gallu81 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Hola, perdón por el retraso, pero si no me llego a encontrar con jcherra ayer se me pasaba.La razón es que he entrado poco por aquí últimamente. Mejor veis porque directamente el sábado. Solo cocido. Y todavía no se si podré conducir al sitio. Así que igual necesito transporte. Pero soy optimista de momento. Pasadme los datos y hago la transferencia el lunes. Saludos para todos Rodolfo Vaya hombre, ¿qué te ha pasado?
phasel Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Vaya hombre, ¿qué te ha pasado? Bueno, una reparación de daños sufridos el año pasado por un accidente de bici. Todavía estoy en el taller, pero con ganas de salir. Eso sí, conducir un kart es algo que no puedo hacer a menos que sustituyan el volante por un mando de la play
duke80 Publicado 9 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Señores, esta noche he estado con unos amigos en el Carlos Sainz y puedo deciros que si que es verdad que han cambiado los karts, ahora corren mucho más!! He bajado 2 segundos mi mejor crono!!! Por cierto, el sábado no creo que corra ninguna tanda.... Seguramente me quede en la recepción hablando con la chica que atiende.... :laugh: Una rubia de ojos azules espectacular.... :clap1: :clap1:
yokohama Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Otro que no va poder ir, estoy de guardia todo el fin de semana y no puedo moverme de Burgos! Es una pena, asi aprovechaba a recoger mi polo espero que os lo paseis muy bien (eso no lo dudo) Un saludo.
1.8T Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Señores, esta noche he estado con unos amigos en el Carlos Sainz y puedo deciros que si que es verdad que han cambiado los karts, ahora corren mucho más!!He bajado 2 segundos mi mejor crono!!! Están prohibidas las sesiones de entramiento libres. Serás sancionado con 3 segundos en tu mejor vuelta....
YoniSB Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Por problemas con el jefe al final no puedo asistir, asi que disfrutar los garbanzos, los karts y la chica de los ojos azul cielo
jcherra Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) Señores, esta noche he estado con unos amigos en el Carlos Sainz y puedo deciros que si que es verdad que han cambiado los karts, ahora corren mucho más!!He bajado 2 segundos mi mejor crono!!! Están prohibidas las sesiones de entramiento libres. Serás sancionado con 3 segundos en tu mejor vuelta.... Mensaje de Charlie Whiting: "DUKE80 SANCIONADO CON SALIDA A COLA DE PELOTÓN", la sanción no es recurrible. (Que tu no eres inglés) Editado 10 de Enero del 2011 por jcherra
AlfonsoBI Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Señores, esta noche he estado con unos amigos en el Carlos Sainz y puedo deciros que si que es verdad que han cambiado los karts, ahora corren mucho más!!He bajado 2 segundos mi mejor crono!!! Están prohibidas las sesiones de entramiento libres. Serás sancionado con 3 segundos en tu mejor vuelta.... Mensaje de Charlie Whiting: "DUKE80 SANCIONADO CON SALIDA A COLA DE PELOTÓN", la sanción no es recurrible. (Que tu no eres inglés) Que tío, no le basta con sacarnos dos segundos por vuelta a todos, encima se monta unos entrenamientos libres 7 días antes de la carrera Propongo que este año hagamos lo que siempre hemos dicho y nunca terminamos de hacer: ponerle una mochila con piedras en la espalda para compensar esto un poco
kantusjack Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Pues si nadie lo remedia, KARTS y COCIDO (si todavía se puede). SDS.
duke80 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Que tío, no le basta con sacarnos dos segundos por vuelta a todos, encima se monta unos entrenamientos libres 7 días antes de la carrera Propongo que este año hagamos lo que siempre hemos dicho y nunca terminamos de hacer: ponerle una mochila con piedras en la espalda para compensar esto un poco :crying_anim: Que yo este año no participo, que me quedo con la rubia!!!! :clap1: Pues si nadie lo remedia, KARTS y COCIDO (si todavía se puede). SDS. :ranting2: :clap1:
molina Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 jod** que envidia me dais y encima va Santos tambien :crying_anim: :ranting2: :clap1: No se a que hora terminare, os llamo, para ver si llego aunque sea al cafe, pero ya se vera....
1.8T Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) jod** que envidia me dais y encima va Santos tambien :crying_anim: :ranting2: :clap1: No se a que hora terminare, os llamo, para ver si llego aunque sea al cafe, pero ya se vera.... Inténtalo, aunque sea como el año pasado..... Editado 11 de Enero del 2011 por 1.8T
AlfonsoBI Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 jod** que envidia me dais y encima va Santos tambien :clap1: No se a que hora terminare, os llamo, para ver si llego aunque sea al cafe, pero ya se vera.... Inténtalo, aunque sea como el año pasado..... Eso es, que faltan muchos PRCeros por aquí :crying_anim: Algún otro puede ser sorpresa de última hora también. Actualizo listado
molina Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Eso espero Alfonso, ya te llamo, cuando termine, y veo como os pillo. :crying_anim: P.D. pero antes de las 4:30, creo que es imposible que llegue. :clap1:
rofu Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Creo que se me olvidó decir que Sara también quiere montar en los karts. Espero que no hubiera ningún problema por ello. Pero lo que no se sí todas las tandas
Publicaciones recomendadas