Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Haber si consigo que algún compañero del curro me haga ese día y me apunto con vosotros... eso si este año solo a la comida!!!! Que luego me duele la espalda de los karts jejejejejejejej

Publicado
Apuntarme solo a la comida

Gracias y salu2

Haber si consigo que algún compañero del curro me haga ese día y me apunto con vosotros... eso si este año solo a la comida!!!! Que luego me duele la espalda de los karts jejejejejejejej

Has visto David? Cuanto acoj*** hay por aquí

:claugh:

Publicado
Apuntarme solo a la comida

Gracias y salu2

voy a tener que decir el motivo real por el que no quiero ir, el año pasado quede de los últimos, y no quiero volver a pasar por ese trauma, me ha dicho mi psicólogo que lo estoy empezando a superar, que seria un poco pronto volver a subir a un karts... :cfsd1:

Publicado (editado)

Tu lo que tienes que hacer es dejarme el A3 y te demuestro lo acoj*** que soy ;):p

voy a tener que decir el motivo real por el que no quiero ir, el año pasado quede de los últimos, y no quiero volver a pasar por ese trauma, me ha dicho mi psicólogo que lo estoy empezando a superar, que seria un poco pronto volver a subir a un karts... :(

No vayas que ya te ha quitado el medico la medicacion despues de un año

:ranting2: :lol2:

salu2

P.D.: Me he hecho un lio con los quotes, arreglarmelo por favor

Editado por duke80
Arreglado
Publicado

Ya veo ya.... :thumbsup: <_<

:claugh: :claugh:

:drooling:

Venga Álvaro, .. que David está contento porque este año veo los toros desde la barrera .... y podrá tener una carrera limpia ...

Bueno, si es que disimuladamente no consigo que en alguna curva la carrera sea en mojado ..... :drooling:

Publicado

La parrilla de salida está muy vacía!!!!!!!

Publicado
Día limite para apuntarse? :ranting2:

Hombre¡¡¡ A ver si es verdad que te vienes :crying_anim:

A poder ser el lunes o martes de esa semana, el día 10 mas o menos.. pero vamos que donde comen 20 comen 21

Publicado
Día limite para apuntarse? :thumbsup:

Hombre¡¡¡ A ver si es verdad que te vienes :ranting2:

A poder ser el lunes o martes de esa semana, el día 10 mas o menos.. pero vamos que donde comen 20 comen 21

Bueno, bueno, que Juantxope son de los que comen mucho... ya veremos si nos deja algo para nosotros. :claugh: :claugh: :claugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.