iremos dando datos y como vamos a proceder para la recaudación del dinero, confirmación del menú y cerrar lo del circuito de karts. No os lo perdáis!! Muchas gracias a todos LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA: 1.- Nephilim Transferencia OK 2.- 1.8T +1 Transferencia OK 4.- JCHerra +1 Transferencia OK 6.- Samu lopez** Transferencia OK 7.- phasel 8.- PlaTTa Akoya Transferencia OK 9.- Plata MDR Transferencia OK 10.- Aeval Transferencia OK 11.- Dr. House Transferencia OK 12.- MiguelS3 13.- Batallas Transferencia OK 14.- Gallu81 Transferencia OK 15.- AlvaroGLR 16.- Sara y rofu Transferencia OK 18.- Escornacabras ?? 19.- Virginia y sernavant Transferencia OK 21.- Kantusjack ..... 22.- duke80 Transferencia OK 23.- AlfonsoBI Transferencia OK LISTA DE APUNTADOS A LOS KARTS 1.- Nephilim 2.- 1.8T 3.- JCHerra 4.- Samu lopez 5.- PlaTTa Akoya 6.- MiguelS3 7.- Gallu81 8.- rofu 9.- Sara 10.- sernavant 11.- kantusjack 12.- jaimemz ..... 13.- duke80 14.- AlfonsoBI Editado 14 de Enero del 2011 por AlfonsoBI Actualizar info
duke80 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Unas fotos para ir abriendo boca: De los Karts: Con nicks conocidos en el panel: Editado 9 de Diciembre del 2010 por duke80
duke80 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Y cómo no, del cocido (celebrado el año pasado bajo la nieve)
duke80 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 He hablado con el ayuntamiento de Lozoya y les he comentado que en enero iremos para allá. Sobre todo les he recalcado la presencia de Alfonso. Me han comentado que (en principio) no hay problema ya que han instalado un sistema de seguridad reforzado en todas las puertas del pueblo. Me han adjuntado un par de fotos como prueba. :conf:
Nephilim Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA: 1.- Nephilim (puede que +1) 2.- ..... 22.- duke80 23.- AlfonsoBI LISTA DE APUNTADOS A LOS KARTS 1.- Nephilim 2.- ..... 22.- duke80 23.- AlfonsoBI
AlvaroGLR Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Ese día trabajo de turno de mañana, así que hasta que no consiga a algún compañero que me haga el día no puedo confirmar mir presencia... Un saludo y espero poder ir, por que el año pasado me lo pase en grande!!!!
Dr. House Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 He hablado con el ayuntamiento de Lozoya y les he comentado que en enero iremos para allá. Sobre todo les he recalcado la presencia de Alfonso. Me han comentado que (en principio) no hay problema ya que han instalado un sistema de seguridad reforzado en todas las puertas del pueblo. Me han adjuntado un par de fotos como prueba. Un poco tarde ..... aunque desde que se nos convirtió en carne de Gym ya no es el mismo .....
1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA: 1.- Nephilim (puede que +1) 2.- 1.8T +1 3.- ..... 22.- duke80 23.- AlfonsoBI LISTA DE APUNTADOS A LOS KARTS 1.- Nephilim 2.- 1.8T 3.- ..... 22.- duke80 23.- AlfonsoBI
1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Un poco tarde ..... aunque desde que se nos convirtió en carne de Gym ya no es el mismo ..... Esperamos verte por estos lares como ya viene siendo tradición cada año. Aunque alguno te tiene muchas ganas en la pista...... :drool:
JOSE32 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Muy buenas compañeros, este año va a estar realmente difícil pero como siempre se intentará, siempre es un placer visitar a los buenos amigos de la capi
Dr. House Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Un poco tarde :drool: ..... aunque desde que se nos convirtió en carne de Gym ya no es el mismo ..... Esperamos verte por estos lares como ya viene siendo tradición cada año. Aunque alguno te tiene muchas ganas en la pista...... Allí estaremos, aunque dentro de la pista está por ver ....
1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Muy buenas compañeros, este año va a estar realmente difícil pero como siempre se intentará, siempre es un placer visitar a los buenos amigos de la capi Eso esperamos Jose, que ya te sabes el camino de memoria!! :drool:
thork85 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Me apunto que el año pasado me lo pase genial. LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA: 1.- Nephilim (puede que +1) 2.- 1.8T +1 3.- ThorK85 4.- ..... 22.- duke80 23.- AlfonsoBI LISTA DE APUNTADOS A LOS KARTS 1.- Nephilim 2.- 1.8T 3.- ThorK85 4.- ..... 22.- duke80 23.- AlfonsoBI
jcherra Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Venga que ya estoy a régimen para aligerar el kart ... :laugh: LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA: 1.- Nephilim (puede que +1) 2.- 1.8T +1 3.- ThorK85 4.- JCHerra +1 5.- ..... 22.- duke80 23.- AlfonsoBI LISTA DE APUNTADOS A LOS KARTS 1.- Nephilim 2.- 1.8T 3.- ThorK85 4.- JCHerra 5.- ..... 22.- duke80 23.- AlfonsoBI Editado 9 de Diciembre del 2010 por jcherra
jaimemz Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Mas adelante confirmo mi asistencia A ver si este año puedo ir, que el año pasado me quedé con las ganas. Duke, gracias por el aviso!!
Publicaciones recomendadas