Batallas Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Apuntarme solo a la comida Gracias y salu2
gallu81 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Me apunto a la comida y a los karts.
AlvaroGLR Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Haber si consigo que algún compañero del curro me haga ese día y me apunto con vosotros... eso si este año solo a la comida!!!! Que luego me duele la espalda de los karts jejejejejejejej
AlfonsoBI Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Apuntarme solo a la comida Gracias y salu2 Haber si consigo que algún compañero del curro me haga ese día y me apunto con vosotros... eso si este año solo a la comida!!!! Que luego me duele la espalda de los karts jejejejejejejej Has visto David? Cuanto acoj*** hay por aquí :claugh:
AlvaroGLR Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Apuntarme solo a la comida Gracias y salu2 Haber si consigo que algún compañero del curro me haga ese día y me apunto con vosotros... eso si este año solo a la comida!!!! Que luego me duele la espalda de los karts jejejejejejejej Has visto David? Cuanto acoj*** hay por aquí :claugh: :claugh: voy a tener que decir el motivo real por el que no quiero ir, el año pasado quede de los últimos, y no quiero volver a pasar por ese trauma, me ha dicho mi psicólogo que lo estoy empezando a superar, que seria un poco pronto volver a subir a un karts...
Batallas Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) Has visto David? Cuanto acoj*** hay por aquí :claugh: Tu lo que tienes que hacer es dejarme el A3 y te demuestro lo acoj*** que soy voy a tener que decir el motivo real por el que no quiero ir, el año pasado quede de los últimos, y no quiero volver a pasar por ese trauma, me ha dicho mi psicólogo que lo estoy empezando a superar, que seria un poco pronto volver a subir a un karts... No vayas que ya te ha quitado el medico la medicacion despues de un año :ranting2: salu2 P.D.: Me he hecho un lio con los quotes, arreglarmelo por favor Editado 20 de Diciembre del 2010 por duke80 Arreglado
duke80 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Has visto David? Cuanto acoj*** hay por aquí :claugh: Ya veo ya.... :thumbsup: :claugh: :claugh:
AlvaroGLR Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Has visto David? Cuanto acoj*** hay por aquí :claugh: Ya veo ya.... :clap1: :claugh: :claugh:
SergiA3 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bueno en principio me apunto al Cocido por fin tengo ese finde libre..¡¡¡¡ yeah.. Pero ya confirmaré mi asistencia algo más adelante.
Dr. House Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Has visto David? Cuanto acoj*** hay por aquí :claugh: Ya veo ya.... <_< :claugh: :claugh: Venga Álvaro, .. que David está contento porque este año veo los toros desde la barrera .... y podrá tener una carrera limpia ... Bueno, si es que disimuladamente no consigo que en alguna curva la carrera sea en mojado .....
1.8T Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 La parrilla de salida está muy vacía!!!!!!!
JuanjoA3 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Día limite para apuntarse? :ranting2:
AlfonsoBI Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Día limite para apuntarse? :ranting2: Hombre¡¡¡ A ver si es verdad que te vienes :crying_anim: A poder ser el lunes o martes de esa semana, el día 10 mas o menos.. pero vamos que donde comen 20 comen 21
AlvaroGLR Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Día limite para apuntarse? Hombre¡¡¡ A ver si es verdad que te vienes :ranting2: A poder ser el lunes o martes de esa semana, el día 10 mas o menos.. pero vamos que donde comen 20 comen 21 Bueno, bueno, que Juantxope son de los que comen mucho... ya veremos si nos deja algo para nosotros. :claugh: :claugh: :claugh:
yokohama Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Igual se acerca algun Burgales tambien espero poder ir y a ver si engaño a alguno mas de por aqui. Un saludo.
Publicaciones recomendadas