AlfonsoBI Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Creo que se me olvidó decir que Sara también quiere montar en los karts.Espero que no hubiera ningún problema por ello. Por supuesto que no :crying_anim: Y además me parece MUY BIEN que se anime, a ver si las demás del sector femenino toman nota¡¡ Actualizo lista
Batallas Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Señores, esta noche he estado con unos amigos en el Carlos Sainz y puedo deciros que si que es verdad que han cambiado los karts, ahora corren mucho más!!He bajado 2 segundos mi mejor crono!!! Que poca vergüenza, luego dira que ha ganado por suerte y lo que hace es aprenderse el circuito y seguro que ha trucado algun kart A la rubia dile que si quiere un cocido que se venga, yo me paso con el megane y la llevo conmigo que es un coupe, :clap1: salu2
AlvaroGLR Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Por cierto a que hora vamos a quedar en el circutio de Carlos Sainz de Las Rozas????
AlfonsoBI Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Por cierto a que hora vamos a quedar en el circutio de Carlos Sainz de Las Rozas???? No me leéis el título del hilo El organizador de la carrera (duke) dice que a las 10:30 en la entrada de los karts
AlvaroGLR Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Por cierto a que hora vamos a quedar en el circutio de Carlos Sainz de Las Rozas???? No me leéis el título del hilo El organizador de la carrera (duke) dice que a las 10:30 en la entrada de los karts c***, ni me habia dado cuenta jejejejejejejeje como estoy
rofu Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 El grupo Pucelano estara un poco antes de las 10.30h para no andar a carreras, que para eso ya vamos a correr en el circuito. Asi que intentaremos ir tranquilamente para no estresarnos.
gallu81 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Qué ganas tengo de que llegue el sábado!!!
molina Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Alfonso te he llamado, pero no te he pillado, a que hora empieza el cocido?
AlfonsoBI Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Alfonso te he llamado, pero no te he pillado, a que hora empieza el cocido? Te llamo dentro de un momentillo, llevo un día un poco ajetreado De 14:30 a 15:00, mas cerca de las 15:00 seguramente. Es para venir al cocido, o después? Mañana por la mañana tengo que dar el número definitivo de ASIstentes
abuelo Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Como le dije hace tiempo a los organizadores, no poder ir y mas por motivos de salud -de un pariente muy cercano- me jode y mucho, pero al menos: PASARLO DE P.M. Y........... menos mal que los karts son ANTES de la comida....... los tiempos empeorarían mucho después
Batallas Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 El grupo Pucelano estara un poco antes de las 10.30h para no andar a carreras, que para eso ya vamos a correr en el circuito. Asi que intentaremos ir tranquilamente para no estresarnos. Si vamos que vais a salir de Valladolid a las 10:00 para estar en el circuito a las 10:20 no? Salu2
molina Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Como le dije hace tiempo a los organizadores, no poder ir y mas por motivos de salud -de un pariente muy cercano- me jode y mucho, pero al menos: PASARLO DE P.M. Y........... menos mal que los karts son ANTES de la comida....... los tiempos empeorarían mucho después :clap1: Una pena Abuelo, tenia yo ganas de vernos y charlar contigo, ya será otra vez.
Aeval Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Bueeenoo, pues ya no falta nada. Por lo menos para los del rinconcillo norte, que nos tendremos que poner en rutilla mañana aunque eso nos suponga perdernos un PRC Picoteo. Me alegra que Sara se anime con el pilotaje, a ver si os da un palizón a todos.... Deseando conocer a la intrepida estoy. Yo como sabeis me resulta un poco incompatible el vestidito con el kart y por lo tanto, este año creo que tambien os veré desde la barrera. Aunque creo que ya se me ha ocurrido una actividad fructífera para evitar mal entendidos sobre la clasificación jejeje. Ya se verá. :clap1: Por lo demás deseando veros, que para mi los karts y el cocido es lo de menos, lo que me importa es la gente que voy a poder ver y no tengo ocasion tanto como me gustaria. Eso si, no quiteis el cocido o me quedo en casa... E id sancionando a Duke por hacer entrenamiento por su cuenta, que ya le vale... Y sino que House os explique y que uno se encargue de taponarle el paso, eso si, que sea todo casualllll...
MiguelS3 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Duke macho me tienes contento!!!!! veras tu el sco de cemento que te voy a poner de lastre macho!!!! 50 kilazos extra!! vas a ver los dos segundos donde van!!!!!!!!!!!!
AlfonsoBI Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Yo como sabeis me resulta un poco incompatible el vestidito con el kart y por lo tanto, este año creo que tambien os veré desde la barrera. Aunque creo que ya se me ha ocurrido una actividad fructífera para evitar mal entendidos sobre la clasificación jejeje. Ya se verá. Lore, que un año mas te escaquees de los karts... vale. Pero al menos podrías buscarte alguna excusa nueva, no? Lo del vestidito ya lo dijiste el año pasado y luego aparecerás con unos pantalones vaqueros :drool: Nos vemos en nada. Que tengáis muy buen viaje¡¡
Publicaciones recomendadas