Samu lopez Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 yo me apunto a todo lo unico duke haber si puedes hablar con el restaurante para que ha mi me preparen otra cosa ya que el cocido por mi condicion de celiaco no me sienta demasiado bien jajajaja. mantenme informado y apuntame que este año te mejoro esa crono...jajajaja
Aker Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Haré lo que pueda por asistir
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Yo este año quiero ir, a ver si logro hacerlo coincidir con las rebajas :drool: y nos vamos todos para Madrid
YoniSB Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Bueno pues este año espero no perdermela, asi que en principio sí voy.
cascadeur Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Contar con uno mas.
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 (editado) Yo tambien me apunto a todo. En la comida seremos dos pero en los karts solo ire yo LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA: 1.- Nephilim (puede que +1) 2.- 1.8T +1 3.- ThorK85 4.- JCHerra +1 5.- PlaTTa Akoya + 1 ..... 22.- duke80 23.- AlfonsoBI LISTA DE APUNTADOS A LOS KARTS 1.- Nephilim 2.- 1.8T 3.- ThorK85 4.- JCHerra 5.- PlaTTa Akoya ..... 22.- duke80 23.- AlfonsoBI Editado 10 de Diciembre del 2010 por PlaTTa Akoya
MiguelS3 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 por supuesto voy!!!!!!!!!!! jejejeje con ese grupo ya mas que conocido de gente!!!! jejejeje Duke sigo en proceso de aligeramiento e ganado unas decimas!!! estoy a 0,4 de ti jajajajaj voy por ti!!! eso si me voy allevar unos sacos de arena y com oen la primera manga ganes teponemos lastre jejejeje Saludossssssss
molina Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Yo me apunto al cocido A los kart, no lo se todavia, pero eso esta complicado. Un saludo Molina
AlfonsoBI Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 He hablado con el ayuntamiento de Lozoya y les he comentado que en enero iremos para allá. Sobre todo les he recalcado la presencia de Alfonso. Me han comentado que (en principio) no hay problema ya que han instalado un sistema de seguridad reforzado en todas las puertas del pueblo. Me han adjuntado un par de fotos como prueba. :clap1: Yo creo que con el reestyling que han realizado sobre las puertas podré seguir haciendo gala de la caballerosidad que me define y seguiré abriendo las puertas a las encantadoras MDR's que ASIstan. Y si viene alguna MDR sin su SR (Sujeto Regañado) las abro todavía mejor.... que lo sepáis. Vaaaaamos, que me faltan muchos ASIstentes a anteriores ediciones del Cocido Madrileño.
molina Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 David y Alfonso El miercoles estuve comiendo en el restaurante de la susodicha puerta que casi le rompe el brazo a Alfonso. Y comiiiiiii de escandalo. Nos pusieron unos entrantesssssssssssssss de primero un revuelto de morcilla con piñones y huevos...... de segundo, un pedazo de chuletón de ternera ( que no pude con él ) Todo esto regado con un buen ribera de duero, Crianza, Pago de Canonigos Tarta de queso ( casera ) Cafe, chupito y pedazo de cubata freskito y salimos a 32 € por persona Si quereis le pregunto al hombre si nos prepara cocido ???
1.8T Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 David y Alfonso El miercoles estuve comiendo en el restaurante de la susodicha puerta que casi le rompe el brazo a Alfonso. Y comiiiiiii de escandalo. Nos pusieron unos entrantesssssssssssssss de primero un revuelto de morcilla con piñones y huevos...... de segundo, un pedazo de chuletón de ternera ( que no pude con él ) Todo esto regado con un buen ribera de duero, Crianza, Pago de Canonigos Tarta de queso ( casera ) Cafe, chupito y pedazo de cubata freskito y salimos a 32 € por persona Si quereis le pregunto al hombre si nos prepara cocido ??? Puede ser una opción.......
AlfonsoBI Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Moli, el tema está ya apalabrado con los del restaurante. Me parece un poco.... dejarles ASI en la estacada. Eso no quita para que algún otro finde hagamos una escapadita a probarlo para posteriores años, no?
molina Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Moli, el tema está ya apalabrado con los del restaurante. Me parece un poco.... dejarles ASI en la estacada. Eso no quita para que algún otro finde hagamos una escapadita a probarlo para posteriores años, no? Ok, Alfonso era simplemente una opinión, por que, la comida fue muy buena y la atencion tambien y el precio pues me parecio casi un regalo, para lo que comimos Pero si ya lo habeis apalabrado, no hay mas que hablar, faltaria menos.
cascadeur Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Contar con uno mas. Se me olvido comentar que solo iré al cocido.
Davisuco Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Ya que he tenido el privilegio de abrir la sesión fotográfica habrá que apuntarse :clap1: A ver si repetimos "crusaitos" y mejoramos los tiempos!! Gracias Alfonso y David :clap1:
Publicaciones recomendadas